La Revuelta - 1ª Temporada

BeTiS

Entiendo que el caché de Cimas debe ser bastante elevado como para tenerlo como colaborador semanal, dudo que en la Revuelta le puedan pagar lo mismo que le pagan por una película o serie.

1 respuesta
JMBaDBoY

#571

Ernesto Sevilla es colaborador y no creo que tenga menos caché que Cimas.

1 respuesta
elsonyer

#560 ya, claro.

BeTiS

#572 Eso también es verdad.

JMBaDBoY

#570

Voy viendo capítulos atrasados de la pasada temporada en Movistar y Grison está muy comedido ahora mismo para lo que era.

Lo de cambiar el orden y poner entrevistas antes del colaborador supongo que es por hacerlo coincidir con el prime time, pero está sucediendo que al colaborador solo le dejan apenas 5 minutos al final como ha sucedido con Ibarburu, Chaib (este es guionista también) o Resines esta semana.

KaNiBaL_Cb

Yo creo que Cimas simplemente no tiene tiempo.

tute07011988

Cimas vive en el campo perdido, igual no quiere una sección fija y sí dedicarse a sus dibujos y mierdas.

2
JMBaDBoY

A ver, que muchos hemos seguido el programa 7 temporadas en Movistar y podemos comparar con lo de ahora, y básicamente, sigue siendo lo mismo en líneas generales, no sé qué películas os montáis con política xD

TVE hará lo que quiera, Broncano y cía se habrán movido porque les han ofrecido más pasta por hacer lo que ya hacían.

1
frikkio

Es puto normal que algo pierda frescura después de 7 años, aunque para mí es lo de siempre aunque ahora ya lo tenemos muy visto. Ahora mismo es el único motivo que pongo la tele convencional en directo.

KIIM

Yo siempre recordaré la entrevista a Ken Follet en Late Motiv. Aquello fue el comienzo de todo jaja.

2 1 respuesta
Cruzer

Lo he dicho en el otro hilo, pero estoy seguro que el tener que meter publicidad (y no poca) antes y/o durante, afecta muy negativamente.

RuLi_pucela

Y no saber los invitados es una muy buena idea, porque obligas a la gente a por lo menos poner tú canal para ver quién ha ido. Si encima en horario empiezas antes pues mejor aún.

Igualmente se echa de menos hablar más de las cosas del programa y no de audiencias, que vaya rayada xD

BeTiS

Que bueno Resines y que natural cuando manda a callar a uno del público que le grita mucho: "Que te calles, coño!"

4
KaNiBaL_Cb

#588 jajaja esa entrevista fue magistral, el puto ken follet se meaba de risa. Y algunos aún se preguntan por qué Broncano ha triunfado.

La dejo por aquí por si alguien no la ha visto.

2 1 respuesta
Zatis

Lo bueno es que está atrayendo a nuevo público (y joven), porque el Hormiguero sigue con los mismos datos (o incluso mejores) que siempre

Loki_Cat12
23
Scottie

#592 lo mejor es Ken Follet riéndose en diferido xDDD

1
tute07011988

Poca se está diciendo lo que ha ganado el teatro en cuanto a luz. Ya es menos cochiquera.

tute07011988

edit: hilo equivocado

tute07011988

¿De verdad esa tipa se fue a Roma para que la maquillaran así? xddd

5 respuestas
spnem

#598 entiendo que le den un poco de cuartelillo por el esfuerzo. Pero tanto curro para una imitación así...

L

#598 Si la imitación es malísima y tiene cero gracia e incluso fue un momento incómodo cuando la pusieron en el programa

2