La Revuelta - 1ª Temporada

SFC

Muy soso este tío, que vuelva Colón!!!!

porcho

Lo he quitado de lo incómodo que estaba. Vaya bajona con lo bien que ha estado Colón, ojalá vuelva y responda si es más machista o racista (aunque me da que sabemos cual es).

NoFiSoX

Al Jordi se lo ha comido Hollywood (las drogas me refiero), tremendo personaje xD

1
wolfmanovich

Este ha venido a boicotear el programa o cómo xD. Vaya actitud de auténtico capullo

1
EspY

Cringe y odio usar esta palabra, lo del agua ha sido para darle de comer a parte, aunque yo creo que ya come a parte de normal este señor.

KaNiBaL_Cb

Prefiero 10 programas de Ana Mena que 5 minutos con Carlos Mollá

1 respuesta
bocadillazo

El programa de hoy estaba siendo la leche hasta que ha venido el Jordi este xD que pena y qué grande el Cristóbal

Y un puntazo el temita BeatBox de Grisman

Soumynon

#966 y 10 programas de Cristóbal Colón que 5 minutos con Ana Mena xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#968 yes

raul_ct

voy a verlo a ver la diferencia

1 1 respuesta
wolfmanovich

#970 Pues ahí se le ven las maneras de ser un poco borde y cortante, pero hay una interacción normal, diálogo y esas cosas.

Lo de hoy ha sido bastante raro, muchos monosílabos, cero juego a los temas que intentaba sacar Broncano... o iba obligado/no le apetecía, o tenía algo contra el programa, porque la alternativa es que las drogas le han reventado el cerebro o que lleve 5 años viviendo sin interactuar con un ser humano

1 respuesta
Overmell

#971 Parecía que le habían jodido la siesta

11
tute07011988

Conozco a la chica de la playa de ayer O.O

Necro15

Ernesto Sevilla aún no ha salido en la revuelta, verdad?

2 respuestas
tute07011988

#974 No, estará rodando algo. Cuando más ha espaciado sus apariciones más me ha gustado. Que vuelva a las anécdotas, que tendrá pocas el cabrón.

1 respuesta
_0-0_

#975 A mi me pasaba lo mismo, la última temporada que iba más a menudo, perdía su gracia

Gleim

#974 salió al final del primer programa cantando pero como se fue de tiempo no salió en la emisión.

JMBaDBoY

Grandes Berto y Andreu.

2
Alien_crrpt

Ostias que aburrimiento la tengo encendida la TV por que la ha dejado mi mujer encendida en ese canal. Eso si me ha sorprendido Andreu. Voy a verlo por Andreu.

raul_ct

Si no ves los programas anteriores es complicado de seguir

Es como ver un episodio crossover solo siguiendo una serie y ver personajes nuevos sin presentación

Ilmanroth

Pues a mi me a parecido la puta polla el programa de hoy, así de claro.

4 1 respuesta
NoFiSoX

#981 Menos el chiste final xD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#982 he escrito el mensaje justo antes del chiste final, igual tengo que editarlo xd.

RusTu

Qué grande Cristóbal Colón joder xD. Que lo traigan más.

BeTiS

Pocas veces se ve tanto talento encima de un escenario.

PD: Me quedé flipando que le sisaran la cartera a Berto.

6
suggus

ostia lo de la cartera :rofl:

PePiToGriLLo

Lo de la cartera no estaría preparado ¿ me parece muy wtf

1 respuesta
quickkk

#987 está preparado como el 99% de lo que sale en TV xD

2
KaNiBaL_Cb

Si veis la imagen del abrazo de nuevo es imposible que en ese momento le robase la cartera

Rastrojo

Lo de la cartera o está preparado o en el abrazo se le cayó del bolsillo, la mujer se la daría a Bezos para que lo dijera y el le diría que la guardase y antes del final le daría el micro para decir que se la robó.

1 1 respuesta