La Resistencia - 7ª Temporada

tute07011988

#90 El cambio hizo a Caravaca mucho mejor cómico de lo que parecía. Además de que Bezos no me ha parecido gracioso nunca (lo conocía de algún podcast), es que la sección del público llegó a estirarse demasiado, ocupando hasta 20 minutos en algún día porque les parecía gracioso algo del preshow que a los telespectadores nos importaba una mierda. Y encima eso provocaba, como le pasó a La Vida Moderna, que la gente fuera a hacerse notar, quitándole calidad y tiempo al propio programa.

Al público hay que dejarlo para que dé ambiente aplaudiendo y riendo, no le des un micrófono.

2
Denian

Pues a mi me gusta Bezos y el trozo con el publico, y hay capitulos que si el invitado y el comico no me hacian tilin es lo unico que no he saltado. Para mi fue un salto a mejor enorme en comparacion a Caravaca.

1 2 respuestas
tute07011988

#92 No me maravilla Caravaca, pero cuando estaba él intervenía muy poco. Si no recuerdo mal, comentaba rápidamente el ambiente en el público y apuntaba alguna cosa si había alguien interesante ese día.

Yo sigo insistiendo en la vuelta del monólogo, que es parte de la estructura clásica de un late: monólogo del presentador, colaboradores, entrevista y actuación musical.

1 1 respuesta
Kabraxis

#92 A mí también me gusta la parte de Bezos, no estamos solos.

spnem

A mi me sobra mucho la parte del público, una cosa es señalar algo puntual del público y otra tirarte los primeros 10-15 minutos entre los gritos, el que se sienta en el taburete, en la piscina de bolas, el que le ha traído un regalo, etc. Es como el día de la marmota del relleno.

Pierde el efecto sorpresa, si sólo interactuaras con el público cuando de verdad hubiera algo llamativo mantendrían la atención de la gente, convirtiéndolo en sección es simplemente un punto más en la escaleta que unos días saldrá mejor y otros peor, pero se convierte en rutinario.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#93 Yo lo del monólogo no termino de verlo, para mi era la parte más floja y a Broncano se le veían las costuras en esa parte. Los guiones no se le dan demasiado bien.

1 2 respuestas
tute07011988

#96 Eso ya es por gustos, de todas formas, yo creo que no los escribía él y lo hacía el equipo de guion. Por cierto, cada año me sorprende más los 34243 guionistas que tienen para no sé qué xdd. Por lo menos el grupo es de gente muy top en guion y comedia.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#97 Esos guiones no los escribía el claramente, eran chascarrillos y chistes demasiado típicos que no tenían mucho que ver con su humor, por eso no me terminaban de convencer.

Y Grison qué os parece, a mi me resulta ya demasiado desfasado en el programa.

2 respuestas
spnem

#98 A mi también me chirría Grison, lo mismo que lo del público, lo poco gusta y lo mucho cansa. Me gusta mucho más el rol de Castella.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#99 Me pasa igual, Grison tiene algunos puntos buenos, pero la mayoría es humor de niño de 15 años que vacila de que fuma porros. Es que me resulta un cuñado de libro en muchas ocasiones

tute07011988

#98 #99 Grison ya cansa, especialmente cuando interrumpe la entrevista para hacer el chiste de drogas. Castella siempre me ha parecido graciosísimo, y sus secciones del principio me molaban. Ojalá vuelva a rapear alguna vez.

3
JMBaDBoY

#95

Dudo mucho que esos 15 minutos estén en el formato de TVE, por lo que he leído volverán al formato de 50-55 minutos aprox.

kafig

#96 Es que Broncano siempre fue malillo con los monólogos, su fuerte es la agilidad mental que tiene para hacer chistes esporádicos con lo que esté ocurriendo en el momento, era su mejor parte para poner la puntilla en la vida moderna, y en la resistencia lo que le llevó al éxito como "entrevistador". Por eso tb le funcionaba mejor la interacción con el público que el monólogo encorsetado.

L

Aquí tenéis el nuevo nombre del programa y las nuevas redes

tute07011988

Mejor que 'La Resiliencia', aunque suena raro de primeras.

Mystee

Tenía que ser La Re y lo que sea si o si tiene pinta

tute07011988

Lo van a tener muy difícil para atraer más gente que esto

1 respuesta
Denian

#107 No sentia tanta vergüenza desde el remake español de Cheers.

1
JMBaDBoY

Solo por el morbo van a hacer audiencias buenas en los primeros programas. Y supongo que en TVE no traerán a los típicos traperos que no conocen ni en su casa.

1 respuesta
spnem

#109 al final estando Broncano, Castella, Ponce, Ernesto Sevilla y luego que te lleven a Resines y compañía... Mal no va a estar. Otra cosa es que se corten y eso nos de repeluco a los que llevamos viéndolo desde el principios xd

Denian

Que pesaos con que se van a tener que cortar, esperemos a ver, me recordais a los que decian que Deadpool con Disney no podria tener ni la mitad de violencia ni tacos ni chistes politicamente incorrectos, y oh, al final tuvo lo mismo o mas.

1 1 respuesta
tute07011988

Yo no creo que se corten, pero que va a haber polémicas porque la tele en abierto expone mucho... Vamos, y con el tiempo alguna gorda se va a liar. Ya pasó al principio con M+, con el monólogo de Iggy o cuando el entorno de Vox empezó a inventar que se estaban riendo de una niña fallecida (dime tú para qué), cuando coincidió con el atropello al lado de un colegio con un sketch que grabaron antes de conocerse la noticia.

spnem

#111 en Movistar también había censura y en la Resistencia hubo un par de casos que recuerde, uno de ellos más sonado que el otro. Pero TVE no es una cadena privada de pago, doy totalmente por sentado que en las negociaciones se ha hablado sobre el rumbo, lenguajes y límites del programa. Y el toque principalmente irá a Grison.

Al programa en sí no le dirán mucho porque de hecho es de la cuerda ideológica del partido que gobierna y por eso también les fichan, evidentemente.

Kabraxis

En uno de los últimos programas, Grison soltó el chiste de en la siguiente temporada iba a cambiar los chistes de drogas por chistes de sintron... quizás no era un chiste y estaba hablando totalmente en serio xD.

letman

empieza hoy? o el próximo lunes?¿

1 1 respuesta
tute07011988

#115 El lunes 9 a las 22:05. El miércoles presentan el programa en el festival de Vitoria.

JMBaDBoY

Abro hilo específico para el programa ahora que hay cambio de nombre, canal y nueva temporada.

https://www.mediavida.com/foro/tv/la-revuelta-1-temporada-714318

3