va si ya es domingo, se pueden poner cosas del 20 libremente, pero del 21 no mamones. he empezado a leer el spoiler ese del 21 (que te cuenta el episodio entero por lo que veo ¬¬) y lo he cerrado al ver el tocho que era xD
Holy SHIT ! , siempre pense que de los menos equilibrados ahi eran Michael y Jin. Irascibles y violentos , parece que el tiempo me ha dao la razon xD. La liada de este capitulo ha sido demasiao grande , creo que la peña va a petar hasta que se solucione todo esto de Henry .... osea unos 6 capitulos ? l3l xD
Pues como no lo solucionen en 3, que son los que faltan de esta temporada.
Del capítulo simplemente decir que ha sido bestial, el mejor capítulo que recuerdo yo de una serie.
#3599 ya ves, nada más ver el estropicio (ya que por alguna extraña razón no me deja editar) he avisado en #media-vida @ Qnet y nadie ha respondido, ni siquiera los moderadores de ESTE foro que había dentro.
os habeis fijado la cara ke pone maikooooooool cuando mira la pistola y dice "I'm sorry"? parece ke lo hace obligado sin el kerer... yo creo ke si lo obligan los otros a liberar a henry para hacerle creer ke le devolveran a wooooooooooolt o ke podra verlo. CONCLUSION: Los otros son MUY listos.
Os recuerdo que en #3596 he puesto el mega-spoiler sobre el próximo capítulo (para los ansiosos) y que http://www.thehansofoundation.org/ y Lost Experience siguen funcionando...
#3611 Sí que habrá otra... (en teoría tenían argumento para 5 temporadas, si no me equivoco).
Dios he leido el mega spoiler del próximo capítulo y he de decir que no se me han quitado las ganas de verlo, tengo aún más...
Joder puta serie hacía años que no estaba tan enganchado a una serie.
Ale a esperar, ¿esta semana hay capítulo normal o hay paron?
Saludos
Hay capítulo...
A ver si sacan lo que falta del mega-spoiler... ains... (hay 3 partes, pero aún quedan 2 partes más).
empieza lo bueno... creo k apartir de ahora todo van a ser spoilers a lo grande tipo fma que al final de la serie te sueltan todo de golpe y tienes k pararte a pensar k mierda esta pasando xDD
la web Hanso Foundation no la han echo expresamente para lost-experience,no??
creo que la han modificado un tanto y participado en lost-experience para hacerse propaganda...pero la gente que realmente quiera unirse a las newsletter y no sepa nada del asunto se va a quedar un tanto 0.0...yo creo
segun lei iban a hacer 3 temporadas y segun como iba la audiencia iban a hacer una peli o 2 temporadas mas... asi q ya se verá xD
si hacen 5 temporadas se cargan la serie fijo... vamos a mí no ha conseguido mantenerme con ganas de verla más que durante la primera temporada, encima teniendo 24 y prison break al mismo tiempo y sin parones xD
Para cuando sale el proximo capitulo (21) con subtitulos en español??
PD:Lost es la mejor serie que e visto en mucho tiempo,lo que pasa es que ralla mucho xD cuando crees que entiendes lo que pasa,sale algo y ya estas igual que al principio
#3623 Lo emiten esta noche... a las 4 de la mañana (hora española) creo que habrá terminado... así que mañana lo tendrás... los subtítulos pues sobre la hora de comer de mañana... o algo así... en lostzilla, claro.
Por cierto... si te gusta Lost... te recomiendo Prison Break
Prison Break y Lost se parecen lo q una patata a un tomate (osea los 2 son rojos menos la patata) En este caso las 2 series son igual de buenas pero no tienen nada q ver
yo espero ke lostzilla no la cague con los subs como la ultima vez... si no pues pillo los de hueso, ke fueron mucho mejores, si es ke los hace claro xD
Claro que Prison Break y Lost no tienen nada que ver... pero me refiero a calidad... ambas tienen unos buenos argumentos... Y últimamente Prison Break engancha más que Lost... (he estado el último capítulo con el corazón en vilo... diox...), por eso digo que para los que no la conozcan es 100% recomendable.
Y sobre los subtítulos de lostzilla... ya lo pusieron en la portada de la página (que, por cierto, ahora salgo yo xD)... y es que no hay que impacientarse... y lo de que faltaran cosas, es porque los hacen varias personas y se les pasó...