Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

SeYc

para ti #777

spoiler
Gandalf530

el amigo de Hurley es el que hace de tonto en road trip?
PD: Vale acabo de leer a #777 XD

_Akiles_

#782 si,y tambien hace de hacker en The Core (el nucleo)

Fenix15

x mi que se muera rose pero a los angeles de charlie me las dejais tranquilas que ademas viene luego el verano y se ponen en biquini (que de salido ha quedado) pero gracioso eh? :p

spoiler

Diosss!!

785 lo he pensado 10,000 veces xD

WrK

pues a mi lo ke me ha llamao la atencion es ke las pilas de la linterna son infinitas xD

Tanguiglio

#781

spoiler
k0l3kup

muy emotivo el capitulo me a encantado

spoiler
z3aRk0n

solo queria decir que si los nº de 4 8 15 16 23 42. puede ser un punto concreto a la isla.. es ya teniendo mapa etc..

MaPaCHe

http://www.mrclucks.com/

Tanguiglio

pero que grillados que estan con las paginitas. creo que queda totalmente descartada la hipotesis del friki

spoiler
Spybreak

esa web vuelve a ser amateur.

Sheraph
spoiler
Aeron

From another forum:

JiMmY
spoiler
WrK
spoiler
GR33N

dnd se ve el tiburon?

z3aRk0n

la de tiburon -> http://img392.imageshack.us/my.php?image=bscap0043bn.jpg

GR33N

WTF? no me digas ke en ese logo distingues un tiburon o_O

Neocom
spoiler
v0rTeX
spoiler
MaPaCHe

Sobre lo que deciis de Walt y el cartón de leche:

spoiler
-PippinTuk-

me encanta ... y para mi no es nada de relleno

spoiler
Neocom

Comparad...

spoiler
Spiritu

sobre el post... visito 3 foros de lost regularmente, pero procuro no comerme ningún spoiler NUNCA, os parecerá raro pero hasta ahora lo estoy consiguiendo, ni sikiera leo demasiadas teorias de los demás por si alguna acierta... XDD pues bueno, ahora, leyendo este post, me acabais de spoilear a lo grande, vaya un spoiler de los ke joden de verdad, así ke POR FAVOR, cuando hableis de algo ke no se ha emitido, no basta con poner el [*spoiler]... AVISAD de ke es un spoiler importante CLARAMENTE, porke si no puedo abrirlo pensando ke es del 2x04....
lo digo por:

CUIDADÍN!
SPOILER DE CAPITULOS NO EMITIDOS

spoiler

El capitulo, genial, de lo mejorcito de esta temporada, me he reido varias veces y se me ha saltao la lagrimita, SPOILER (sorry solo se puede un comando por post xD) ---> el "bitch..." de sawyer a oscuras... buenisimo!! XDDDDDDDDDDDDD

KnIvEs

a mi el tio vestido de pollo me da miedo. jopu*a acojona!

Kaiz

#804 lo mejor es que por mucho que la gente haga suposiciones, casi nadie (si no es nadie...) acierta algo.

Me acuerdo cuando alguien dijo la semana pasada que Jin hablando ingles era fake, que seria de una entrevista pq habia focos y ostias...

spoiler
Tanguiglio
spoiler
KuS

sobre la leche..

spoiler
Fenix15

pues yo creo que boone esta muerto y está muerto y no va resucitar... es mas, lo enterraron coñe. si hacemos caso a lo que dicen los guionistas de que no es una serie de ciencia ficción... boone está MUERTO

v0rTeX

#809 Es en flashbacks donde se verá.