#229 pues te has colado con lo del feminismo y ha sido maja hasta que se ha comido todo el programa con la entrevista, que asco me da cuando pasa eso porque simplemente se embarra la entrevista y nos quedamos sin una sección que lo mismo tiene mas gracia.
En Youtube hay subidos 10 minutos de los cuales entiendo 2. No sé que ha pachao
Edito. Ah para que está subido en dos partes . Voy a mirarme la primera
Joder la peor puta entrevista. La tia va alli y basicamente dice: "ENTRETENME PAYASO! dime cosas graciosas, hazme preguntas chungas." Y ella tiene 0 interes y gracia. Jooooder.
La mala siempre ha sido asi en las entrevistas. Yo sabia que no iba a dar mucho juego.
La acabo de ver, y la entrevista ha estado genial. Ella es asi y la peña se ha partido el culo.
A mi me ha encantado.
Debe ser una de las entrevistas más largas del programa, no? Pensaba que la tía sería una diva pero bastante maja.
Pero entonces deberíamos haber acabado antes?
xD
Pues a mi se me ha pasado volando el programa, es que no falla, cada vez que aqui despotricais resulta ser un programa cojonudo
#250RVA:A ver si vuelve Ingrid y sube el nivel...
A qué sótano?
Que lo suba bien alto, así no la vemos, y nos ahorramos casposeo newage.
Bastante buena la entrevista con estos chavales, me he reido bastante con la parte de los antiguos trabajos. Ojala mas asi y menos Malas.
La Mala siempre ha sido tontísima, lo flipante es que con tantas faltas que tiene, tenga la capacidad de poder rimar e improvisar. El cerebro es maravilloso
A mi me ha soprendido lo operadísima que está. Vaya rapera de palo... xd
La entrevista de la banda muy buena.
No suelo pedir éste tipo de cosas, pero: Mañana tengo vacaciones y me haría ilusión ver el programa en directo, vivo en Alemania y por lo tanto no tengo Vomistar. Puede algún samaritano enviarme MP si sabe de alguna forma/plataforma para ver el programa en directo?
Gracias infinitas.
Me tienen hasta la polla con los "A por el bote". En TODOS los aplausos se escucha a algún subnormal intentando que se coree, hasta que lo consiguen.
Y lo del rollo cutre y pasado de tiempo ya cansa, con los cortes estúpidos. Que quiten secciones, o que hagan un puto programa de 2h, o que un día a la semana no haya entrevista.
#265 No se de que te extraña, paso diariamente por la calle sobre la hora que suelen entrar la gente (15:00) y el teatro esta lleno de niños de 18 años y poco mas. Ademas es la moda, ilustro:
Poco se esta hablando de lo que se hizo en la cara la Mala no? Yo la conozco desde hace años de escucharla de chaval y joder, esta irreconocible.
En la miniatura de este video asusta.
#266 No graban sobre las 8 de la tarde? Pregunto eh, lo digo por que estar 5 horas antes en el teatro me parece una pasada.
#269 Se graba en el Teatro Arlequín (c/ San Bernardo 5, Madrid – Metro Santo Domingo) de lunes a miércoles la citación es a partir de las 18:00 y los jueves sobre las 16:00. La finalización de la grabación se estima sobre las 21:00 de lunes a miércoles y los jueves sobre las 19:30