alguien sabe dond conseguir los subtitulos en ingles??
El mejor capitulo fue el primero y el tercero sin duda ¬¬ Este no ha estado mal, pero no le llega ni a la suela de lo q fue el 1º. Quizas es q despues de un paron tan grande me esperaba un capitulazo y no fue asi, aunque si q ha sido mejor q los ultimos antes del paron.
Todavia me suena en la cabeza la musiquilla del Make your own kind of music del primer capitulo; vaya comienzo de serie DDDDD
PD: #2161 en Forom.com salen los subs de todas las series en ingles, registrate y bajalos
Promo del 2x11 tiene muy wena pinta....aunke luego para variar nos engañaran y tratara sobre algo totalmente diferente!
#2180 un avion se ha partido en dos en el aire, se ha estrellado en una isla y casi toda la gente de ambos pedazos esta viva.
¿A ti eso no te parece un poco de fantasia/ciencia-ficcion?
Un gordito oye unos numeros que dice un loco y los pone en la loto y le toca. Eso tampoco es fantasia. A mi me pasa todos los dias.
No seais ignorantes... esto es una serie fantastica... si quereis ver algo real... ver el telediario... aunque a veces tampoco vale este ejemplo xD