Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

ReyDeReyes

pero ke es lostzilla?

Xq vamos, os ha gustado esa palabra...

Gandalf530

una web.

GR33N

www.lostzilla.net

una web dedicada a LOST en castellano

JiMmY
spoiler
Zh4ROK

#274

spoiler
ShAdOw000

:| poned lo ke sale en el ordenador en el word con la fuente Wingdings.

SAlu2

Spybreak

#276 te das cuenta de que no significa nada? xD

ShAdOw000

ES solo una curiosidad, el ordenador, ya se ke no sale algo relevante ke cambiara el curso de la serie xD.

Por cierto alguien sabe kien es la cantante de la cancion ke tiene desmond en el bunker?

OMG me acabo de dar cuenta de una cosa

spoiler

Salu2

Tanguiglio

Acabo de leerme todo el hilo asi que pongo mi opinion de los temas que han ido saliendo.

spoiler
LoRTH

ShAdOw000, leete todo el thread, muchas cosas que dices ya estan respuestas.

ShAdOw000

Tanguiglio

spoiler

Salu2

Tanguiglio
spoiler
_Akiles_

teneis q tener en cuenta q los guionistas leen muchos foros y estan atentos a todo asi que ven que la gente se raya y pueden poner pistas falsas o ya veis que ponen los numeros en todo q le ven xDD

Tanguiglio

#283 estoy convencido de que lo hacen, en concreto (espero no meter la pata) el que se ha currado el mapa del bunker... No creo que nadie invierta horas (y horas) en hacerlo desinteresadamente.

LiuM

108 es la suma de los miticos numeros xD

GR33N

#281 apuesto lo k kieras ke el negro es el jefe de "los otros" y la rubiaka, miembro de este grupo

KnIvEs

the others is coming

ShAdOw000

#280, vale ya me lei todo el thread y casi to lo ke digo ya estaba dixo xDD menos lo del muñeco de nieve, ke se ke lo decis por ahi pero no lo entiendo.

Salu2

vngnc

El de urgencias es el padre de Shannon,no el de Boone, lo dice claramente, el apellido de Boone no es Rutherford, pero sí el de Shannon.

Macho, en serio, o te lees las cosas con más atención o le prestas atención a la serie por que not e empapas de nada xD

Spybreak

Los que aparecen al final del segundo episodio es practicamente imposible que sean "los otros". Son supervivientes de la cola, ya vereis.

"Los otros" tienen armas de fuego. No irian con palos con clavos como iban aquellos.

Otra posibilidad es que el negro sea uno de los supervivientes del avion nigeriano y se haya hecho con el liderazgo del grupo de supervivientes de cola.

ShAdOw000

#289 eske son muxos detalles ke al ver el cap 1 sola vez (como yo lo hago) no te das cuenta y claro la mitad de esos detalles se me pasan y ahora cuando los veo x ahi me impactan xD iwal ke a vosotros la 1a vez ke os lo dijeron, lo leisteis o lo descubristeis xD.

Salu2 y a ver si aora sigo el thread todos los dias, pq me kedo atrasado xD.

n00thinG

Traduccion de lo q dijo el Jin al final del capitulo 202

spoiler
SkyneT17

En que capitulo de la 1º temporada sale la historia de hurley?

n00thinG

#293 sino recurdo mal en el 18

_Akiles_

en uno de los ultimos mas o menos,el capitulo se llama Numeros creo

ShAdOw000
spoiler

Salu2

BLoocK

Lo ke mas intriga de todo es ke locke es paralitico, y al llegar a la isla anda ke no veas ^^

ShAdOw000

Joer #297 usa los spoilers tio ke hay gente ke no ha visto la serie xDDD, por si no sabes usarlos:

(spoiler)lo ke kieras(/spoiler); sustituyendo los parentesis () por corxetes []

Spybreak

No veo por que tiene que usar el tag de spoilers para algo que sale en el cuarto episodio de la primera temporada, la cual ya se ha emitido un par de veces en españa xD

Shock
spoiler