"LA SEXTA" dará la F1 en 2009

KaSe

me alegro, no me fascina la F1 pero mi odio por el calvo de mierda ese era intenso

BTKOviedo

DIOOOSS!!! m ncanta la F1 y como s vaya pa la sexta igual m pienso dejar d verla xq tener q scuxar al payaso ese diciendo las putas tonterias d turno q al principio taban bn pro ya rayan la d dios ps como q no... ademas lobato s la puta caña!! y x lo menos sabe d F1 no como l montes q no debe saber ni cual s la unica marca d neumaticos q hay n la F1 ni la raya blanka q indica q tan cn neumaticos blandos... NFIN!!!

Hogwarts

esta bastante claro que la sexta contratara PROFESIONALES para las retrasmisiones, no forofos de turno de la F1....

Us_MaRsHaLl

No quiero ver a Montes retransmitiendo la F1... ya me da bastante pena ver partidos de futbol en la sexta

Davor

Pues yo opino que Tele 5 ha hecho muy buen trabajo en las retransmisiones de la Formula 1. No entiendo el rencor que le tenéis a los de Tele 5, porque los comentarios que hacen son bastante técnicos y han hecho aprender a mucha gente algo de F1.

Respecto a la Sexta, si lo que queréis es que retransmita la F1 un tío como el Montes que retransmitiendo Fútbol se equivoca de jugador que lleva la pelota en el 75% de las ocasiones, pues que queréis que os diga... el otro día el medio campo del Real Madrid manda un balón al único delantero que la controla (Van Nilsterroy) y el SR. Montes dice que el balón lo controla Torres (Lateral derecho) y eso es solo un ejemplo. Luego están las subnormalidades que suelta rodeado del payaso de Salinas y menos mal que ahora le han quitado a Kiko, porque ya cantaba tanto payaso junto y han puesto a Valdano para que de "algo" de sentido a la retransmisión que suelen ser totalmente subrealistas.

Por lo tanto espero que la Sexta opte por unos comentarios de gente especializada y muy de la línea de los actuales de Tele 5.

Salu2,

Kenny

Grande La Sexta, a ver que hace ahora T5 con una programación basada en Los Serrano y el Tomate

<3 La Sexta

Eustaquio

Pero a ver, que Montes no retransmitirá la F1 xDDD

Kb

donde estan las llaves alonsooooooo!!!!!

por dios, q no se pillen al montes para la F1...

rapsusKlei

#35 tan experto como tu, eso si que es algo subrealista

elfito

ya empezamos... porke teneis ke meter a montes? ke pesaos... el solo retrasmite futbol y basket... NADA MAS.... contrataran a buenos profesionales de la F1 trankis...

#30 estancada? ola? y t5 y ant3 ke llevan desde ke nacieron dando la misma prensa rosa??
Ke repiten las cosas? normal no tienen tantas cosas para rellenar una parrilla entera. Y como contenidos supera a todas las cadenas que tenemos actualmente... kitando a cuatro ke siempre la meto en el mismo pakete ke la sexta ^^

D

Puies yo que quereis que os diga, la sexta está acertando comprando los mundiales y demás deportes. Yo creo que en la vida había visto en la tele pública un Arsenal - Chelsea, o un Portmouth v Man.Utd como vi hace no muxo de la FA cup.

Es que preferiría estar escuxando a montes 10 horas seguidas antes que ver los putos programas de cotilleo de antena 3 y tele5.

La F1 yo creo q está perdiendo tiron, yo antes la veia mas que ahora :S

Pontifex

A ver si por fin se dignan a darlo en 16/9, y si no fuera mucho pedir, en alta definición

BTKOviedo

k kereis q os diga yo n cuanto a partidos d liga y to eso los preferia cuando los exaban n la 2 k los comentarios no t acababan artando y no tenias q poner la radio como tngo q acer yo aora cuando veo un partido n la sexta, aunque tmp s puede xq los muy cabrones ponen los partidos unos segundos mas atrasaos y ntos si scuxas la radio mientras ves l partido n la sexta t nteras antes d los goles y no presta pro weno contal d no oir al montes cualkier cosa
PD: spero q s piyen a lobato pa la sexta pa dar la F1!!

Hynack

que el gordo y el calvo hacen comentarios tecnicos.... ME DESCOJONO

Hacen los comentarios que les interesan para hacer que los puntos obtenidos por el mas joven bicampeon del mundo tengan aun mas merito (recordar que siempre lleva mas gasolina, peor motor, etc...).

De los dos el unico que sabe de formula 1 es el gordo, pero se deja llevar demasiado por sus colores, insultando a Raikkonen constantemente, o no dando a Hamilton todo el merito que tiene lo que esta haciendo.

¿Tan dificil es para Tele5 entender que no todos los españoles somos fieles seguidores de Alonso y queremos ver la Formula 1 comentada por unos periodistas OBJETIVOS?

KraiveN

el unico bueno del equipo de retransmision es DLRosa, me cae 5mil veces mejor que alonso y entiende un huevo, al que no lo soporto es al Gené ese, que le metia yo un Zas! En toa la frente.

ArteeMa

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta la f1 en telecinco, le ponen emoción, aunque a veces digan cosas que no son, pero cuando pedro de la rosa esta hay narrando lo hacen bastante bien.

AmiG

Finalmente Tele5 no optará al derecho de tanteo, no le sale rentable.

A ver que hacen para el 2009 estos de la sexta :)

G

pa mi q el calvo d tele5 lleva dandole por culo a alonso durante muxos años, porq no es normal lo suyo, es imposible ser tan lameculos xD

elfito

#43 vayamos por puntos....:

1º si tienes señal digital se descodifica un pelin mas tarde... prueba a poner una tele con antena y otra al lado kon el cable y veras ke no van a la par...

2º Ami no me pasa con ninguna de las 2 :S

3º Lobato no sabe de F1. Su trabajo se resume en contar datos historicos de F1 que recopilan los de redaccion, hacer una porra, y ser amigo de alonso. Aparte ke es un comentarista de deportes contratado por telecinco lo que significa que a no ser que se le acabe el contrato con T5 o algo asi no ira para laSexta( y espero ke jamas pase eso)

4º Montes le da vida a los partidos... Hay partidos ABURRIDISIMOS ke te dan ganas de prender fuego al estadio entero y sin embargo con montes te has echado una risas. Y tambien lo ke he dicho siempre y jamas de hartaré de repetir: Me interesa 1872381231 veces mas un comentarista ke comente un partido dandole vidilla con bromas... a UNA VOZ KE ME ESTA DICIENDO LO QUE ESTOY VIENDO CON MIS OJOS. Para las personas ciegas lo veo de puta madre. Para el resto no.

Panch

NO CANTEMOS VICTORIA. Son capaces de contratar a Lobato... Ademas es mega-colega de Fernando Alonso seguro q Alonso no kiere (guiño guiño).

blackoN

veo muy poco la F1 pero seria la ostia escuchar a andres montes retrasmitiendo F1.. xDDDD

Pontifex

#46 yo tampoco aguanto su voz de pito xDDDDD, aunque en los anuncios de telecinco no queda otra

oueisis

que lobato entiende de F1 xDDDDDDDDD... menudas irsas.
el tio al principio deberia ser la hostia por que fijo que no habia ni escuchado hablar de prost, senna y si me remonto mas atras ya ni me lo quiero imaginar. que pongan a alguien que no sea tan cansino. me lo veo al comienzo comiendose libros de hstoria de la F1 para no dar la pena en las retransmisiones xD

Deckard_29

Telecinco llama "grupo de aficionados novatos" a Mediapro por su desembolso para comprar los derechos de la F1
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305599.html

A mamarla...

rusillo_

"y considera que su liderazgo de audiencia no peligra por no poder ofrecer los grandes premios"

Por poco xD.

Entre cuatro y lasexta se estan owneando el resto de cadenas XD.

bakanly

Al final La Sexta dará todos los deportes desde el fútbol de la 4ª regional de Melilla a la carrea de ovejas con peluches de Nepal.

Por dios, más Montes no!!! que ya cansa, joder.

GL3B

mira, montes...no es que sea de agradecer.....
PERO ALMENOS NO TENDREMOS QUE OIR AL CALVO / PAJILLERO - ALONSIL / de tele5, que me tiene hasta las pelotas, joer, ve a fernando alonso, y se corre....ESE SI da asco!

Davor

#39 Perdón quería decir surrealistas.

Sr. Redactor a ver si se aplica y va por todos los post haciendo ese tipo de apreciaciones sintácticas, incluidos los suyos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=284585

"rapsusKlei
Redactor

Registrado: 12/4/06
Ciudad: Brooklyn
#5 @ Ayer - 20:14

Quizás no acepte algún formato que tu estés grabando, a mi no me a pasado jamás, pero mas le vale a la radio, que es una Alpine y no de las baratas xD"

Bueno mejor no, que tendría demasiado trabajo y el foro sería otra cosa que no os interesa que sea...

Respecto al hilo, no creo que los comentarios de Tele 5 de la F1 sean super técnicos, pero viendo lo que hacen las demás cadenas con los eventos deportivos, lease la Sexta con el fútbol o incluso Antena 3, me parecen al menos más profesionales que estos últimos. Pero vamos cuando lo haga la sexta a ver que nos hacen comernos, aunque siempre queda el remedio del mute ;)

Salu2,

iRiBaR

cucurrucucuuuuuuuuuu palomaaaaaaaaa

papapappapmapapamapapmapapamm... la sexta presenta.... f1 con fatatassssssssssss