La Vida Moderna - 6ª Temporada

Galian

#510 en Telegram

1 respuesta
B4s1C

#511 link? please

1 respuesta
Galian

#512 imagino que al ser un canal de telegram no sera problema pasarlo por aquí cualquier cosa me decís y lo quito xD

1
tute07011988

A mí me ha defraudado bastante. Hace un tiempo que dejé de seguir Ilustres porque no se puede ver todo y este no me ha molado especialmente, muy histriónico todo y la estructura del mismo a tomar por culo.

2 respuestas
B

#514 No me digas que ya no hay test picadito.
Yo también dejé de verlo cuando lo cortaron.

1 respuesta
tute07011988

#515 nope :(

Y por lo que veo el público se está Vidamodernizando/Nadiesabenadeando

Por cierto, a excepción de la llamada a UPyD, menuda basura lo de ayer ._. El cartel, la empoderada, el pelo de la barba... TODO MAL

1 respuesta
JuanAnthony

El programa del miércoles genial, el de ayer: turra máxima con las sonorizaciones...

B

#516 Mira estoy de los públicos que se creen parte del show hasta los putos cojones.

El público tipo Resistencia da puta vergüenza ajena.

JMBaDBoY

Con más sopas de fluidos creo que la temporada mejoraría mucho. Ahora por lo del hackeo y tal parece que no han podido, pero es el formato a ampliar sin duda.

I

#514 +1, los que no conozcan ilustres y esta sea su única exposición al programa, que se vean algún otro más, por que lleva años siendo de lo mejorcito en cuanto a humor en España.

B

A mí el cacho de Ilustres me ha gustado.
Quequé y Broncano sin más.
Pero Ignatius ha hecho que tenga que disimular la risa en el curro xd

5 1 respuesta
W

#521 Han estado mejor otras veces, como esta:

Broncano especialmente me hizo mucha gracia en ese programa, se la saca el cabrón xD

1 respuesta
B

#522 Sí, ese es la polla.

tute07011988

Programa canónico fetén. Monólogo, Quequé con llamadita e Ignatius desarrollando una premisa. Si es que no es tan difícil :new_moon_with_face:

5
JuanAnthony

Qué ganas tenía de un programa como el de hoy. Ignatius es un puto filósofo. Si escribiera un libro con todos estos monólogos filosóficos contemporáneos que hace de vez en cuando, sería el primero en pillarlo.
"Por un lado condenamos la ablación del clítoris y por otro ensalzamos su succionación. Debe haber un término medio."

1 1 respuesta
Hikumo

ya era hora, joder.

nuts

#525 ignatius más de la mitad de las veces ni tiene sentido ni sabe lo que dice

4 respuestas
Perurena

#527 Pues ayer se la sacó.

W

#527 Creo que estás bastante equivocado.

1 respuesta
nuts

#529 idem

tute07011988

#527 no te preocupes, en terminar la ESO comprenderás la mayoría de cosas que dice Ignatius.

2 1 respuesta
13malkavians

#527 pero eso es porque está loco, jaja. Los locos solo dicen locuras y no hay que hacerles caso. Además el tema del humor lo lleva mal, muy mal. No se porque la gente sigue oyendo esta mierda que no es radio ni es nada

2
nuts

#531 y tu las preposiciones

2 respuestas
13malkavians

#533 cuidado con las tildes

1 respuesta
tute07011988

#533 Manolete...

1 1 respuesta
nuts

#534 no suelo usarlas para forear
#535 dichos populares e ignatius, todo dicho

bleed11

El melenas de Podemos va a ser un nuevo referente, menudo tarado xdd

1 respuesta
W

#537 Un grande, se tenía que decir y se dijo xd

PancreasYEAH

Pues me ha parecido una mierda de sección de ignatius.

Soy_ZdRaVo

El tío del trío en El Valle de los Caídos sale en la resistencia de ayer tb hablando de tríos

Wtf

2 respuestas