#1320 Dios, joder no me abia fijado, es increible lo q se lo curran
de lo k se da uno cuenta madre mia.. fotre si es k esta serie tiene un monton de cosas k si no lo ves fijamente ni t enteras xD
ke dia exactamente sale el siguiente capitulo y los subs? nunca me he bajao un cap na mas salia asiq no se como va esta movida.
no creo que muera shannon y menos por walt ya que.. walt le dejo el perro. no le veo sentido.. y si es cierto que dice walt que no pulse el boton..
puede ser que walt tenga poderes como muxa gente dice.. y lo que hace eso nº es controlar los niños.. por lo menos eso pienso yo.. y ustedes
yo apostaba x Sun al 100% pero parece q ahora lo mas probable es q sea la hermanisima la q muera a manos de Ana Lucia, q tiene una pistola y van hacia el otro campamento si mal no recuerdo
Quien si que va a dirigir un capitulo es Darren Aronofsky, director de Requiem por un Sueño y Pi. Creo que podemos esperar uno de los capitulos mas rallantes de su parte xD
Si os dais cuenta, si nos ponemos de "weninos" a analizar, ninguno deberia de morir.... yo no se ke pasara.
Ke son de protagonistas o tb secundarios? xq si son secundarios tb yo apostaria por la negra o el marido, en plan tragico tipo estabas aki, te iba a ver, y te me mueres 2segundos antes.
con ese traje parece q esta en la peli de resident evil asiq... Umbrella sera la causante de todo xDD
io no keria mirarlo, os lo prometo no keria pero...pero... me pudo la curiosidad... me arrepiento xDD.
La verdad ske me esperaba lo de la victima, pero... nose...
porque teneis que poner todos "ahhh he caido, porque lo he leido?"
asi hace que la curiosidad sea aun mayor XD
epa, me enganche a la serie hace poco en casa de un colega y vi hasta el cap. 9 de la 1ª temporada y la pregunta es la siguiente: hay algun sitio dnd poder bajar la serie q no sea el emule??
PD: Me imagino q ya habran dicho varios en este post, pero cuanto menos navegue por el mismo mejor pq al parecer ta lleno de spoilers, gracias de antemano
La curiosidad mató al gato
Pues va a ser que sí. Maldito yo.
Kritik4l podías haberle dado emoción avisando que sabes quien va a morir o algo XDD
#1344 yo lo bajo via bittorrent, bastante "volando"... es cuestión de mirar x ahi... yo me baje la primera temporada entera en español.
ke sta wena? weno pa gustos colores, eso dicen, yo no me lo creo... y uso gafas delante de pc asique no me equivoco...
Amen de ke solo hace falta verla en el cap1 cuando stan en los restos del avión, la gente luchando por sobrevivir ayudandose yendo de un lao pa otro y ella en el sitio dando grititos y llorando... U_U
La odio!!!! y esta plana!!!