La Revuelta - 1ª Temporada

KIIM

Información para el que le interese sobre los datos del contrato. Lo pongo en Spoiler para que podáis ignorar los que no os interesan estas cosas.

spoiler
1 2 respuestas
Loki_Cat12

Libertad creativa: La productora El Terrat mantiene la libertad creativa en la producción del programa, aunque debe respetar las directrices del Manual de Estilo de RTVE. A pesar de esta libertad, RTVE tiene el derecho de supervisar y, en caso necesario, modificar los contenidos. Las redes sociales y la promoción digital estarán a cargo de la productora​.

En resumen, no tienen libertad creativa 😂

1
Es3ado

Viendo los bandazos de TVE últimamente, como La Revuelta haga datos malisimos, y no puedan moverlo o cancelarlo al poco tiempo por el contrato, les va a dar algo.

tute07011988

Sería interesante que RTVE decidiera que acabe siendo en directo, a ver las que lían xdd

3
spnem

Yo entiendo que la cláusula de "Xxxxx se reserva el derecho a revisar y modificar el contenido" la deben incluir todas las cadenas para guardarse ese AS por si la cosa se fuera de madre. Desde la barra del bar lo comento.

Si RTVE mete mano que, obviamente, vendría por orden del gobierno, los primeros que no lo van a aceptar de buen grado son Broncano y cía, hay un cap de LQDVI que un directivo de Movistar estaba revisando la grabación en directo, cuando estaban hablando de la pandemia, las muertes y demás y les dieron un toque y Broncano se entera en "directo" y se le tuerce el gesto y dice que eso no le parece bien.

1 1 respuesta
Cecos94

La mitad de los de aquí no ha visto la resistencia en su vida, pero cuidado puedo hablar de política y ya voy a contaminar otro hilo, cuando no ha empezado ni el programa.

Yo espero que sigan haciendo lo mismo, y para mi, aunque he leido en paginas atras que a muchos ya les cansa, Grison sigue siendo el MVP del programa, sus aportaciones me hacen muchísima gracia.

No se si le ganarán cuota al hormiguero o no, pero lo que tengo claro es que la mierda de programa que ha puesto T5 con Latre va a morir más pronto que tarde, vi el de Camela y pase mucha verguenza ajena, todo secciones "copiadas" y con cero humor

el primer invitado será algun deportista olímpico no? Cravioto? Jordan otra vez?

2 respuestas
saNdiia

#95 qué coño es LQDV?

1 respuesta
JMBaDBoY

#91 El contrato económico será entre RTVE y la productora, no entre RTVE y Broncano.

1 respuesta
spnem

#97 me faltó la I, pero es Lo Que De Verdad Importa

1
KIIM

#98 Corregido.

tute07011988
#96Cecos94:

el primer invitado será algun deportista olímpico no? Cravioto? Jordan otra vez?

Ayer en la presentación dijeron que tenían varias propuestas pero todavía no había invitado/a definitivo. Yo intuyo que tiene que ser alguien importante para el estreno.

kun294

#85
Lo de la comida esa tiene pinta de fake de libro

wolfmanovich

#96 Pues yo a Grison no le trago, se ha subido a la parra y sus intervenciones muchas veces rompen el diálogo o la escena, por no hablar que es monotema y son siempre las mismas gracias en esencia, lo que termina por cansar.

Siempre me ha chocado bastante en comparación con Castella, que es hasta demasiado comedido y si le dieran algo de carrete seguro que daba más juego, aunque creo que es él mismo quien prefiere estar al margen.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#103

Es que Grison y Castella no se pueden comparar, Grison es un tío que es el típico graciosete que tiene calle y Castella es una persona que lleva dedicándose a la comedia más de 25 años, solo hace falta ver sus inicios en Paramount Comedy y posteriormente.

1 respuesta
wolfmanovich

#104 Ya, precisamente es que tienen los roles invertidos para mi gusto... de hecho o es mi sensación o hay veces que habla Grison y Castella pone cara de circunstancia, como diciendo "deja ya el tema".

Cruzer

#78 espero que también estés a favor de las subvenciónes a los toros

1 respuesta
Denian

¿Pero de donde salen todos estos personajes? ¿Volvieron todos de la web esa de discapacidados que se habian creado o que coño pasa ultimamente en MV?

Toca quitar el hilo de favoritos hasta que algun mod limpie esto y los mande a pocilgalitica.

RusTu

#106 Una comparación acertadísima, sin duda.

5 1 respuesta
Cruzer

#108 pobrecitos los toros pero luego que ricos los huevos de millones de gallinas criadas en jaulas, el jamón de millones cerdos criados en jaulas, la leche de millones de vacas exprimidas hasta la saciedad, ah! y luego para muchas veces ser tirado a la basura porque se ha caducado y nadie lo ha comprado!

1 1 respuesta
Arararagi

#109 S

1 1 respuesta
TheDamien

#91 Va a perder toda la gracia con la censura. Si no puedes hablar de drogas, sexo, y soltar gilipolleces a diestro y siniestro sin filtro, es F day1

1
infrico

#110 U

1 respuesta
M

Si el grifo no hace chistes de cocaína o marihuana pasando. Lo del manual de RTVE es cierto, tengo un colega que curra ahí y hay cosas que no se pueden hablar.

2
zeN2k6

#112 B

tute07011988

Si hablamos de manual de estilo, todo medio de comunicación lo tiene.

1 respuesta
M

#115 si pero en la uno es más restrictivo al pertenece a papá estado pero seguro que Broncano siendo quien es se pasa el manual por los cojones a ver si el 1 día el grifo hace un chiste de farlopa y terrorismo solo para ver qué pasa xD

2 respuestas
danyWTF

#116 Si te crees que Broncano es un rebelde y que va a morder la mano que lleva años dándole de comer, estás muy equivocado xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#116 habrá chistes de narcotraficantes, Feijoo, Abascal, Ayuso y puede que Pablo Iglesias.

1 1 respuesta
BeTiS

#118 Y de Echenique.

M

#117 rebelde no, en el mundo de tv series películas el 99% son de izquierdas es lo que hay. Pero me interesa 0 la politica, espero otro tipo de humor, vamos como el de siempre. La obsesión con la política ya me aburre.

1 respuesta