La Revuelta - 1ª Temporada

tute07011988

#60 Mírame, mírame!!

2
spnem

Me acuerdo una de las veces que salí de una de sus actuaciones en el Beer Station en Madrid, una familia "clásica" de 4 miembros, entre 40 y 50 años los padres y los niños que yo creo que ni llegaban a la adolescencia, se metieron al show de Ignatius como podrían haber terminado en cualquier otro espectáculo con la mala decisión de ponerse en primera fila.... xddd

1
JMBaDBoY

Están presentando ahora el programa Broncano, Grison y Castella:

https://www.rtve.es/play/videos/directo/presentacion-revuelta-festval-vitoria-2024/34882/

1
JMBaDBoY

Por lo que han dicho se sigue haciendo en el mismo teatro.

RuLi_pucela

¿Se sabe si seguirán subiendo las entrevistas a YouTube? Doy por hecho que en RTVE subirán los programas enteros.

A ver estando en TVE la basura de invitados que irán.

1 respuesta
tute07011988

#65 Supongo que sí, el canal de RTVE en Youtube tiene cachos de programas y saben que LaResistencia tenía mucho tirón en América por las entrevistas a hispanoamericanos.

Mystee

Y en rtve.es supongo que subirán los programas enteros

JMBaDBoY
1 respuesta
nokel

#68 Se vienen comentarios de libres pensadores diciendo que vaya chiste, que ya lo hacian de gratis en movistar en 3, 2, 1…

kafig

Para el que quiera ver la presentación en diferido:

1
tute07011988

Vi un rato el directo y cada aportación de Grison es para darle un tortazo xddd

BeTiS

He visto la presentación a trozos y al menos las bromas que han hecho en directo son las de siempre, por lo que no creo que hayan grandes cambios, como mucho aplicaran la "censura" cuando editen el programa. Pero vamos, será la tónica de siempre.

KIIM

Si esque no tienen por qué hacer ningún cambio. Su labor es simple y llanamente tratar de quitar cuota de pantalla a El Hormiguero. Con eso ya es un win para el perro.

2
AlunaGeorge

Dejad de dar por culo con politica que ya teneis un foro.

Es un programa, cuando se pueda ver lo comentais y si no gusta no volvais.

1 respuesta
tute07011988

#74 Compañero, ve haciéndote a la idea de que este año vamos a tener mucha gente, que no pasaba por los hilos anteriores, opinando del programa y señalándote por verlo. Va a ser un curso magnífico :innocent:

SilentMike

Contraprogramar al hormiguero les ha salido taaaan bien a todos, os acordáis de todos esos programas tan exitosos que lo intentaron??? Pero no os preocupéis que hemos pagado al menos dos años de programa en access prime time tenga la audiencia que tenga.

1 respuesta
tute07011988

#76 Yo no creo que vaya a ganar a 'El Hormiguero' a corto/medio plazo, pero es una buena alternativa a esa hora, que para la gente que ve la tele no hay nada de relativa calidad de puro entretenimiento, que yo sepa. Pueden encontrar un público fiel que quiere algo diferente a la turra, en muchos sentidos, que cada vez es más lo de A3.

Fuera del tema político, si yo viese la tele, no me puede dar más pereza en lo que se han convertido. Es todo muy ridículo e impostado. Yo empecé a verlo en su estreno, cuando en Cuatro era semanal el domingo, y prácticamente era un programa para divulgar ciencia a la chavalada con mucho humor. La cosa empezó a crecer y más o menos se podía aguantar, pero luego se empieza a ir la gente que colaboraba y era cómica, y te meten a cosas del nivel de Pilar Rubio haciendo no sé qué movida que ella misma esa tarde se ha enterado, que si bailes de tiktok, que si calaña del nivel de Mario Vaquerizo por ahí, etc.

El éxito depende, en gran parte, de que el público generalista acepte los códigos de 'La Resistencia', que no va a ser fácil para mucha gente porque ven el concepto humorístico de forma cuadriculada.

3 1 respuesta
Denian

A mi es que me suda la polla la audiencia que tenga, solo se que por primera vez en 40 años la tele publica gasta pasta en algo que me interesa, asi que ojala esten muchos años aunque lo veamos 4.

1 1 respuesta
infrico

La campaña que está habiendo es vomitiva, cuando siempre se han gastado el dinero público en programas de mierda

Dicho esto a mí el programa hace tiempo que me aburrió

1 respuesta
tute07011988

#79 Ni una sola mención en todo el verano al dinero que se han gastado en pagar a 2 pijos para que reformen casas de otros pijos.

4
SilentMike

#77 Es que en la tele poco entretenimiento de calidad hay, solo hay dos programas que le hacen la "competencia" al hormiguero, first dates y el intermedio, y tienen casi tres veces menos audiencia que Motos.

Y si, el hormiguero es un coñazo en lo que se ha convertido, a mí personalmente nunca me ha gustado, pero tienen un público fiel que lo ve como casi el que va a misa, entre un 18% y un 20% de share todos los putos días a la hora estrella del día. Por eso dudo muchísimo que los feligreses vayan a rezarle a otro dios. Le echarán un vistazo y dirán "ya pero me estoy perdiendo a Nuria Roca hablar de política"

Para el décimo programa las audiencias van a ser de cancelarlo... pero no se hará porque hemos pagado por dos temporadas.

1 comentario moderado
Kabraxis

Que pereza... en vez de disfrutar del programa si te gusta y si no cambiar de cadena o apagar la tele y coger un libro, os pasais el dia que si política esto que si política aquello...

1
2 comentarios moderados
Zatis

Aunque tenga un 0,5% de audiencia, el programa va a estar dos años... ¿algo así ocurre en la empresa privada, que sigues trabajando sin resultados ni beneficio?

2 respuestas
spnem

#86 en ese caso estarían un año y no dos, si no llega a un mínimo de share que no recuerdo si era un 8-9% se puede rescindir el contrato a final de este año.

1 respuesta
JMBaDBoY

#87

Si no llega al 7,5% en access 4 meses consecutivos lo pueden rescindir a final de temporada. Asegurada solo está la primera.

pirobiro

#86

Esque eso es mentira, pero bueno, supongo que ya está más que hablado estos temas y si seguís diciendo esto es porque no queréis informaros, o solo es meter mierda porque si

tute07011988

Me lo ha dicho Marc Vidal.