"LA SEXTA" dará la F1 en 2009

DeUsIN

#7 xddddddddddddddddddddddddddd

B

T5 refiriéndose a la fórmula 1:
"Es, afirma el canal que dirige Paolo Vasile, sólo "uno de los muchos contenidos que garantizan el liderazgo" de Telecinco."

Uno o único? Yo no miro T5, pero, de los colegas que tengo, los únicos que miran T5 es para la F1 xd.

Othingnet

La F1 tiene más audiencia que el año pasado, y bastante más, en la sexta contrataran a expertos en F1 pero no creo k hagan previos como los de tele5

SAN_GIL

Pero si los previos de T5 son una basura alonsista :S

Mirar previos de otros canales extrangeros y vereis.

ShindoHikaru

No puedo creer que T5 haya dejado escapar la F1 sabiendo que es algo valioso para la cadena en audiencia, no parece creible.

Saludos!

ChaRuu

dios no awanto al montes este lo que faltaba colega.. respecto a los previos como dice uno por hay arriba los previos guiris son tremendos comparados con los de tele5 xd aunq los de tele5 tampoco estan mal.. y quieras que no los locutores de tele5 lo viven muxisimo aunq sobra la puta frase de si parpadean se lo pierden y tantos anuncios que ponen xo weno nose yo si la sexta lo podra mejorar.. aunq siendo realistas la sexta en deportes es bastante wena xd

mark

me cago en emilio aragon y en toda su puta casta de payasos, y para los ke no nos llega la sexta? :/

Eustaquio

De aquí a 2009 ya tendrás la sexta hombre xd