La Resistencia - 3ª Temporada

verseker

Muy top este señor. A mí esta temporada entre Javier Botet y este señor me está encantado. Necesito más peña así.

https://www.cinemascomics.com/arte-espanol-en-spider-man-un-nuevo-universo/

El momento del tipo desnudo me ha parecido muy top.

JMBaDBoY

Grande Jandro.

0nLy

"Pues ya verás lo que te has comido"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia la entrevista y la sección de quequé ha sido jodidamente sublime xD

neoline

Éste programa ha sido la polla (if u know what i mean).

1
JMBaDBoY
JMBaDBoY

Grison: "Iba a decir, no llevarás ya unos grammys ya estos días?"

Jajajaj

Mystee

Pero...

3 respuestas
RuLi_pucela

#217 Y ya no solo eso, a los 2 "actores" se les notaba barbaridades que fingían mientras lo veían.

Una auténtica gilipollez lo de la caja.

Perurena

#217 ¿Qué hay que ver aquí? ¿Qué está vacio o qué?

PeandPe

#217 Aparte de una enorme gilipollez sin gracia que se ve que van a alargar durante meses, eso supongo que es una lente polarizada, para que ni por errores de cámara, como ese, permitan que se vea el contenido, que probablemente sea un iPad con algún vídeo.

Parasigma

En las gafas de David Fernandez se veia el reflejo de la caja y se intuia que era una pantalla. O sea, que sera un ipad con algun video muy asqueroso.

YokeseS

perros follando?

2
TRippY

El 2 girl 1 cup de toda la vida emitido en bucle

4 1 respuesta
tute07011988

El programa del miércoles fue el mejor de la temporada por ahora y de lo mejor de La Resistencia. El animador estuvo muy bien, brutal el momento oryx XDDD, y luego la sección de Quequé mantuvo el nivel.

Más cositas así con gente interesante y capaz de dar juego, como las dos directoras de cásting. Lo de 'El niño de Elche' fue bochornoso, menudo personaje. De aquí no sale nada bueno.

Parasigma

El niño ese de los cojones fue como muy subido no? Me parecio que contestaba mal a todo, que no entraba a nada y encima iba a su bola. De todas formas ya se intuia en lo pretencioso de su musica (hacer canciones con C. Tangana ya te retrata)

neoline

#223 Yo fue lo primero que pensé cuando pusieron que era una pantalla (probablemente). Si no es 2 girls 1 cup, pues algo parecido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#226

Que es un vídeo es evidente porque la gente está varios segundos mirando y a la expectativa y las reacciones cambian.

PeandPe
1 respuesta
TRippY

#228 Una diva gitana que está buena pero se cree mala.

A ver qué aporta pero adelanto que alguna soflama feminista sin sentido va a soltar.

1 respuesta
Fyn4r

Esta es la que era rapera y ahora hace puta mierda full autotune?

abath666

Yo estoy en que en la caja se ve un video de dos perros follando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#231

Tiene que ser otra cosa, varios han soltado un "qué asco" o apartado la vista, dos perros follando te hacen gracia como mucho. Otros dicen que no se puede dejar de mirar.

1 respuesta
abath666

#232 Piensa que en la temporada pasada desde el principio dijeron que tenian un video nuevo. Y esta temporada aún no han comentado nada.

xXxHarlockxX

O cualquier gilipollez tipo: esto es un vídeo sin sentido, reaccionad como queráis.

Lo llevo pensando desde el primer día que lo vi y viendo el humor que gastan no me extrañaría nada.

1
nokel

Vaya turra dáis con la puta caja

Soy el único al que le importa 0 la caja?

10
niitrox

teneis este año algun link hd para verlo en directo?

1 respuesta
DraveN-

#236 No lo veo yo online en hd ni pagando la cuota religiosamente amigo ajajjaaj

pd: la puta mierda del yomvi

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#237 para verlo en HD usa el VLC

1 respuesta
Mystee

La cara de Castella con lo de "Te tengo que decir algo" es sencillamente espectacular xdddddddddddddd

DraveN-

#238 Lo usaba hasta que por una actualización de windows 10 no ha vuelto a funcionar :(