La Revuelta - 1ª Temporada

quickkk

#29 pero si la gracia de la resistencia y las mejores entrevistas son de gente "desconocida"

1 2 respuestas
Mystee

Vi unos datos, supongo que Movistar te dio acceso

1 respuesta
nokel

FinJus oyente loco boicot

4 1 respuesta
BeTiS

#31 Para mi las entrevistas de las primeras temporadas han sido las mejores. Gente desconocida que resultaron ser muy interesantes, muy auténticos y que no se preocupaban por quedar bien y cumplir expediente como hacen los famosos. Encima Broncano no tenía tantas ansias de protagonismo y no cortaba al entrevistado cada 15 segundos para acaparar la atención.

2 1 respuesta
frikkio

#27 Xavi Daura ha posteado en Instagram sobre La Revuelta. Entiendo que sigue siendo el equipo de guión de Barcelona

1 respuesta
tute07011988

#35 Cierto, que ellos teletrabajaban. Igual Charlie Pee también.

Todololeron

A chuclar

Seocay

#34 Después de las primeras temporadas, que es verdad que son las mejores, tambien ha venido mucho desconocido, pero estas ultimas temporadas es horrible verlo, es como dejadez total, no prepararse nada, decir que pasa, estar de pie, hablar del tiempo y poco mas, y Broncano como dices todo el rato queriendo el foco

1 respuesta
Horribeler

Bueno pues aquí estaremos para echarlo abajo, calida bienvenida a Broncano a grupo star wars, marvel y rings of power.

JMBaDBoY

#38

Sois de los que os pensáis que todo es improvisado y no hay guión?

1 1 respuesta
Seocay

#40 La verdad es que me daba la sensacion que todos tenian menos Broncano :joy: pero mi mensaje era mas que me gustaba mas el rollo de las entrevistas de antes que con cada uno tiraba hacia un sitio, que ahora que es muy conversaciones de ascensor :S

Yukkon

No tengo la antena conectada a la tv con eso lo digo todo.

Veré si acaso algún trozo por YT.

2 respuestas
nokel

#42 existe RTVE amigo

tute07011988

#42 https://www.rtve.es/

F

#32 los que se han dicho por prensa, desconozco si son reales lo único que sí sé es que coinciden con como lo he visto yo

F

#31 con desconocidos me refiero a los de las últimas temporadas

danix64

La revuelta… de momento no le veo sentido al nombre

1 respuesta
Yumik

El nombre es una genialidad sabiendo quien está detrás de esto ahora. No podían haber elegido mejor.

Yamb

#19 Fuerte pereza leer nada del diario.es con lo sectario que es, no tengo datos pero algo me dice que es un blanqueamiento de la PSOE-jugada que se hizo con millones de dinero público por joder a Pablito Motos, que la izquierda lo tienen muy adentro.
Por lo pronto bastante absurdo comparar lo que cuesta un programa de entrevistas con una serie de ficcion. Te hacen una relación minutos / euros y supongo que asi saldrá, pero una serie supone contratar a un montón más de gente (actores, vestuario, escenario). Una serie puedes reponerla en otros canales pasado un tiempo o la puedes exportar a otros paises. Un late night no digo que sea barato, pero no tiene nada de lo anterior. Y no me parece mal que elijan un late night, si no como lo han hecho y por qué lo han hecho, con unos contratos más propios de equipos de futbol, no de una TV que se supone pública, endeudada hasta las trancas y financiada parte via impuesto parte via cuotas a resto de cadenas.
Espero al menos que Broncano no acabe en un lamentable Wyoming 2 (lease patético lameculos para blanquear las mierdas del gobierno)

2
tute07011988

#47 Tampoco lo tenía 'La Resistencia' xdd, pero nos acostumbramos.

PePiToGriLLo

Vaya mierda de nombre auguro ostiazo

Todololeron

Lo primero que van a hacer es reirse de ellos mismos y del paston que cobran del estado.

Me gustaría saber cuantos chistes hacen de politica y cuantos en contra del gobierno.

MaPaCHe

#33 OJALÁ

13malkavians

tengo que aguantar al grison/castella ese cuñao y me quedo sin ignatius? esto no es la moderdonia que soñé

se verá el primero y poco mas supongo

cuanto dinero tienes? cuanto follas? jaja

1 respuesta
tute07011988

#54 Ignatius lleva fuera de La Resistencia varias temporadas y, siendo honestos, ahí se vio al peor Ignatius de estos años. En 'Segunda Acepción' hemos tenido al mejor desde que acabó LVM.

Ricardo sin pañuelo :qq:

3 1 respuesta
spnem

Mira que adoro a Ignatius tanto a nivel personal como a nivel profesional, pero como dice #55 con diferencia la versión de Ignatius de la Resistencia es la peor que he visto en mi vida. SIn ningún tipo de gracia, lo de su grupo que no hay como comértelo e incluso lo del sofá, pues bueno, trasgresor pero sin más. Él como funciona más es dándole minutos y dejándole interactuar con el público.

1 respuesta
nokel

#56 Imaginate Ignatius haciendo el pre show

2 respuestas
spnem

#57 Es lo que estaba pensando, estaría como pez en el agua xd

tute07011988

#57 Imagina esas señoras que van a acompañar a hijos/as, o porque va Manuel Carrasco de invitado, siendo interpeladas por Juan Ignacio xdddddd

2 2 respuestas
nokel

#59 jajaja sacandose la polla o chupandole el pezon a sus hijos

2 1 respuesta