Las noticias de la 6ª... o_O

Urien

Bueno estaba viendo padre de familia en la 6ª cosa ke no he hecho nunca ke yo recuerde, el caso es ke cuando ha terminado se me ha pasao cambiar de canal y entonces ha sido cuando he visto a la tia ke presentaba un programa en A3 relatando los informativos de la 6ª.

Bueno en esto ke sale Bush bailando como un gilipollas pero claro, esa es mi opinion, total ke la tia empieza a decir ke si menos bailoteo y mas hacer no se ke, y me kedo flipao pensando "ke hace una tia de informativos dando su opinion sobre una noticia?", no ha acabado la cosa ahí porke luego le ha soltado otra pulla de ese estilo, no salia de mi asombro.

Pero nada, ponen unas noticias sobre ke el lenguaje malsonante de los hip-hoperos va a estar prohibido en USA y la tia ke relata la noticia va y suelta "van a tener ke buscarse otros sinonimos como zorra, pelandrusca, buscona..." y seguia diciendo cosas asi.
Y me pregunto yo... estando en horario protegido ¿es recomendable ke nuestros hijos en vez de decir puta digan zorra o buscona?.

En fin, ke me parece increible ke se permita algo asi aunke kada uno con su cadena privada hace lo ke kiere.

RPV: Te lo lees o no postees.

Salu2

Hogwarts

la verdad es que los informativos de la sexta, parece que toman el lema de la cadena...

"bienhumorando"

x q son de lo menos serio que hay en esta vida, y bueno, el otro dia con lo del gol de messi era para pegarles un tiro...

3eat1e

Hombre #1, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque en un telediario digan eso cuando pones telecinco a partir de las 4 de la tarde (horario infantil) y tienes a Belen Esteban, a Matamoros y a 4 mas diciendo cosas peores todos los dias, y aqui paz y mañana gloria.

Tienes toda la razon y no se deberia permitir, pero como dice el refran: "o follamos todos o la puta al rio"

KuS

Lo hacen porque son de los llamados informativos de opinión. Al igual que en Cuatro, por ejemplo, Gabilondo y compañía comentan lo que les parecen las noticias importantes del día y cosas así. Vamos que no le veo nada de raro, basicamente es el estilo de los informativos de la radio llevado a las televisiones y, a mi parecer, es altamente preferible a los papagayos que no hacen más que leer el telepromper xD

Y vamos sobre lo del horario protegido ese absurdo... ya me dirás que carajo va a hacer un niño que no se sepa ese tipo de palabras, que supongo que los habrá no te digo que no, viendo el telediario XD Una cosa es horario protegido y otra es capar los programas que un niño, sea la hora que sea, lo normal es que no los vea. Además ¿qué más da que digan "pelandrusca" si 5 minutos antes te han puesto los 40 muertos del día en Irak con cachos de tíos por el suelo y tal? ¿Qué hacemos quitar los informativos totalmente en una hora en que un niño, que no va a verlos, pueda ponerlos? Venga ya.

GaMuSSo

El problema no son las palabrotas, el problema es no enseñar a los niños a razonar. De que te sirve ponerles solo los teletubbies y que se les ablande el cerebro para que luego se encuentren un bonito mundo donde puedes conseguir cualquier droga a los 14 y que por encima tuyo pasan cada día aviones llenos de bombas las cuales generarán un alto % de muertes civiles.

frantxu

Esto me recuerda a JJ Santos en los deportes de A3, que no se le notaba poco que era del R. Madrid. xD

Trafi

No descubres nada, que esas noticias son un panfleto se ve a la legua. Eso si, las presentadoras son para quedarse embobaos.

thrazz

http://www.youtube.com/watch?v=U-rWHUWT9rY

SeYc

Si no os gusta podeis ver a Sanchez Drago en telemadrid que es mas interesante.

donalgodon

el de las noticias del deporte de a3 (el ojeras) tmb da su puta opinion aunq no le importe a nadie, menuda paliz a tiene encima...u_U

Zc3Dr1ck

claramente es lo que dice #4

yimorz

Se llama CRONICA

Sneyk

#1 Y ati q coño te importa q la gente a los 8 años aprenda a decir puta? Si esq sois pesaos para todo...

B

Si en todos los telediarios dicen lo que les sale de los cojones... por lo menos los de la Sexta lo dicen a la cara sin rodeos.

B

La inocencia es para mariquitas, mis hijos les pegarán a los que crean en papa noel, los reyes magos, o Dios. Todos esos personajes de ficción.

Y qué hay de malo en que digan puta?

PUTAPUTAPUTA oh my god so bad

Usuarios habituales