acabo de entrar en #lost y justo cuando entro somos 108 idlers, que cosas.. xD
ehm.. podriamos crear un canal para españoles para xarlar sobre lost.. no se que os parece la idea.. xD
los 6 campos ke estudia dharma son:
Meteorología
Psicología
Parapsicología
Zoología
Electromagnetismo
Utopía Social
en definitiva, ke es una putada de capitulo para ser el previo a un parón!!! XDDDD
Pues si, es una putada q queden 2 semanas, pero realmente solo son teorias. Hay q cuestionarse un poco mas las cosas al mode Socrates y no darlas por sentadas y todo lo q no sea eso q tu crees es q esta mal. Yo no digo q sea cierto lo mio, es mas, es poco probable, pero esos tios q salen son muy raros y no me convencen. No creo ni q sean unos ni q sean los otros xDDD Eston se parecian mas al estilo de Ethan q tb era mas raro q su p. madre
Wue pensais de la preview del cap 6?
Porqe la voz en off dice que tiene que haber un capitulo del siglo y es ese :s
2 semanitas >.<
'every season, there's one episode people will be talking about, all year long, this is it.'
20 days 1 hour 20 minutes 15 seconds left.
Una pregunta estupida, q significa 9/8c?
http://img451.imageshack.us/my.php?image=vlcsnap1099839dl.jpg
es la hora en formato yanki (eso seguro), CREO ke significa, las 9 de la noche en el este (donde están la mayoria de ciudades importantes) y las 8 en el horario central, aunke no estoy muy seguro... (lo ke si sé es ke ayi se emite a las 9 en la zona este, cuando aki son las 3 de la mañana)
No pensaba ver la Temporada 2 en ingles, pero ke pelotas ni ke niño muerto, me he visto los 5 capitulos en esta noche xD
puestos a pillar rollos con los "numeritos" en el capitulo 1x25 Exodo III, la puerta por donde embarca Hugo al avion es la Gate 23:
En el embarco al avión hay muchisimas señales en forma de números, busca que hay más.
Spy y sus pajas mentales xD