Lost

K

No sé si esto va aquí o en "Cine, TV, etc." porque va de una serie, pero es más bien Off-Topic.

Primero aclarar que NUNCA he visto esta serie, ni el anuncio de TV ni nada. Solo he visto esta foto y el nombre, y muchos comentarios de lo buena que es.

Resulta que he visto una foto de los personajes y tal, y me han parecido basatante estereotipados solo por la foto. He descrito las características de cada uno, decidme si acierto.

http://img152.imageshack.us/img152/6370/29nh1.jpg
Original : http://www.media-vida.net/images/perfil/2.jpg (Porque por ejemplo he tapado con el 5 a la niña)

1. El poeta, torturado por su vida injusta y por un amor no correspondido. Se hace el malo y llora por las noches.
2. El viejo, que aporta experiencia al grupo y El gordo, es el cómico/gracioso/tonto del grupo. El que aporta el paloceropalo a la serie.
3. La parejita de pijos-guapos. La tía no puede vivir sin su tienda de Gucci más cercana.
4. Jovenzuelo que vive en el pasado. Por favor, ¿Desde cuándo no se usan pantalones campana?
5. La niña de la que todos cuidan pero luego demuestra que es mayorcita. O ha perdido a sus padres, o está enfadada con ellos.
6. El duro. Blink182 mínimo.
7. ¿Apartheid? Seguro que están en la serie para que no haya racismo. Además son los que tienen mayor sentimiento familiar y tal.

Casi se me olvida...
Los protas
Él es un líder indiscutible, que les lleva por el buen camino. Ella, tres cuartos de lo mismo. Uno de los dos es médico, por cojones.

Además en el grupo hay mínimo 1 médico, alguien que se dedica a la música, el gordo que o lee comic o trabaj en McDonalds o es milicua. Tambien tiene que haber modelo/presentador de TV o algo (¿Alguno de los guaperas de la parejita?), y alguna oficinista (¿Los japos?) Al negro no le logro encajar, si acaso como policía.

Ah, el niño negro aporta la ingenuidad y el ingenio.

En definitiva, si acierto algunas cosas, juro que no veré la serie. Si no acierto NADA, pero NADA, NADA juro que la veo.

W

No la he visto ni tengo la intencion de verla. Suerte en tu guess.

Suicide

Habria dicho cosas parecidas. yo creo que lo hsa hecho bastante bien, a ver si alguien la ha visto

pd:arriba ese ska :P

K

Aportad vuestras opiniones los que no la hayáis visto, con lo que creéis que serían. Así contrastamos y a ver quien acierta más, y vemos como cada uno tiene su estereotipo de la personalidad de las personas por su aspecto (Y por como suelen ponerles en las series por su aspecto)

thrazz

1 - No
2 - No y no.
3 - Casi, pero no.
4 - No.
5 - Hmmmmm... no.
6 - Sí.
7 - No.

Los protagonistas uno es médico y es el líder y blablabla, el otro no.

  • Has acertado un par de chiripa o porque has visto algun trailer.
  • Si por acertar como son un par de personajes no vas a ver la serie... peor para tí, tú te lo pierdes.

PD: esto va en cine y blabla de todas todas :)

ArkanoiD

kaoD2 desde luego si no has visto ni oido nada enhorabuiena porque tiene talento como guionista de "taquillazos"

thrazz no me digas que no ha acertado de lleno no en la forma sino en el fondo.

K

Me congratula saber que no está tan encasillado, pero lo de los protas y uno lider y médico se veía de cajón. El resto de lo que he puesto no lo has comentado, ¿Me lo puedes decir?

Así a ojo, a lo mejor hasta la veo. ¿Por qué capítulo van? ¿Si me incorporo ahora me enteraré de la serie? ¿O mejor debería tirar de mula por capítulos viejos?

thrazz

Hay un médico y uno que se dedica a la música, de los demás nada de nada.

PD: yo decía que no la vería, que la historia me parecía insulsa y sin futuro y, mira por donde, estoy enganchado ahora.

K

Joer, pues al final no está tan encasillado. ¿El de la música no serán el duro o el poeta?

La serie por el nombre y por la foto deduzco que va de unos tíos perdidos en una isla desiera, ¿No? La verdad es que no promete xD

K

con #5

La serie es bastante buena y entretenida, cumple su función.

thrazz

El poeta.

K

¡Ves como era poeta! xDD

j/k

Me ha decepcionado que el gordo no sea el que aporta el toque de humor... Hay que joderse, ¿Entonces quien lo hace? Como no sea el negro... Además ¿Para qué sirve un gordo sino en una serie?

Reivindicación, ¡Los gordos debemos ser los graciosillos en las series!

thrazz

Más bien es un heroinómano estrella del rock.

ArkanoiD

Todos los musicos van de poetas.

Los protagonistas
"coPROTA" Kate Ryan (Evangeline Lilly) una joven hermosa y misteriosa.
"PROTA" Jack Shepard (Matthew Fox), líder del grupo gracias a sus conocimientos de medicina.
"5" Emilie De Ravin (Claire Littleton), embarazada de 8 meses que teme dar a luz en la isla.
"3" Sayid Jarrah (Naveen Andrews), un militar iraquí que combatió en la Guerra del Golfo y es experto en comunicaciones.
"6" Sawyer (Josh Holloway), un joven pretencioso que sólo piensa en sí mismo y que descubrirá que la colaboración es lo más esencial para poder sobrevivir en la isla.
"1" Charlie Pace (Dominic Monaghan), miembro de una banda de rock en decadencia.
"3" Shannon Rutherford (Maggie Grace), rica, joven y mimada que no quiere aceptar la realidad y que viajaba en el avión junto a su hermano "4" Boone Carlisie (Ian Somerhalder), que se convertirá en su salvador y en el del grupo.
"2" John Locke (Ferry OŽQuinn), cuya mirada misteriosa intriga a todos.
"7" Michael Dawson (Harold Perrineau), quien viajaba junto a su hijo Walter Lloyd (Malcolm David Kelley), con el que apenas tenía relación. De hecho, acaba de recibir su custodia al poco de subir al avión.
"7" Sun Kwon (Yunjin Kim), casada con Jin Kwon (Daniel Dae Kim). Ambos se mantienen apartados del grupo.
"2" Hugo “Hurley” Reyes (Jorge García), personaje entrañable, el gracioso del grupo, que se hará cargo de Claire y de su bebé.

Yo creo que has acertado en mas del 75%

-_-NaMcO-_-

pues a mi me mola 1000 la serie, es algo 'inusual'

K

Coño pues entonces iba bien por lo de poeta... xD

ArkanoiD ¿Me los puedes asociar a los números? Que sino me quedo igual...

K

Un accidente de avión, sobreviven unos 40, alguno que otro la palma. Y cosillas que hay en la isla.

Luego te van contando cada capitulo la historia de cada personaje y ya vas juzgando tu. Te cuentan la hª del personaje teniendo relación - mucha relación - con lo que pasa en el capitulo.

"la isla le ha elegido, ¿porqué?"

-_-NaMcO-_-

#17, porque le a caido mal...

PD. xDDDDDDDDD paranoia de las 4:43 de la noche

ArkanoiD

Yo creo la isla es el Pais de nunca jamas, por que anda que no hay fantasmadas ni nada

Solo falta Pan y los piratas

Eristoff

No mas series que te hacen pensar.

QUEREMOS HUMOR AMARILLO!

P.D: Relaccionado con el tema, cada capitulo es una historia diferente.

K

Pues va a ser que al final no me he ido tanto, tanto con las descripciones ;)

PD: Eristoff (k)

Kb

no me gusta q se hayan centrado otra vez en el rokero y ver asi mas de su pasado, aunq tenian q hacerlo por la vuelta de la otra. pero me hubiera gustado ver a alguien nuevo :(

Berto

Locke el ex-paralitico, vaya sin sentido

l31m

un avión ke se estrella, se pierden en una isla y en el aeropuerto no saben donde estan y no los encuentran?

si esta serie quiere emular un caso real esta tiene realidad -3

RoBErTiTo

No se, has acertado bastantes la verdad. Parece que veas la serie xD Desde luego es la imagen que transmiten en los 1ºs capitulos, luego intentan complicarlo mas pero vaya, basicamente es eso xD De todos modos, piensa que la foto esta hecha para que transmita eso (protas en primer plano, y luego ordenados por importancia y con poses que transmiten mas o menos su "personalidad").

A mi la serie me entretiene relativamente. Engancha aunque tp mucho.. Y bueno, la verdad es que muy buena no es. Los actores son malisisisisimos y nunca revelan nada de interes.

Sk8r_swat

1º si ves la serie sabrás que no es nada estereotipada por eso tiene de media en estados unidos 20 millones y aqui en España no llega ni a los 3.

2ºEl argumento principal no es nada de lo que antes se ha creado pues aparte de estar perdidos en la isla, narran historias personales mediante flashbacks que nos ayudan a comprender a los personajes.

3ºSi TVE se preocupará más en promocionar series tan buenas como esta o como tantas otras que sin duda son las mejores mundialmente no pasaría esto.

4ºPero aquí en España todo el mundo ve OT o programas del corazón solo hay que ver la audiencia.

Primero mira los primeros capitulos antes de decir nada si no les localizan es porque al despegar se dieron cuenta que iban sin radio ni localizador y por lo tanto el aeropuerto tiene un radio de 1500 km para buscarlos, hay que decir que no es real al 100% además os recomiendo que veais la serie completa y despues opinad.

¿Actores malos? pues ya tienen varios emmys lo que pasa es que no conoceis a nadie por vuestra incultura cinefila

l31m

porque al despegar se dieron cuenta que iban sin radio ni localizador

ke casualidad ¬_¬

Sk8r_swat

Eso más tarde lo dirán van por la 1º temporada solo y aun quedan muchas cosas por descubrir, pero te digo por experiencia que eso ha pasado más de una vez

aLeoLo

y nadie sabia a donde iban, por lo k no pueden intuir la ruta que seguian y por tanto, no pueden mandar aviones de reconocimiento ni sacar alguna fotillo de satelite.

Es una serie joder, x lo menos no fue un mago.

editado: creia k no hacia falta decir k era ironia..

Sk8r_swat

Iban de sidney a los angeles y como el pacifico no está lleno de islas