La Resistencia - 3ª Temporada

Fr4ktaL

#229 pues te has colado con lo del feminismo y ha sido maja hasta que se ha comido todo el programa con la entrevista, que asco me da cuando pasa eso porque simplemente se embarra la entrevista y nos quedamos sin una sección que lo mismo tiene mas gracia.

x1gorzz

En Youtube hay subidos 10 minutos de los cuales entiendo 2. No sé que ha pachao

Edito. Ah para que está subido en dos partes . Voy a mirarme la primera

YokeseS

me encanta cuando llevan a subnormales y se rien de ellos

neoline

Joder, si que se parece a Russell Crowe!!!

Por cierto, no sabía que La Mala tenía cromos repes.

I

Joder la peor puta entrevista. La tia va alli y basicamente dice: "ENTRETENME PAYASO! dime cosas graciosas, hazme preguntas chungas." Y ella tiene 0 interes y gracia. Jooooder.

2
Shaka

La mala siempre ha sido asi en las entrevistas. Yo sabia que no iba a dar mucho juego.

La acabo de ver, y la entrevista ha estado genial. Ella es asi y la peña se ha partido el culo.

A mi me ha encantado.

Porimas

La mala parece que lleve una fumada de cuidao, muy maja.

1
JMBaDBoY

Debe ser una de las entrevistas más largas del programa, no? Pensaba que la tía sería una diva pero bastante maja.

Pero entonces deberíamos haber acabado antes?

xD

bicho0

Que decepcion de la mala , mas sosa que la princesa leticia.
Y no la esperaba tan cazurra

RVA

Donde se dejó las neuronas la tipa esta???
A ver si vuelve Ingrid y sube el nivel...

1 respuesta
Denian

Pues a mi se me ha pasado volando el programa, es que no falla, cada vez que aqui despotricais resulta ser un programa cojonudo :joy:

7
verseker
#250RVA:

A ver si vuelve Ingrid y sube el nivel...

A qué sótano?

Que lo suba bien alto, así no la vemos, y nos ahorramos casposeo newage.

drin0x

La entrevista que mas me ha gustado de lo que llevamos de temporada.

HeXaN

Dentro del cerebro de la Mala:

3 1 respuesta
I

Bastante buena la entrevista con estos chavales, me he reido bastante con la parte de los antiguos trabajos. Ojala mas asi y menos Malas.

JMBaDBoY

Transportaba... hierros... y cosas.

1 respuesta
neoline

#254 Dentro del cerebro de la Mala cuando Broncano le preguntó sobre Tenis:

Soy_ZdRaVo

La Mala siempre ha sido tontísima, lo flipante es que con tantas faltas que tiene, tenga la capacidad de poder rimar e improvisar. El cerebro es maravilloso

1 respuesta
EspY

#258 Yo la tenía por bastante más espabilada, pero si siempre es asi... Lol

RuLi_pucela

A mi me ha soprendido lo operadísima que está. Vaya rapera de palo... xd

La entrevista de la banda muy buena.

1
Markitos_182

#256 Chatarrero, vaya.

JMBaDBoY

Veremos si tiene sentido del humor como parece:

1 respuesta
Unr3al

Vaya destrozo han hecho con la sección de Ponce de ayer con tanto recorte :rofl:

neoline

No suelo pedir éste tipo de cosas, pero: Mañana tengo vacaciones y me haría ilusión ver el programa en directo, vivo en Alemania y por lo tanto no tengo Vomistar. Puede algún samaritano enviarme MP si sabe de alguna forma/plataforma para ver el programa en directo?

Gracias infinitas.

1 respuesta
PeandPe

Me tienen hasta la polla con los "A por el bote". En TODOS los aplausos se escucha a algún subnormal intentando que se coree, hasta que lo consiguen.

Y lo del rollo cutre y pasado de tiempo ya cansa, con los cortes estúpidos. Que quiten secciones, o que hagan un puto programa de 2h, o que un día a la semana no haya entrevista.

1 respuesta
tany251

#265 No se de que te extraña, paso diariamente por la calle sobre la hora que suelen entrar la gente (15:00) y el teatro esta lleno de niños de 18 años y poco mas. Ademas es la moda, ilustro:

3 respuestas
Porimas

Lamentable lo que han hecho con la sección de Ponce de ayer

1
B

Poco se esta hablando de lo que se hizo en la cara la Mala no? Yo la conozco desde hace años de escucharla de chaval y joder, esta irreconocible.

En la miniatura de este video asusta.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#266 No graban sobre las 8 de la tarde? Pregunto eh, lo digo por que estar 5 horas antes en el teatro me parece una pasada.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#269 Se graba en el Teatro Arlequín (c/ San Bernardo 5, Madrid – Metro Santo Domingo) de lunes a miércoles la citación es a partir de las 18:00 y los jueves sobre las 16:00. La finalización de la grabación se estima sobre las 21:00 de lunes a miércoles y los jueves sobre las 19:30

1 respuesta