Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Joey
spoiler
Spybreak
spoiler
billie

alguien más cree que ana de lucía actua fatal? despues de este episodio corroboro mis sospechas.

ElKedao

Ana Lucía es lo peor de lo peor...odio sus caras de chica mala..grrr

Por algún casual, el hombre que busca a su mujer afroamericana (no recuerdo el nombre)....

No será el actor que hace de payaso asesino en la película IT ? es que esa mirada me suena y no se de qué...

spoiler

sl2

Spybreak

#1654 tu estas pensando en tim curry. no, no es el xD aun asi lo has visto en muchas otras pelis a este.

sobre lo otro,

spoiler
last_citizen

#1655

spoiler
Spiritu

no sé para ke coño se complican tanto... dadles un par de cuchillos a Locke y un garrote decente a Mr. Eko y conkistan la isla en un par de dias xD

spoiler
Spybreak

#1656

spoiler

por cierto, me juego 10 euros a que Eko estaba tallando "BAD MOTHERFUCKER" en el palo.

Spiritu
spoiler
KrITIK4L

Dudas dudas dudas dudas y más dudas... MIERDA! Si no llega a ser por este post no estaría tan rallado porque no conocería lost coño! cabrones! xD

Incluye un detalle ya comentado en un spoiler anterior sobre capitulos venideros y la profesión de Ana Lucia, si quieres mantener la tensión en ese aspecto, no lo leas.

PS: Sorry espiritu :P

spoiler
Spiritu

SPOILER CAPITULO NO EMITIDO!

spoiler
PiNTi

spiritu todavia no se sabe nada cierto son fotos nada mas...

_Akiles_

oye lo de la mirada de bernard a mi tambien me lo parecio al payaso ese,no se,no me gusta para nada ese tio me de escalofrios al verlo

ese tim curry en que otras pelis aparece? tal vez verle la cara real sin ser el payaso me ayudaria a no tener miedo de la otra cara al verla... joder la peli de it me dejo marcado cada vez que veo esa cara se me para el corazon :(

CybeR

tras ver el capitulo quiero dejar claro lo importante que es mi spoiler

spoiler

gracias xD.

Crawler

Sobre los niños, Ana Lucia, y Nathan (temas distintos :P)..

spoiler

Por cierto Spybreak, lo de BAD MOTHERFUCKER... XDDDD
Pero creo que no eh? Contaba los dias y au :P

K

Para los fans,

http://tviv.org/wiki/Lost/Eko

xD

WrK
spoiler
v0rTeX

Va venga no desvariemos en este thread que lleva 55 paginas y apenas ha habido problemas.

JMBaDBoY
spoiler
ElKedao

#1671

spoiler
v0rTeX

#1671

spoiler
Spybreak

La mayoria estais viendo cosas donde no las hay, como lo de shannon y el supuesto apuñalamiento/escopetazo.

spoiler
vngnc

Eko = Jack (reacción, trabajo sucio) + Locke (Survivalist, trabajo sucio, killer) + Sawyer (tío duro, ostias como panes)

Para los fans de los silogismos, desbancamos a Steve Wonder, ahora Mr Eko es dios.

spoiler

A mi me ha gustado bastante el capítulo, tengo ganas de que se reunifiquen ya.

!Voto Locke

L
spoiler
Spiritu

ningun superviviente se cambia mucho de ropa... xD

Blair

#1676

spoiler
Spybreak

#1676

spoiler
CybeR
spoiler