Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

CybeR
spoiler
Gelion

Para los que os va lenta la bajada del bt, probad a poner el upload a mas de 1kb/s, vereis gratos resultados.

Tengo el upload del bt a 20kb (que aun es poco) y se me bajo el capitulo en poco menos de hora y media :S

EDIT: Compartido con otros torrents ademas U_u

S

#1922 entonces no serias un TruE LeechEr

KrITIK4L

Yo voy al ciber, y me lo bajé ayer en cosa así de 20 mins (poniendo 100 de upload) y lo dejé 5 horas despues de habermelo bajado... ser un poco menos leechers cojones xD

ElKedao

Hombre, sedear habiendo unas 20.000 semillas, pues es un poco absurdo...

Tanguiglio

#1916 avisa antes del spoiler de que es de un capitulo no emitido

OvErAkTiVe
spoiler
Shock

Como me raya esta serie

Spybreak

Y lo que disfruto cuando me ralla : D

avatar nuevo. Artz, no te olvidare :_

Gelion

Que poca gracia tiene el avatar U_u

CybeR

Gelion, siempre nadas a contracorriente?
quiero decir, todo el mundo esta mal menos tu?
haztelo mirar pls :(, esque cansa ver que la mayoria de tus posts no aportan nada al thread (como este). enga un saludo y mejorate

Gelion

Veo que no he sido lo suficiente explicito para ti. He intentado bromear haciendo ver "sutilmente" (el emo "U_u" te dice algo?) que el personaje de Artz me gustaba xD

O tu tienes poca gracia tambien o yo soy muy malo para estos chistes de pesima utilidad (que puede ser lo segundo, no te lo niego)

Spybreak

#1930 aunque tu comentario no es mas que un intento de trollear por tu parte, no tengo el mas minimo interes en que te haga gracia mi avatar. De hecho, dado que a ti no te gustan las series USA, no esperaba mas de ti.

Ademas insisto, moderate si no quieres llevarte un punish.

OvErAkTiVe

¿Por qué demonios no os ceñís al thread? últimamente esto va en decadencia y es una pena, Lost no se merece esto.

PIN-HEAD

Es verdad, cada vez que Spy ownea, Dios hace que Hurley engorde 1 kilo :(

SALU2

-Charly-

papa?

malex

paparl !!

llevame al circorl !

OvErAkTiVe

Dude, al final hay otro capitulo la semana que viene o ya está el parón? nose... dijeron que lo cambiaron o algo y estoy "perdido" xDDD.

En el capítulo ponen enfasis en las puertas blindadas, ¿Por qué estarán ahí? yo creo que es señal de que hay algo peligroso no? Todo lo que almenos yo creia, deja de tener tanto sentido... y lo de Walt, ¿Cómo va a hablar por el ordenador? Esto refuerza la teoría de la alucinación.

PD: Aprobecho para decir a los de arriba ke no se como no se os cae la cara de verguenza, este thread es sagrado, pero viendo ke hasta un moderador no aporta nada al thread pues en fin...apaga y vamonos. Moderaos solos.

Gelion

En que momento hemos dejado de decir algo de Lost? (tenia que ver con artz un poco xD)

Venga, entiendo lo que dices del thread. Por mi parte no se va a volver a repetir. Ya comentare algo esta tarde cuando vea el capitulo (asco de no poder verlo antes :()

Othingnet

Eso de la alucinación.. pensandolo bien... no se ke podria decir... porque lock pulso teclas y no escribia nada pero cuando supieron que podria comunicarse Michael empezo a escribir....

Eres el puto amo xDD

GR33N

como sea una alucinacion todo perseguiré a los productores, los seguiré hasta dar con ellos y acuchillarlos sádicamente...

ke todo sea un sueño es el final perfecto para cualkiera ke no sepa como terminar una historia...

lo dicho, como sea eso. LOS MATARÉ, LOS MATARÉ A TODOS!!!

JiMmY

Y el puto Jin esta cuadrao el ijoputa xddd

v0rTeX

Como sea eso será una burda copia de Esfera.

last_citizen

aunque esta bien pensada esa teoria de la alucinacion, no me gusta nada, demasiado simple, vaya decepcion si despues de currarse todo dan una explicacion final: todo era una alucionacion...fff yo creo que es algo mas grande y esto del ordenador tiene sentido, aunque no se cual es XD

OvErAkTiVe

Pero no se sabría hasta que punto abarca la alucinación, desde el simple hecho de ver un caballo por la selva, hasta que solo yo ke se, vincent exista y esté alucinando xD, pasando por "todo es un experimento para ver como reaccionan todos ante una sucesión de hechos inexplicables..."

Nose si me entendeis, seria imposible saber hasta que punto la cosa es real o no.

Hablando del tema del electromagnetismo, no creo que tenga que ver... pero bueno, como curiosidad, un punto añadido a la teoría ya descrita antes:

-En clase hace unos dias dimos por encima el electromagnetismo que tiene la tierra y le pregunté al profesor, al parecer el campo electormagnetico de la tierra, (el que hace que la aguja de la brujula marke el norte ¬¬) se invierte cada X tiempo sin una explicación clara, pero que periodicamente a lo largo de la existencia de la tierra ha ido cambiando.

Algo descubierto por los analisis de la arcilla, ya que las rocas y tal captan el electromagnetismo presente en la época en la que se crea y queda grabado, como una señal de identidad... pero la arcilla (weno ya sabeis como va, se endurece constantemente digamos ke la hay a patadas,nose explicarme mejor) graba el electromagnetismo del momento en que se endurece y queda ahí, entonces al analizar las piezas se sabe cuando se endurecieron y también qué electromagnetismo poseia la tierra en aquel momento.

La cosa va así:
-Periodicamente y continuamente, con una exactitud bastante grande, la tierra ha ido cambiando su campo electromagnetico de norte a sur, iba precedido de un debilitamiento hasta que se invertia totalmente y volvía a la situación anterior.

Esto era producido por las reacciones internas de la tierra en el nucleo fundido.

+Nota: se cree que la "muerte" de marte ha sido también por esto, que al tener menos calor en su interior su campo se ha debilitado más y más hasta que dejó de ser lo suficientemente potente y la atmosfera que había desapareció.

Hubo una teoría en la que se hablaba de un recinto para un nuevo inicio, o almenos como un "arca de noe" por si acaso ante un inminente cambio de situación de los polos que podría afectar de una u otra forma, aunque aquí ya entraria el campo de la ficción ya que se cree que este cambio no provocaria catastrofes ni "fines del mundo".

Ahí queda, siento haberme explicado mal, hechadle la culpa a mi profesor.

MaPaCHe

#1945 No entendí nada

OvErAkTiVe

facil:

hay epocas en donde la brujula te marcaria el norte, y otras el sur.

Porke el campo se INVIERTE, debido a reacciones en el nucleo de la tierra todavia no explicadas.

Hasta que el nucleo se enfrie, el campo se debilite, la atmosfera se pire, y la tierra muera como quizá hizo marte. aunque eso es solo una suposición, quizá sea el miedo que tienen y daria paso a la teoria de que hay un generador electromagnetico en la isla y bla bla bla.

#1948 Te responderia si tuvieses la más mínima idea o mires las multiples teorias de Lost.

EDIT: también se explica en un capítulo de "Clima salvaje" en Discovery Channel.

Oxk4r

y eso q coño tiene q ver O_O

alberto682

hombre la atmosfera no depende del electromagnetismo, depende de la masa de la tierra ya q la atmosfera esta ahí por la fuerza gravitatoria q la tierra ejerce sobre los atomos de nitrogeno, oxigeno y demas gases de la atmosfera q al no tener una velocidad de escape necesaria para evitar esta atraccion estan atraidos

Vel de escape de la tierra 11,2 km/s como anecdota

PD: examen de fisica dentro de 2 dias xDD

OvErAkTiVe

El campo magnetico es generado por el nucleo de la tierra y es el que indica los polos magneticos, ademas de que es el escudo que nos protege de los vientos solares y de cualquier radiacion del espacio... si el nucleo terrestre se enfriase y el campo magnetico se debilitase en una de sus inversiones y desapareciese la radiación tendria campo libre = desaparición del awa y la atmosfera = planeta muerto.