Muy soso este tío, que vuelva Colón!!!!
Lo he quitado de lo incómodo que estaba. Vaya bajona con lo bien que ha estado Colón, ojalá vuelva y responda si es más machista o racista (aunque me da que sabemos cual es).
Cringe y odio usar esta palabra, lo del agua ha sido para darle de comer a parte, aunque yo creo que ya come a parte de normal este señor.
El programa de hoy estaba siendo la leche hasta que ha venido el Jordi este xD que pena y qué grande el Cristóbal
Y un puntazo el temita BeatBox de Grisman
#970 Pues ahí se le ven las maneras de ser un poco borde y cortante, pero hay una interacción normal, diálogo y esas cosas.
Lo de hoy ha sido bastante raro, muchos monosílabos, cero juego a los temas que intentaba sacar Broncano... o iba obligado/no le apetecía, o tenía algo contra el programa, porque la alternativa es que las drogas le han reventado el cerebro o que lleve 5 años viviendo sin interactuar con un ser humano
#974 No, estará rodando algo. Cuando más ha espaciado sus apariciones más me ha gustado. Que vuelva a las anécdotas, que tendrá pocas el cabrón.
Ostias que aburrimiento la tengo encendida la TV por que la ha dejado mi mujer encendida en ese canal. Eso si me ha sorprendido Andreu. Voy a verlo por Andreu.
Si no ves los programas anteriores es complicado de seguir
Es como ver un episodio crossover solo siguiendo una serie y ver personajes nuevos sin presentación
Pocas veces se ve tanto talento encima de un escenario.
PD: Me quedé flipando que le sisaran la cartera a Berto.