La Vida Moderna - 6ª Temporada

Guevara

#540 Si tu tuvieras esa cara tambien querrias contarselo a todo el mundo

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#541 en La Resistencia dice que nunca ha hecho un trío pero que una vez lo usó como excusa para no ir al cumpleaños de nosequién.

Muy wtf

1 respuesta
Guevara

#542 pero que

JMBaDBoY

#540

Es cierto, yo también me he quedado WTF. Y creo que el programa de la Resistencia a pesar de que se emitió ayer lo grabaron el Miércoles pasado, así que lo contó primero allí en una versión (Miércoles 13) y luego aquí en otra (Lunes 19) xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#544 Menuda obsesión con los tríos

Markitos_182

A ver, el miércoles no pudo. Pero del miércoles a el lunes igual en la resistencia le cumplieron sus sueños

B

Ignatius está pletórico, vaya puto genio.

4 2 respuestas
tute07011988

Me encanta cómo humilla a cantantes. Aunque hay que reconocer que Dani encaja muy bien.

W

#547 Incluso en La Resistencia ha estado muy bien.

Yo creo que lee MV porque hasta ha lanzado un guiño a los que no entienden nada.

JMBaDBoY

#547

Es un genio y no es por decir, otros humoristas también lo dicen, por ejemplo Pepe Colubi. El cabrón te hace una sección de la hostia con descartes y todo desordenado xD

Fyn4r

Vale lo de la chica del cartón es, de lejos, lo más vergonzoso que he visto en este programa en su historia, y el listón estaba alto

Dinity

Coño, sale ignatius haciendo pollito de troya contra urko vázquez xd

JMBaDBoY

¿Alguien se cree lo del EGM y terminar el programa? Aunque igual suben de 69k de audiencia.

1 respuesta
ArticoDelSur

Están teniendo mucha visibilidad esta temporada, pero claro, ¿cuántos de aquí lo escuchan a las 4 am?

tute07011988

Si da igual los que lo escuchen en directo, lo que importa es lo que contesten los pocos a los que llaman para encuestar, que es la forma de realizar el EGM. Año 2019.

Perurena

#553 Sabrán algo de por dónde van los tiros y por qué en la anterior oleada tuvieron tan poco. Será un mínimo del que no podrán bajar y solo subir. El EGM es de la cosa menos fiable que puede haber.

Por da un ejemplo que me invento. igual sabían que en el próximo EGM las descargas de podcast contaban más y por eso iban a subir.

wizar5

Ignatius sacando todo el humor que hacía en sus primeros monologos, como si fuesen reliquias que aún no habían salido a la luz. Aún así me parto con el como lo explica y sí por desgracia un humor que ahora mismo está prohibido

1 respuesta
B

Bastísimo el humor de 2001 de Ignatius xD

JMBaDBoY

La escena de la gente abandonando la sala en Salamanca y Quequé hablando con el encargado hubiese sido para verla.

saNdiia

#557 ese monólogo entero que ha sacado en el programa lo vi yo montones de veces en Paramount Comedy, menudos feels me han venido 😢

1 respuesta
BioGnomic

#560 Lo mismo, cuando escuche lo de la tipa con el chochito más estrecho era la jefa me vino todo de golpe a la mente jajajajajjaa Y el cabron es que entonaba igual que entonces, es un genio

PancreasYEAH

Yo creo que la ser sabe que el producto que tienen funciona.

ArticoDelSur

Publico fiel, virales en internet y con patrocinadores constante, además que crean imagen joven de la emisora para luego hacerles consumir otros podcast o productos del grupo Prisa.

No lo van a dejar fácilmente

1
MRajoy

Yo creo que "van a dejarlo" para meter presión a la SER y volver a tener un horario decente.
Que quien cojones los va a escuchar a las 4 de la mañana?
Para eso te lo ves en YouTube en cualquier mento

Saffron

Yo creo que si lo dejan es por la operación de Ignatius pa darse un descanso, pero se les vé que siguen con bastantes ganas y dudo que haya bajado.

B
2
Hikumo

No hace nada. Ya no hacen bien ni lo canónico.

YokeseS

Yo ya me estoy cansando de estos 3 haciendo relleno

1 1 respuesta
nokel

#568 Normal, te obligan a verlos y es lógico.

Pfff odio tener que tragarme 30 min y que no me entretengan...

Entretenme, payaso!!!!!!!

3
B

Yo he dropeado en los últimos 15 días más capítulos que en toda la historia del programa.

Los pongo por inercia pero meh.

2