Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

M

un poquito de tolerancia, por favor, vais a crucificarle por opinar que no le gusta? está penado por la ley federal criticar a las series seguidas por millones de espectadores?

K

#3751 Diselo a él y a su conocimiento sobre la verdad absoluta de que tipo de series hay que seguir.

Zh4ROK

lo ke mas gracia me hace eske vienen a kejarse de Lost porke claro han visto la supermegaelite de Prison Break... pues gl a los ke la veis cuando antes no sabiais ni ke era bien ke veniais aki a correros con Lost. si no os gusta NO LA VEAIS. a mi lo ke me tiene enganchao eske van poco a poco y se ke alfinal ira encajando todo y ke sabre lo ke pasa en realidad y prefiero ke me la alarguen a ke me lo cuenten en 1 capitulo. porke ver esos ultimos minutos del 20 ke te deja asi O_O o ver como descubren otra escotilla ke resulta ke habia camaras ke vigilaban a la otra NO TIENE PRECIO.

Onanymous

Simplemente critico la serie y razono por qué la critico así, y me saltais con borderías. Pues vale.

Yo no digo que no veais la serie, aunque entendáis eso. No digo que Prison Break sea mejor o peor, simplemente hice una crítica sobre un comentario de Abrahams. Pero saltáis a la defensiva, por algo será.

Por escribir parrafadas no vais a tener más razón si no contestais a mis críticas, negándolas con argumentos en vez de decirme que soy un intolerante y todas esas cosas porque creéis que os digo que dejéis de ver la serie. Así que deberíais leeros.

Doy mi opinión, porque creo que aún soy libre para darla, pero podeis dar un golpe de estado y que nadie haga críticas negativas sobre lo que SÍ os gusta a VOSOTROS. Y que la serie la sigan los millones de personas que sean no es una razón de peso para verla. Si os fijais, cuando la serie me gustaba más, mis comentarios en este foro eran totalmente diferentes y nadie me decía: "Deja de decir que la serie es buena, cada uno tiene derecho a decidir qué le gusta y qué no".

En cuanto al único/a que creo que ha dado argumentos, #3750, diciendo que la trama siempre ha sido lenta, tienes toda la razón, pero durante la primera temporada había más historia, es decir:
La historia de quienes eran Locke, Jack, Kate, Sawyer, Hurley... todos, en general. Eran buenas historias, pero ahora ya las han contado, ya sabemos quienes son todos. Y en el hipotético caso de no saber algo, opino que deberían contarlo en flashbacks (pero los flashbacks ya no cuentan tanto como antes).

De modo que ésta es mi opinión. El que diga que quiere decir que dejéis de ver la serie, que la vuelva a leer y se haga un esquema, porque no dice eso. Y al que entienda crítica negativa como disuasión, que vuelva al colegio, que falta le hace.

#3749
No digo que sea una verdad absoluta ni insulto. No he dicho que dejes de verla.

#3752
Acusica xD

K

#3754

Pero ya lo veo, por vosotros podrían meter cien capítulos más de relleno que, si en cada capítulo meten tres minutos donde aparece una secuencia de números o un símbolo, seríais felices porque podríais sacar teorías.

Eso, a mi entender (y me puedo equivocar) es como decirnos "si os gusta ver la serie por tres minutos decentes para sacar vuestras teorias bien por vosotros pero yo prefiero gastar mi tiempo en series mejores". En ese comentario lo que das a entender es que la serie, por ser como es, esta mal y debería ser de otra forma, y como está mal no nos debería gustar.

Cuando empece a ver esta serie, en la FOX, no tenía ni idea de que hubiera tanta espectación a su alrededor, con la segunda temporada me di cuenta, si bien es cierto que la calidad de la 2ª temporada ha empeorado ligeramente, no deja de ser una gran serie y, especialmente, por todo lo que mueve a su alrededor (por internet por ejemplo) me di cuenta, bien temprano, que LOST acabaría como Expediente X, pero no por ello dejaré de verla, no mientras me sigan interesando sus dudas (cosa que Expediente X no logró, a partir de la película perdió el encanto) e incognitas.

¿Acusica? ;(.

Lost es una buena serie, vale que se van mucho por las ramas y que, en muchas cosas, es un sin sentido (como lo de que los personajes nunca -o casi- se cuenten nada) pero a mi me gusta por eso, y porque hay incognitas, me gustan las incognistas, pero yo no saco teorias, no me emparanoyo con la serie, porque no sirve de nada, pueden cambiar la trama cuando quieran y hacer que creamos algo que no es cierto.

Por cierto #3754, la primera temporada fue la introducción, por obligación tenían que explicarnos las historias de los personajes, pero en vez de contar las historias e ir a la trama, contaban las historias durante la trama, ahora estamos más metidos en la trama que en las historias, aunque estas últimas siguen presentes, pero, conocemos a los personajes, ahora interesabe saber ¿por qué ellos?.

Estamos en el nudo, el deselance lo veremos cuando ellos quieran.

Mulder

Creo que no se ha mencionado, pero uno de los productores ejecutivos ha dicho en una entrevista algunos de los asuntos que van a quedar resueltos/explicados al final de esta temporada (ojo, no se dice "cómo").

Fuente:
http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=14537

Editado: ya que ha habido una queja, modifico el mensaje, porque no me apetece entrar en discusiones. Cada cual es libre de elegir si quiere o no leerlo (igual que lo era antes ¬¬)

Fenix15

#3756

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

y no van a desvelar porqué doc ve a su padre en la isla? y porqué su tumba está vacía?

ZeroS05

#3756 Borra ese SPOILER.. sobra aquí , estamos para comentar el capitulo , no para que avanceis lo que va a pasar!

SeYc

eso es de la 1º remporada, no es ningun spoiler ¬¬

p3rf3ctuz

Nose si alguien lo ha cometnado antes pero..

el otro dia viendo de nuevo la primera temporada me encontre con una curiosidad.
Recordais el capitulo 1x10, en el q Claire empieza a tener esos sueños paranoicos de su hijo justo antes de q se la lleve Ethan?
Pues en uno de los sueños oye a su hijo llorar y ve una cuna. Pues la cuna es la misma (o muy parecida) a la que despues vemos en la segunda temporada 2x15, con sus avioncitos y todo

1x10:
http://img114.imageshack.us/img114/6685/vlcsnap18370673bi.png
http://img316.imageshack.us/img316/4786/vlcsnap18371356zh.png
2x15:
http://lost.cubit.net/pics/2x15/oceanicMobile.jpg

premoniciones? sueños inducidos? q coño le pasa a la peña en esta isla? XDD

Edito: ahora me he fijau mejor y no es la misma cuna, pero los avioncitos estan en las 2 y eso me toca la moral :S

SeYc

jode pues yo no me acuerdo de ese capitulo 10 de la primera temporada. No tenia el bebe en el capitulo 17 "Deux es Machina"? q hacia soñando con el en el cap 10? xD.

PD: tendre q volver a ver la 1º temporada pq de esos detalles ya no me acuerdo

Deckard_29

Sobre la polémica de si LOST pierde fuelle o no.

Para mi no, pero espero por la gloria de su madre que el final sea tan “apoteósico” como comentan. Como salgan con alguna patraña simplona es para denunciarlos Xd.

p3rf3ctuz

#3761 sin mas, clarie todavia estaba embarazada pero tiene un sueño
Dentro del sueño se despertaba en medio de la noche sin el crio (sin la panza de embarazada). Derrepente ve a locke y este le dice "tu has dejado q se lo lleven" o algo asi (q por cierto tiene un ojo negro y otro blanco, como si fuesen fichas de backgammon :S) y luego oia al niño llorar, se acercaba y veia esa cuna, pero dentro no estaba el bebe y en su lugar hay sangre. Despues despierta, aun sigue emabrazada.

Te recomiendo q veas de nuevo la primera temporada, hay misterios q ya se han desvelado y al verlos de nuevo sabiendo la verdad es bastante gracioso. Nose, lo veo todo desde otro punto de vista y mola xD Ademas me estoy quedando en muchos detalles q la primera vez se me pasaron.

#3762 esta claro q se estan aprobechando del exito q a tenido y q están metiendo bulto. Pero bueno, por mucho q la gente diga mierda yo sigo esperando a los jueves para descargarme el capitulo y disfrutar de mi serie preferida. De hecho muchas veces paso de esperar a los subs y lo veo "a pelo", el mono es muy grande xD
Ya lo veré de nuevo en castellano cuando me compre los dvds ;)

Creo q acabare viendo estar serie 3 veces minimo:
1.- Una en ingles na más salir
2.- En español al comprame los dvds
3.- Cuando acabe la serie, para ver lo bien que estaba todo cuadrau :D

Bueno, y el q se este rallando de la serie pues gl & hf y q nos dejen disfrutar a los demas ;)

DEVE

el 2x21 de lost está ya en la mula ?

He sido algo pardillo y me he bajado un par de fakes/erotics :S por eso lo pregunto. Gracias ;)

ArkanoiD

#3764 Todas las semanas la misma cancion, hasta el jueves nada.

JuaS

esta preguntando por el capitulo del jueves pasado... pues no tengo ni idea, te aconsejo que te lo bajes por el bittorrent!

WolfwooD

Esta noxe el ultimo capitulo de la temporada, no???

Toca ese final que es el mejor que ha visto la TV hasta ahora, a ver que nos tienen preparado.

ArkanoiD

Eso del mejor final no se lo cree ni el director de marketing y publicidad

AmiG

Esta noche es el episodio 2x22 - 3 minutos (fb de michael) . El proximo es de doble duracion, flashback de Desmond.

Muchas ganas de este episodio :D

CybeR

Lost S02E22 HDTV XviD-XOR [eztv] - http://www.mininova.org/tor/313147

KrITIK4L

Sin ganas que tengo de verlo ya coño... :D

namidettje

speraros al repack que este tiene la imagen jodida al final y durante una escena entre medio , aparte de una pequeña desincronizacion sonido-imagen en algunos fragmentos. Ahora que se ha terminado prison break, hay muchas expectativas en el final de esta temproada de perdidos , que como dicen por arriba , ya puede ser super apoteosico o habran ondonadas de ostias( aparte de estar hasta los cojones de tanto flashback cuentavidas que ni los cuentos de calleja y de que a cada episodio se vayan por los cerros de úbeda y mas alla)

edit: ya salio la buena http://www.mininova.org/get/313199 y perrrrrfecto :D (no se asusten por los rars que es de verdad)

F

Que maten a Locke ya.

potokuz

Yo creo que a Onanymous lo que le pasa es lo que nos ha pasado a muchos: que después de ver que en Prison Break, en una temporada se ha hecho todo lo que se tenía que hacer, Lost nos sabe a poco, pero eso no quiere decir que la serie sea mala. A mi me sigue gustando :)

superconejo

EL CAPI SE VE MAL AL FINAL, buscad las versiones PROPER

el capi para el ke se haran los subs de lostzilla segun ellos es ESTE: http://www.mininova.org/tor/313203

potokuz

#3775 sí, es el que estoy bajando yo :)

Fenix15
spoiler
k0l3kup

no hay descarga directa?

rackinck

ya tengo el cap bajado....a esperar por los subs toca!

AmiG

1º- Subs en portugués: http://www.4shared.com/file/1677074/3c1d61f9/losts02e22hdtvxvid-xor.html

Y 2º

spoiler