cuando comienza la 3ª temporada en EEUU?
Seyc tio, Veronica Mars hasta hace unos meses era de Upn, y ahora de CW, el canal que forman Warner y Upn fusionadas....
Probablemente fuera Kristin, una tía de E! Online que tiene una columna sobre series, y su segundo nombre es Spoiler porque lo sabe todo XD
bueno yo habia oido los tiros pero no sabia de donde venian. De todas formas es en una de esas 3 series
Dado que con las demas series se ha tenido buena acogida para un nuevo hilo xD. Para tenerlo bien ordenado, postead por favor en el otro hilo para los nuevos capitulos.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=249210
Sin embargo dejo este abierto para que comenteis lo que querais sobre la segunda temporada xD,
siempre hay gente que tiene toda la suerte del mundo en ver una buena serie por primera vez
Alguien me dice los enlaces o lo que sea para bajarme la 1º y 2ª temporada y k este en condiciones? Gracias
¿Alguien sabe exactamente qué es lo que viene en el dvd de extras de la segunda temporada?
Creo que alguien lo comentó por ahí, pero como para ponerme a buscar.... XD
yo la estoy viendo en español xd me enganchado de tal manera, que cuando vengo a comer veo un cap, llego del curro y me veo 4 antes de dormir o.O! xD
no sabréis por casualidad cuando van a sacar la 3º en español no?
#4394 estoy = k tu viendola en español tambien, empece a verla hace 1 mes o asi y mira k he aguantado sin verlo todo seguido pero esk no puedo y ya me voy por la 2ª terminando.. xDD la 3ª en español empieza en septiembre en FOX creo
al final no he podido aguantar y me he visto las 2 temporadas de lost en español xDDD, madre mia k serie.. me alegro de empezar a verla tarde ya k pude gozar de 2 temporadas seguidas xD, la putada es k a mi las series en V.O no me molan nada y menos leer... pero sinceramente dudo k me espere hasta septiembre k empiece la 3ª en español XDD
Buenas, a ver si me podeis hacer un favorcillo y es pasarme todos los subs de la 2º temporada en un rar, zip o lo que sea, es que es un perezon cogerlos 1 a 1 xD
y si me incluis lo de la 3º temporada ya sera maravilloso xD
gracias de antemano,
saludos.
Que mas da el nombre pero esta muy bien esta serie voy por la temporada 3
#4401 Si la estoy viendo por primera vez
#4407 El final de la tercera te va a poner la cabeza del revés. Mucha gente dice que las tres primeras temporadas tienen mucho más sentido que las tres últimas. A mí la cuarta me gustó mucho, pero la quinta y en especial la sexta... mmmmmm creo que se les fue ya mucho de las manos y ya no sabían ni lo que hacían