Spybreak.. yo no lloro pero si me emociono (sin llegar a enlagrimarme los ojos)
Buenas ando un poco perdido, alguien me puede ayudar??? deje de ver la serie en el capitulo en el que
, alguien me puede decir cual es??? gracias
la foto del crucigrama de lost (Capi 8):
http://www.jotapeges.com/show.php/1355_crucilost.jpg.html
venga a ver kien encuentra algo en esa sopa de letras... xD
Muy emotivo el final, me ha emocionado y todo xD
Como les de a Eko y Locke por ir a cazar, van a caer otros a saco.
Una vez mas queda demostrado eko>all y spybreak te doy la razon quien no se emocione al menos no es humano o es ana lucia2
Bueno pero como opiniones son lo q sobran, te puede haber gustado o no el final, pero ha sido uno de los mejores finales de toda la serie, y por supuesto el mejor de esta temporada.
El inicio del capitulo 2x01 y el final de este 2x08, son de lo mejorcito q ha habido. Otra cosa es q te dejen con muxa intriga poniendo un final inacabado, pero eso no tiene nada de bueno. ¿Como te gustan las pelis? te gustan cuando acaban asi de repente y te quedas O_O o te gusta q acaben? xDDD es un simple ejemplo
Antes del paron ese de 3 o 4 semanas habra un final de esos que nos dejan asi O_O
Eso darlo por hecho xD
Vaya yo acabo de verlo ahora (por estar enfermo en la cama dos semanas ni más ni menos)
Y yo... en fin,desde la cama viendo el capítulo y en esto que hecho a llorar y a llorar y a llorar... puff, nunca me habia pasado algo así con una serie xDD
Y estoy enamorado de Josh Holloway
por cierto, la cancion que suena en la escena del bar es:
Staind - Outside
ta mu chula esa cancion, me encanta la version en directo en la que canta con Fred Durst al lado _