#927 pues desde la cuarentena yo creo que se han sacado programas muy buenos. Salvo con la tontería del flipado de Broncano y su "set up", cuando se ponen a comentar temas de actualidad y tal son muy buenos improvisando.
#931 Lo mejor de esas flipadas de Broncano es cuando se mofan de él Quequé e Ignatius, como con esto del set up fallido, y cuándo hacía los pedidos y la camiseta del Atlético. La verdad que en general la temporada les está quedando de puta madre, parece que va por episodios en los que cada uno es distinto, y a estos 3 juntarles para hablar de cualquier chorrada en cualquier sitios se les da muy bien por la buena química que se traen.
Yo los he dejado de ver desde que empezó la cuarentena. No me aportan mucho estos programas, la verdad.
Lo siento por los que no les aportan nada estos programas, un día me tendrán que explicar el significado de ese término...
#935 pues has dejado de disfrutar de Carlos de IFEMA
Como siempre, cuando se ponen a hablar de mierdas de actualidad o cualquier chorrada que se les ocurra, como si estuvieran en el bar, es cuando son pura gloria; y eso está ocurriendo ahora más que nunca.
Por cierto, el lunes vuelven a la radio.
¿Está confirmado? Porque Madrid no sale de fase 0 y Quequé no vive en Madrid capital creo, o sea que no puede ir a los estudios xD
Yo creo que recogerán cable y continuarán como hasta ahora.
#943 el cabrón se está cascando LVM, Los Teloneros y LocoMundo en el set, mientras fuma, y tan agusto XDDD
El año pasado en LVM Live Show vaya risa cuando a una chavala de la primera fila le sacó todo el cipote en la cara, estuvo todo el público a carcajada limpia 1 minuto
#948 En un concierto de Petróleo en Murcia le comió las tetas a una fan (con su novia presente, por cierto).
Para un programa vale, pero es muy repelente para su edad. Entiendo que a Quequé y a Broncano les haga gracia porque le han visto crecer, pero vamos...