No creo que cierren el post.. Como tu dices estamos debatiendo pacificamente.. Asi que sin insultos supongo, no? xD
Yo no me he sentido ofendido, si no interpelado. Y el tema de "subnormales" ya te lo explique.
La calidad de una serie no es subjetiva. Hay buenos actores y malos actores, hay buenos guiones y malos guiones. El desarrollo de los personajes es nulo, como supongo que sabras llevan con el mismo tema desde que empezo.
Personalmente hay series buenas que no me gustan, y series malas que me gustan (relativamente). De lo que me quejaba al principio (y Fenix tb pero ta desaparecido) es de la falta de exigencia, de criterio, de buen gusto que hay. Al no existir estas caracteristicas provoca que solo se hagan productos de mala calidad. Pongamos un ejemplo, la musica. No me negaras (si lo haces ya me retiro xD) que la musica que sale de OT es de mala calidad. Puede gustarte o no, pero no es buena. Cual es el problema? Al no exigir que se haga musica buena, de calidad, solo se hace ese tipo de pseudo-musica ultra-comercial. Consecuencia? Artistas profesionales, discograficas mas pequeñas, etc se ven sin empleo o con un exito muy limitado.
Aunque bueno, el caso, que es una pena no poder disfrutar de series de calidad españolas. Tp me importa mucho ya que compro series americanas en dvd, y tengo c+ pero sigue siendo una pena..