Los Soprano

B

Acabo de terminarla, santa madre de Dios... Qué decir, la he visto de seguido después de acabar Breaking Bad y madre mía ésta última parece hecha por aficionados (all due respect) al lado de Los Soprano.

Gracias señor Gandolfini y gracias señor Chase.

2
Flying-flame

Justo ayer terminé de verla, la dejé unos meses aparcada pero la retomé hace poco.

spoiler
1 respuesta
Ethanh4nt

Yo acabó breaking bad y dije bueno me quedan ya solo por ver dos clasicazos "the wire" y "los soprano" y me decante por la 2a.

Voy por la 5ta temporada y me está gustando la serie, eso sí no se si es porque habia oido maravillas de ella que me esperaba otra cosa, requiere muchisima paciencia pero luego te engancha su historia, sus personajes, toda su atmosfera, el protagonista lo borda. Pero lo unico es eso, puedo llegar a entender que haya a gente que no le gusta porque es muy lenta pero a su vez tiene un toque tan personal que me gusta

B

#452

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#454

spoiler
B
spoiler
8 3 respuestas
fraJiscow

#456 totalmente y las de

spoiler
B

#456

spoiler
1 respuesta
B

#458

spoiler
5 1 respuesta
Lamper

Ya no me acuerdo ni de la mitad de las cosas de esta serie, demasiados años pasaron, a ver cuando la veo de nuevo

1 respuesta
R

Acabado de despertar me acabo de comer todos los ultimos spoilers, acabo de terminar la primera :(

3 respuestas
S

#461 y para que los abres? joer XD

7
qwerty55

#461 ajjajaja como te gusta destrozar series canarion.

B

#461 pues desde todo el respeto, eres tonto.

4
Flying-flame

#459

spoiler
2
GaBoK
spoiler
spoiler
1 respuesta
slakk
spoiler
1
B

Se ve que tengo que revisarme la serie, porque hay muchas cosas de las que no me acuerdo, pero sí que me acuerdo que Moltisanti fue mi favorito en todo momento.

#466 pues como Tony

1
R

Por cierto, alguien sabe donde encontrar la 2 temporada con audio decente? todas las que tengo se escuchan con un sonido rollo año 2000 de fondo.

que puto coñazo para ver esta serie, el 70% de los links tienen toda al calidad d su puta madre

Neokaizer

Cris Moltisanti tambien fue mi personaje favorito hasta...

spoiler
B
spoiler
TRON

El mejor es Paulie "Walnuts" Gualtieri y todos sabéis muy bien por qué:

5 3 respuestas
B

#472 jajaja el mejor personaje con diferencia, vaya risas con la ultima escena cuando la vi

Flying-flame

#472 Y la escena

spoiler
1
Falinercio

#460 ya te digo, que recuerdos... jejejejejeje.

R

Pues como no la veais ya chungo por que se me hace imposible encontrar algunos capis en calidad decente y con subs, si es que los hay.

Neokaizer

No soy de comprar blue-ray de series ni nada. Pero si sacaran un pack de todas las temporadas.....a cuchillo!

Pero solo sacaron la primera temporada, no lo entiendo.

B

Yo voy aún por la primera temporada y no estoy viendola del tirón y hay capis que me han gustado bastante, ya dejaré mi impresión cuando la termine, por ahora me está gustando

1 respuesta
B

#478 por favor, sé inteligente y no abras ningún spoiler.

1 1 respuesta
B

#479 por dios, nunca los abro y mas sabiendo que la serie acabo hace años, hasta que no la acabe nada