Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Fenix15

Spybreak.. yo no lloro pero si me emociono (sin llegar a enlagrimarme los ojos)

spoiler
last_citizen
spoiler
Aeron
spoiler
Spiritu

ha estado bastante bien el capitulo, mu emotivo ;')

Crawler

Sobre el screenshot que pedian por ahi (del cap.8)...

spoiler
Pacoooooooo

Buenas ando un poco perdido, alguien me puede ayudar??? deje de ver la serie en el capitulo en el que

spoiler

, alguien me puede decir cual es??? gracias

Spybreak
spoiler
Spiritu

la foto del crucigrama de lost (Capi 8):

http://www.jotapeges.com/show.php/1355_crucilost.jpg.html

venga a ver kien encuentra algo en esa sopa de letras... xD

n00thinG

Otra foto del crucigrama
http://img486.imageshack.us/my.php?image=vlcsnap5827346hk.jpg

KaJoTeL

Muy emotivo el final, me ha emocionado y todo xD
Como les de a Eko y Locke por ir a cazar, van a caer otros a saco.

Ethanh4nt

Una vez mas queda demostrado eko>all y spybreak te doy la razon quien no se emocione al menos no es humano o es ana lucia2

v0rTeX
spoiler
CybeR

2x08 :p

spoiler
SeYc

Bueno pero como opiniones son lo q sobran, te puede haber gustado o no el final, pero ha sido uno de los mejores finales de toda la serie, y por supuesto el mejor de esta temporada.

El inicio del capitulo 2x01 y el final de este 2x08, son de lo mejorcito q ha habido. Otra cosa es q te dejen con muxa intriga poniendo un final inacabado, pero eso no tiene nada de bueno. ¿Como te gustan las pelis? te gustan cuando acaban asi de repente y te quedas O_O o te gusta q acaben? xDDD es un simple ejemplo

Crus

Antes del paron ese de 3 o 4 semanas habra un final de esos que nos dejan asi O_O

Eso darlo por hecho xD

vngnc
spoiler
M

Un episodio con un final precioso, se me han saltado las lágrimas :_)

St3in3R

Pfff parezco una nenaza aki con los ojos llorosos, ke bonito el final del 2x08 ;(

karkoitz

Soy otra victima del casi-lagrimeo :,)

Me mató los encuentros... :,) !!

OvErAkTiVe

Vaya yo acabo de verlo ahora (por estar enfermo en la cama dos semanas ni más ni menos)

Y yo... en fin,desde la cama viendo el capítulo y en esto que hecho a llorar y a llorar y a llorar... puff, nunca me habia pasado algo así con una serie xDD

Y estoy enamorado de Josh Holloway :'(

Aeron
spoiler
Flipao

por cierto, la cancion que suena en la escena del bar es:
Staind - Outside

ta mu chula esa cancion, me encanta la version en directo en la que canta con Fred Durst al lado _

MaPaCHe
spoiler
Flipao

respuesta a mapache

spoiler
MaPaCHe

#1824 Estamos a Sábado, a tpc lso spoiler xD

Qué pone mal Locke ?

L

El preview del 9 (EL CANADIENSE)

spoiler
OvErAkTiVe

Mientras no muera, me da iwal lo malo ke sea! _

GR33N

puede alguien decirme dnd esta el preview ese canadiense, el ke han puesto en la pagina anterior no salen un monton d cosas ke habeis dicho >.<

JuaS

lostzilla / multimedia / videos / previews / ahi en previews hay 2 videos del 2x09, pues el que pone canadiense