los primeros años de los serrano para mi fueron exquisitos, me parece que en este punto pocos opinaran lo contrario, despues con las bajas de unos y las incorporaciones de otros (algunas un tanto forzadas, abusando de pivones) e historias demasiado enrevesadas, fueron perdiendo fuelle hasta este final... un tanto controvertido, y para mi desde luego bastante mejorable (tal vez innevitable, no lo se, por el caliz que tomo la serie en sus ultimas temporadas).
de esta serie saco positivo el material para paja que dejo, en nuestras retinas y callos de las manos siempre estaran eva, africa, tete madurando, elsa pataky, natalia berbeke, potorrisimas veinteañeras que se hacian pasar por teenagers desbocadas y demas vaginas que pasaron por esa serie. otra cosa destacable positivamente es el trio diego/santi/fiti, aunque para mi a años luz de paco/lucas/mariano de Los Hombres de Paco.
para acabar, y aunque no haya seguido las ultimas temporadas porque ya era bastante irreal y cansino todo, fue sin duda, con permiso de Los Hombres de Paco, la mejor serie española de la ultima decada y, porque no, una de las mejores hechas en este pais (ya no me meto en el tema calidad, sino entretenimiento)
vaya tocho.