La Revuelta - 1ª Temporada

Alien_crrpt

Ahora se puede medir mejor la audiencia que antes. Ya que las redes sociales y plataformas de video daran los numeros.

La audiencia es lo que gana con la publicidad una cadena. Asi que es muy importante para una cadena.

Soumynon

Esa es la de Megara, ¿no? Están en todos lados. xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#362

Sí.

Por cierto, Pepe "el hombre mágico" da bastante mal rollo xD

0nLy

Puedo decir sin miedo a equivocarme que podría hacer una seccion mejor y más graciosa que la de Valeria Ros

3 1 respuesta
Erpotro

15
Scottie

Con las smart TV de hoy en día también pueden calcular.

Pero es lo que dicen, con redes sociales, cookies de la tele y emisión/reproducción de rtve play, pueden 'cocinar' la estadística.

2 respuestas
Ilmanroth

#366 hoy en día es casi tan importante todo lo que genera un programa en redes, debate y tal, que el propio share.

1
Soumynon

El Pompas carrileando el programa.

1
Mystee

Hostia la pregunta de racista o machista es una hijaputez xdddd

6
0nLy

El palazo a Imanol Arias xDDDD

eressea

#359 totalmente de acuerdo con esto, el día que se demuestre el timo que son los audímetros y que las audiencias hoy día no son ni de coña las que se dicen, el bajón de dinero en publicidad va a ser fino.

Dedicándome toda la vida a campos afines, en toda mi vida he llegado a ver un (1) audímetro en casa de un conocido hace más de quince años. Extrapolar ese dato al total de la población es una fumada estadística insostenible. Por no recalcar que si me lo dieran a mi el aparato no se encendería en todo el mes porque nunca veo ningún canal y me lo quitarían. Hace muchos años que la audiencia de Internet está muy MUY por encima de la televisión, pero la industria tradicional no está preparada para afrontar esa realidad.

1
Yamb

#366 No creo que lo hagan. Una smart TV es una tele normal en la mayoría de los casos, salvo que estés usando streaming en diferido con apps como RTVE play . Y medir visionados online probablemente no interese a las cadenas generalistas porque quedarían en mal lugar comparadas con las plataformas de pago en streaming.

1 respuesta
Rojosier

Pablo Motos está hoy tiritando.

2 respuestas
spnem

#373 ufff ajustaico. Vaya bajón pegó EH, la gente lo que vaticinaba era la bajada de Broncano, éste incluído.

1 respuesta
Rojosier

#374 en coincidencia le ganó y sobrado, o sea que xD

Cruzer

#373 madre mía, pues no se como la gente aguantó los 20 primeros minutos, porque vaya truñaco la parte de Ponce y la de la siguiente tía haciendose pasar por adolescente y con menos gracia que un cojo.

2 respuestas
pirobiro

Y como queda Latre en todo esto? Totalmente fuera....

Bueno, los que decían que iba a ser el primero solo de broncano y tal... Ya se le ve como sube y encima con un invitado "malo" el día que lleve a algún bzrp, quevedo o demás... Se folla al motos

1 respuesta
JMBaDBoY

Le ha ganado en audiencia en la franja donde han coincidido.


'La revuelta' gana a 'El hormiguero' en estricta franja de coincidencia, firmando 17,9% y 16,3% de share, respectivamente.

Crpgfan

#337 el intermedio 666, no me extraña.

2
0nLy

#376 El nivel de la televisión tampoco está muy alto en realidad, lo que a nosotros nos parece un mierdón, para el target que suele ver TVE a esa hora será la hostia.

Yo ni esbocé una sonrisa con Valeria Ros, pero habrá peña de 40-50-60 años descojonandose fijo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#377 Ayer Latre 4.4% y Cifras y Letras sube al 4% xdd

QuitCat

#372 Te puedo asegurar que hay varias usan las smarttv para calcular audiencia. Siempre y cuando la televisión tenga conexión a internet y soporte HbbTv, es factible

tute07011988

puñosapretados.png

NoRelaX

salseo

1 respuesta
raul_ct

#384 la actriz es porque está fuera del grupo de publi, no creo que la veten del hormiguero solo según dijo

Puni

#364 Agumon digievolucionando en portugués durante 5 minutos en bucle probablemente sería mejor.

manurivas

#318 comentarios que envejecen rápido y mal

2 1 respuesta
Ilmanroth

#376 claro, porque en el hormiguero te pasas una hora descojonandote de la risa xd.
El programa de ayer fue flojillo, pero vamos que hasta en los mejores momentos de la resistencia habían momentos de mierda.

1 respuesta
tute07011988

1
M

#387 felicidades!

Ve con Broncano a ver si te lleva en su porsche oficial.

1 respuesta