La Vida Moderna - 6ª Temporada

Markitos_182

Buen programa el de ayer

PancreasYEAH

El hijo de ignatius vs Miquel Montoro.

tute07011988

Brutal la movida de los corazones XDDD

Lo que me extraña es no haberlo visto en ningún lado por el nivel de ridículo que es.

1
Petterrr

A ver el programa de los racistas

3
JMBaDBoY

Ojalá Miguel Bosé conteste.

2 respuestas
I

#965 y este quien es? Aparte de un troll?

1 respuesta
JMBaDBoY

#966

No has visto el programa de ayer...

13malkavians

#965 creo que no pasó nada, cambiaron el orden de los programas Miércoles/Jueves...aunque a lo mejor Bosé no se entera y nos deleita con su sabiduría

Edit: esto me lo he inventado

1 respuesta
tute07011988

#968 no cambiaron el orden

1 respuesta
13malkavians

#969 yo creo que el de ayer lo grabaron por la mañana y el del miércoles por la tarde. De hecho don Héctor en el programa del miércoles decía bienvenidos al programa del jueves. Pero a lo mejor me lo estoy inventando un poco

1 respuesta
tute07011988

#970 al principio del programa de ayer Broncano dice que sería para el del miércoles, pero no fue así. Además, en el de ayer comentan cosas del programa anterior.

1 respuesta
13malkavians

#971 si si, me he confundido, he revisado ahora y tienes razón. No se como pensé eso, aunque no sería la primera vez que lo hacen y no dicen nada

1
Sarya

Hola, dejé de escuchar el programa al segundo o tercer programa que emitieron desde sus casas. Supongo que la falta de noticias hizo morir un poco el programa o perdió mi interés verles.
A partir de qué episodio más o menos vuelve a ponerse la cosa mejor? Al ser posible un 80% free de hijo de Ignatius

2 respuestas
J

#973 los 4 o 8 ultimos ya son en el estudio, los ultimos a mi me han gustado bastante.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#973 El hijo de ignatius no debería volver.

4
Sarya

#974 empece con el “programa preñao” que fue hace dos semanas y la verdad es que me he reído mucho hasta hora con todos los programas. También al estar tanto tiempo sin verlos igual me he reído aún más XD

1 1 respuesta
Zeloran

#976 es que nose, los que hacían en cuarentena en general también eran muy buenos, pero es comprensible que no te guste. Era todo un poco mas informal e improvisado, lo cual a veces se aturaba un poco y, en cambio, otras veces se notaba mas fresco.

2
tute07011988

Disfrutemos de estos programas con aroma a las primeras temporadas sin público. Bendita pandemia. Y bendito Bosé.

Javier Delgado nunca mais.

V

el de hoy ha estado bien

tute07011988

Juan Ignacio se nos muere este verano por ahí.

1
PancreasYEAH

El niño ha salido otra vez, creo que queque es de los pocos que nota que eso no va bien.

1 respuesta
JazzRap

#981 No será por el baile que se ha marcado.

1 respuesta
PancreasYEAH

#982 Le he visto dolor en la mirada

13malkavians
7
Scottie

Pues si el resto de la temporada va a ser así, me voy despidiendo ya hasta el año que viene.

2
JazzRap

Vaya 3 Bill Gates

tute07011988

Entiendo que no salgan porque es muy incómodo en esta situación, pero no os vayais al puto casetón :/

JMBaDBoY

Que hagan como al principio de la temporada y vayan al parque a la sombra, a comer al restaurante, a visitar de nuevo a Carlos de IFEMA... xD

Hikumo

3>4>5>6>2>1

Quien diga que esta temporada está en un puesto superior, miente. Pero también se está mintiendo a sí misma. Esta temporada tiene tres o cuatro momentos (ridi pagliacco, el borracho...), pero por lo demás ha sido un horror.

1 1 respuesta
I

#989

3>4>2>6>5>1

Muy abajo has puesto a la 2 compañero! Es cierto que el programa despegó definitivamente con la 3 pero la 2 asentó las bases (nunca mejor dicho) y tenía una frescura y soltura con la que ahora mismo solo pueden soñar. Además, del descubrimiento del Rancius, que sigue siendo lo mejor que ha hecho Quequé hasta la fecha.

1