Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

XkratX

Descarga directa del último, que FUNCIONE por favor...

Me despisté esta semana y no lo bajé nada más salir y ahora ninguno rula...

si alguien me hiciera el inmensísimo favor le estaria eternamente agradecido :P

Fenix15

Charlie no ha hecho nada malo, en mi opinion no se merece las ostias de locke que está mucho mas raro.

a ver si poneis el link de la promo del 2x13

Spybreak

Si, secuestrar a un niño para bautizarlo sin consentimiento de la madre, pegar fuego a los arboles cercanos al campamento y mentir son un comportamiento totalmente aceptable. De hecho, deberian hacer a Charlie jefe del grupo.

Sn0oZe
spoiler

Un Saludo :)

CybeR

Luthendorff, no pretendo tacharte de ser de la caverna ni voy a decirte que salgas de tu casa, creo que te has confundido.

Quiero decir que el post de la segunda temporada de lost de media vida no tiene la verdad absoluta, y sus usuarios menos, entre los cuales me incluyo. Probablemente ninguno de los dos sepamos si este capitulo ha gustado a mas gente que ha disgustado, pero puedes conformarte con pensar que tienes razon, que te dejo.

PD: No me trates como un número, yo te he nombrado a ti. asias

Ahora, volviendo al verdadero tema del post:

spoiler
K

No he visto la 1ª temporada en VO, pero, ¿porque hablais de Hurley como si hubiera estado encerrado en el manicomio?, al menos en los caps de la FOX (doblados) dan a entender que estubo en el manicomio como currante.

Cuando este vuelve al manicomio (recordar al chaval en la escalera colocando una bombilla y como se puso hurley por eso de ser gafe), habla con la recepcionista y es como si esta le hiciese un favor y tal cual.

Vamos desde mi punto de vista (puedo estar equivocado, todos sabemos como son los doblajes), no creo que a un ex-interno del manicomio le dejen volver a visitar viejos camaradas chiflados, y, supongo que a ningún ex-chiflado, le de por volver al manicomio, aunque es cierto que la causa era mayor (los números).


A mi el capítulo me ha parecido interesante pero un poco aburridillo, le falta chicha, en fin buen capitulo pero no el mejor, más eko y menos yonk0s!

Gasolina

Mucho no me ha gustado, pero Locke parece que va a dar alguna sorpresa proximamente...

Tanguiglio

Creo que para bautizar no hace falta ser cura

m3tr0

Respecto a lo que dice #2497 no sabemos si despues del incidente de la avioneta (cuando se llevan a su hermano herido) se reformó y quiso hacerse cura de verdad.

spoiler

Edit: #2499 yo ni idea, pero supongo que si es un sacramento tendrá que hacerlo un cura.. a ver si alguien aclara eso

bittersweet

locke cambia la pw de la 'sala fuerte' para evitar que pjs como sawyer o kate, tengan acceso a las armas... hace falta recordad que tuvo que decirla para que le sacaran de ahi?... y en cuanto a lo de que mete las figuritas dentro, creo que es simple, sin figuritas charlie no pinta nada en la serie, asique deben de mantener algunas para repetir la escenita de lock dandole a elegir, bla bla.. creo que es facil sacar esa conclusión, ace tiempo que hay que dejarse de fijarse en tonterias en esta serie...

pd: he dicho, y es mi puta opinion D:

TiDuSS

pero a ver, digo yo q eso de "un papel firmado no te convierte en cura" se refiere a q.. "moralmente" pues no, no le convierte en cura, pero legalmente sí, por lo menos eso es lo q entendí yo xD la frase no se ha d coger literalmente

Tanguiglio

V Quién puede bautizar

1256 Son ministros ordinarios del Bautismo el obispo y el presbítero y, en la Iglesia latina, también el diácono (cf CIC, can. 861,1; CCEO, can. 677,1). En caso de necesidad, cualquier persona, incluso no bautizada, puede bautizar (Cf CIC can. 861, § 2) si tiene la intención requerida y utiliza la fórmula bautismal trinitaria. La intención requerida consiste en querer hacer lo que hace la Iglesia al bautizar. La Iglesia ve la razón de esta posibilidad en la voluntad salvífica universal de Dios (cf 1 Tm 2,4) y en la necesidad del Bautismo para la salvación (cf Mc 16,16).

Fuente: http://www.corazones.org/doc/catecismo/9_1113_1321.htm#BAUTISMO

K

Tened en cuenta que no sabemos que pasó despues del lio de la avioneta con Mr.Eko, quien sabe igual se redimió de sus pecados y se hizo sacerdote...

Es decir #2500. Que redondo el número xD

B

Bueno... después de haber estado tirando un par de bolas de nieve y que mi querida insomnya me haya dejado de hablar por el Msn porque ha decidido ponerse al día con Lost, me he decidido a ver el último capítulo (no tenía muchas ganas, la verdad...) y bueno... no está tan mal como dicen algunos por ahí.

Ciertamente no lleva el mismo ritmo narrativo que los demás... pero es lógico, no van a desvelar todo y provocar ataques masivos de paros cardiacos capítulo tras capítulo, ¿no? :P Resumiendo: a mí me ha gustado (aunque no desvele demasiadas cosas...).

Locke está cambiando... cada vez más solitario, más intransigente... al principio me caía bien... pero poco a poco no... se está volviendo oscuro... (y recordad que no está tampoco muy bien de la cabeza... xD), se cree el jefe de la "Isla".

¿Hurley intentando ligar? me parto... (probablemente lo consiga, ¿lo sabéis, verdad? XD)

Jack y Ana Lucía = tensión sexual powaaa

Acabo de ver la promo y dentro de 2 semanas veremos algo más de caña (aunque no tanta como nos hacen creer... [que siempre parece que va a pasar mucho y luego son 2 malditas escenas]).

#2505 & Company: Claramente el papel que le firma su hermano no convierte a Mr. Eko en cura... pero se observaba MUY BIEN cómo cuando está tirado en la pista y le llaman "padre" todo cambia... imagino que a partir de ahí él llevaría las riendas de la iglesia que ha dejado su hermano y abandonó su antigua vida (con lo que ahora, moralmente, sí que podría bautizar). Y, por cierto, me molan sus historias... ¡le dan un toque filosófico a la serie que me encanta!

ElKedao

Que bueno el apodo de Hurley by Sawyer "Jabba" xD

billie

creo q era en veronica mars que sale en alguna parte del ultimo episodio los numeros de lost me quede o_O

ahí lo tenéis:
http://img56.imageshack.us/my.php?image=wmplayer20060129085114897pu.jpg

Deathtime

#2058. Salen al final del ultimo capitulo de Veronica Mars escritos en una tarjeta que pone en el espejo.

Yo tb me quede un poco alucinado.

KrITIK4L

Basicamente... Charlie se ha colado... pero Locke está empezando a tener un interes que ni el mismo sabría reconocer a ciencia cierta por Claire o tal vez por Aaron. (Interes relacionado con la isla me refiero)

Respecto a algo que se teorizó en la primera temporada y que no he visto que nadie lo comente... en el capitulo anterior, cuando se van de "caza" Locke saca el tema del verdadero nombre de Sawyer y tambien le dice que "de donde lo ha sacado", así que creo que si va a tener algo que ver el padre de Locke con el timador que le hizo la jugada a los padres de James aka Sawyer.

Personalmente... el hermano de Charlie, Liam, es la cosa más hijadeputa que he visto en muchisimo tiempo... lo del piano es un golpe muy duro...

Jack y Ana lucía están empezando a tener buenas vibraciones de nuevo, pero en este episodio no se ha visto nada de "entrenar un ejercito" y aparte creo que ahí Sayid debería formar tambien un papel fundamental y dejarse de tanta radio y tanta pollada.

Lo de Sun cuando hace que Jin no vaya en busca de Michael es una faceta nueva, y la verdad me ha tocado soberanamente el pene... debería entender que si su marido está vivo es precisamente gracias a Michaels y los de la cola... un punto menos para la Koreana...

Kate es algo así como la versión tonta de mis cojones... se quiere hacer la chulita y por su culpa se viene abajo el plan... pero la cosa es... más allá de todo eso... ¿Donde está Michael ahora?

A ver que pasa en el proximo episodio, pero por mi como si Lostzilla llega y les mete a todos un palo por el culo... menos a Jack, Jin, Hurley y su Libby y a Charlie, que me parece más legal pese a todo lo que miente que muchos otros de la isla...

Ahora 2 semanas de paron... menuda henna :(

Fenix15

Bueno a día de hoy me imagino que ya habrán visto el episodio to dios asique bamos a dejarnos de comando spoiler (tamos a domingo, en teoría el sabado ya se puede xD)

Y Kate.. esta celosillaaa jijijijiji xDD

Flipao

KrITIK4L piensa que tal y como la madre de Charlie dijo, gracias al piano sacó a la familia adelante, aunque no de la forma que esperaba, ni voluntariamente xD

ZeroS05

Nos cae tan mal Michael que nadie se pregunta donde está! xDD

Nada capítulo pasable, pero falta ese último toque por haber esperado una semana.

PD: Preview del siguiente ya!

B

EDIT: #2516 Coño, es verdad! n_nU
Sorry, sorry, sorry...

Fenix15

AL QUE ESTÁ AHÍ ARRIBA:
(2515#)
Lostzilla.net dice: ~ Queda PROHIBIDO poner enlaces directos a los vídeos, eso es robar ancho de banda y perjudicar la navegación de los usuarios de esta web. Para evitar esto, el nombre de los archivos irá cambiando periódicamente, de tal forma que los enlaces directos no funcionarán. Por favor, si queréis enlazar, hacedlo a esta página o subid las cosas, siempre con crédito a quien corresponda, a vuestro propio servidor ~

http://www.lostzilla.net/multimedia/videos_promo.htm

ahí esta la promo del 2x13

spoiler
ZeroS05

LOL sin promo!!

K

He llegado a la conclusión de que Locke es un pederasta, 1º se interesa por "wolt" y ahora por aaron.

spoiler
Gasolina

Pedazo de promo, espero que el capítulo no defraude.