Pues a mí me sale bien tapado O_o de todas formas voy a cambiar parte pq se ve q no se pueden poner 2 veces spoiler en el mismo post o algo así... sorry si salió algo mal xD
En cuanto a la promo del #19..
Pues a mí me sale bien tapado O_o de todas formas voy a cambiar parte pq se ve q no se pueden poner 2 veces spoiler en el mismo post o algo así... sorry si salió algo mal xD
En cuanto a la promo del #19..
Estoy subiendo los capitulos antiguos con sus correspondientes subtitlos, si alguien quiere probar y comentar como va:
ftp://80.34.47.149
CUENTA ANONIMA (SIN USER NI PASS)
vale, acabo de testear el servidor este que os comento de ftp y va como a 35kb/s de media. yo creo que está bien para bajar capitulos antiguos y tal, que opinais?
pd: si alguien quiere subir algo a este miniftp, ya sean pelis, lost, musica o lo que sea, que me envie mensaje y le hago una cuenta.
gracias
Demasiado obvio para tomarlo en consideración, yo creo que es un cebo de los guionistas para confiarnos en esa trama
como sea eso KEMO la fox, es la respuesta mas facil ke le pueden dar a todas las preguntas, sería algo como "vamos a reliar la trama exageradamente y luego lo justificamos todo con ke es un coma/sueño/realidad virtual y g0", además es un recurso muy kemado ya entros pelis, de verdad, espero ke no sea así, pero:
Muy wapo el capitulo, paranoico pero wapo, ke bien actua el other :S
#3261 En la de Hurley solo no, en la de los protagonistas. Y sí la madre de Kate también podria haber estado en el psiquiátrico.
pero es que hay gente que cree que este capitulo ha sido para que ahora todo el mundo crea que es todo un sueño? pero despues de tantisimos capitulos,gags,guiños,etc de los guionistas creeis que van a chafar la serie con ese final? JA! de hecho este capitulo ha sido PRECISAMENTE para desmentir dicha teoria.