Yo creo que el desmond está allí en calidad de médico o farmaceútico. Recordemos lo que le dice a Jack en el estadio, que estuvo a punto de ser médico y que iba a recorrer mundo. Pienso que la isla esa debe de ser una especie de experimento zoobiológico (recordad el oso polar) o algo psiquiátrico.
En el foro de tuseries hay uno que tiene una teoría que parece bastante acertada sobre el botecito que se inyecta:
En el frasco pone Cr-4-81516-23 42
Las inyecciones Cr suelen ser de Cromo para el ajuste arterial de la sangre y están acompañadas de series de numeros que son el numero molecular de otros compuestos que acompañan al cromo como pueda ser sodio, oxigeno...
También aparece Rx-1.
Rx-1 es una empresa canadiense www.rx1.biz que se dedica al comercio de medicamentos en tabletas, pildoras o inyectables. Al Cr en esa clase de medicamentos se le denomina Carbamazepina o Levodopa. Son distintos pero sus efectos son similares. Son una clase de medicamentos Antimaníaco, Anticíclico, Anticonvulsivante. Para enfermos de epilepsia, piernas inquietas...
Curioso.
Otra cosa...entrad en http://www.oceanicflight815.com/ y en la parte de abajo donde el código de barras poned "theislandiswaiting" sin las comillas y le dais al submit