La Revuelta - 1ª Temporada

Soumynon

#540 Qué va, a mi me parece brutal, se nota que están en su salsa xD

JMBaDBoY

Raúl Cimas hoy, muy TOP.

15 2 respuestas
spnem

#542 El primer día que me lo pierdo, cagondios. Mañana según me levante cae

Scottie

dpm el programa de hoy, Raúl es un valor seguro siempre

1 respuesta
frikkio

#544 el problema será cuando empiecen a traer de nuevo a traperos/reguetoneros que no saben ni hablar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajaja cómo me he reído con lo de Carlos Latre

Al chaval de la barba no le hacía ni puta gracia las bromas o me lo ha parecido a mi?? Le hacían coñas y el tio ahi tó serio...

reci0

Hoy en casa de mi madre se lo ha visto entero y le ha encantado Cimas. Es increible como esta llegando a un publico cada vez más amplio o al menos esa percepción tengo.

PHOBOS

#545 Yo también tengo miedo a eso. PEro tengo la inocente esperanza de que muchos invitados de mierda venían por petición/obligación de Movistar y que aquí tendrán más libertad.

porcho

Me ha gustado bastante el programa hoy, se les va viendo cada vez más cómodos. Buen día para recordar esto de Cimas.

11
pirobiro

Esta gente sube sus programas según acaban?

3 respuestas
Soumynon

#550 En RTVE Play, sí: https://www.rtve.es/play/videos/directo/revuelta-programa-4/

1
ZiZoU

#550 RTVE Play

1
Tartajo

#550 se emiten a la vez en rtve.es ya se quedan subidos entonces.

1
KIIM

Hoy ha ganado de calle seguramente La Revuelta. He visto un poco de Lamine Yamal y el chaval no tiene sangre alguna.

1 respuesta
Ragest

Cimas es un genio

3
KaNiBaL_Cb

#542 es el mejor humorista o lo que sea de este país

1
JMBaDBoY

Ayer ganó EH, tiene pinta de que solo van a superar a La Revuelta si traen a invitados de mucho interés (Victor Federica, Lamine...)

El Hormiguero 23,3%
La Revuelta 19,2%

1 respuesta
frikkio

#554 Tiene 17 años, tampoco le pidas reflexiones como Arsuaga

Yuih

#557 pero cuenta de algo que yo vea la revuelta en la web? A números para el programa, digo. Es que yo me voy a dormir cuando sale el señor ese turbio.

1 respuesta
0nLy
3 1 respuesta
spnem

Qué puta joya tenemos en este país con Cimas

BeTiS

Que buenos los rótulos de cachondeo: "Corred, en cifras y letras se está poniendo la cosa interesante, están multiplicando por 9, un espectáculo".

10
KingCoaster

#559 No, la audiencia tal y como la concebimos sólo mide la televisión convencional. Y si no tienes audímetro realmente no computas nada, pero ese es otro debate.

Como decían arriba EH va a depender de su invitado, LR está en la mejor de las posiciones. Quien parece que se ha visto más afectado por este duelo es El Intermedio, que ha bajado al 5-6 esta semana. A First Dates le perjudica el resumen de GH que han puesto en sustitución de Babylon.

1 1 respuesta
spnem

#563 en qué cifras estaba antes el Intermedio para comparar con ese 5-6 actual?

1 respuesta
KingCoaster

#564 Pues la temporada pasada hizo un 7,5% de media.

ArticoDelSur

Como se comenta, no es que le haya quitado gente a Motos sino que se ha conectado gente que antes no estaba. Grandes datasos

https://www.eldiario.es/vertele/audiencias-tv/la-revuelta-broncano-la-1-rtve-triunfa-publico-joven-ver-resistencia-redes-conectar-tv-tradicional-tve_1_11648146.html

Necro15

a mi la parte del principio con el publico no me disgusta, ayer estuvo bastante bien de hecho. Si que me parecen muy pesados los que se ponen a gritar sin venir a cuento, el "que te calles joder" de resines a un mono del publico hacia el final del programa me encantó

1
nokel

Y estan teniendo esos numeros sin anunciar al invitado

Imaginad cuando vaya un invitado tocho

Loki_Cat12

Ojalá metan a Cimas como colaborador habitual, aunque sea una vez por semana haciendo su sección de Late Motiv.

5
Serol

Lo vi ayer que todavía no lo había visto en TVE, ya las últimas temporadas de La Resistencia lo veía muy poco, sólo la entrevista si salía alguien que me interesase mucho o algunas secciónes de Ponce o Pablo Ibarburu.

A mí también la parte del público no me gusta, además le dedican mucho tiempo, luego sale Pablo Ibarburu que he visto que estuvo el segundo día y sólo tienen 5 minutos para él. Y Grison veo que sigue interrumpiendo mucho, para soltar una buena de cada cinco, muy repetitivo.

Cimas un crack, no falla nunca.

1 respuesta