No... no pienso hablar aqui de la serie en concreto... lo encuadro en su categoria, pero a lo que voy a es a esto:
Como ostias se puede defender la creatividad española cuando producimos cosas tan jodidamente malas y poco originales.
Esta serie, probablemente sera un exito entre los niños de 5 a 60 años. Puede que no sea tan mal producto como los realities de A3, porque por lo menos tendra algo de audiencia (a la que le importaria un pimiento si le sustituyen la serie por un burro comiendo zanahorias) y sustituirá la decrepita basura que ya es el Internado. Pero si vamos al concepto de la creatividad que defienden los cineastas o directores raya en lo demencial, ya no porque sea la 19237981273891273 serie de antena 3 sobre colegios o escuelas de distinto tipo, sino porque encima es una copia jodidamente descarada de la "escuela de mutantes de Xavier"... para los que, sin ser frikis de los comics de marvel, les baste con haber visto la pelicula de X-Men, sabran de lo que hablo. Es una mezcla de Heroes y Compañeros, por poner otro ejemplo.
Me pregunto yo ¿Donde esta la creatividad de este pais? ¿Denunciara Marvel algun tipo de plagio en este sentido?