lalala necesito los subss :/:/
LOSTZILLA DICE:
Sentimos informar de que por motivos personales que nos impiden hacerlos, mañana no habrá subtítulos para el episodio 2x15 que se emite esta noche en USA, así que para éste, de momento, tendréis que esperar.
Lost-perdidos.com tb hacen subs, esperemos q podamos tenerlos pronto... dicen en el post del 2x15 que los harán x la noche como de costumbre...
pos lo he visto en ingles y se entiende facil, os recomiendo que lo hagais que el capitulo mola mucho
pff lo intentare pero no voy a entender una puta mierda xDD
si salen algunos subs y alguien los encuentra por favor que los postee que se lo agradecere mucho y seguro que mucha gente tb ^^
yo puedo esperar, no soy tan friki como para ir dandole para atrás a ver ke ha dicho...
la paciencia es la madre de todas las ciencias
Empeze a ver esta serie descargada i joder k buena es. Ahora he acabado de ver la primera temporada i estoy esperando a ver si mi hermano tiene la 2º temporada si es tan emocionante como la otra.
Por cierto.. la serie ya ha acabado, es decir, ya no se emiten mas capitulos, i por tanto te los puedes descargar todos?
#2889 No, la serie no ha terminado, en USA suelen hacer muchos parones por varios y diversos motivos (superbowl, beisboll, fiestas religiosas de caracter nacional), va por el cap 2x15.
#2887 he escuchado las dos primeras palabras y no me he enterao de na :/ paso de ver un episodio mal visto por las prisas... esperando subs!
en sub divx tienen los subtitulos a cachos un trozo en español otro en sueco y otra parte sin traducir...
Aqui los subs, en principio estan casi perfectos.
http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=1A7S8ATBLUF3L0HV3WW534ZFZ5
Sacados de los foros de Lostzilla
a k t refieres con casi perfectos?? k tl de todo el capitulo pero con unos cuantos fallos minimos????o k hay partes con diferentes idiomas y partes sin sub?
Pues del minuto 20 al 30 mas o menos estan en sueco o en otro idioma raro vaya vaya, aunque se entiende bien lo q dicen
gran capitulo, me esperaba mucho menos XD, por primera vez supera las expectativas de la promo XD (y eso que por primera vez lo he visto sin subs, pero mas o menos se entiende)
En http://www.lostzilla.net/episodios.htm
no aparece el enlace al capitulo 15..alguien pone link a su descarga directa?
saludos y gracias
pd: arreglado XD
lo que se dicen perfectos... los he leído así por encima con el workshop y.. xD aún así están bien como provisionales.
genial capítulo por cierto, no tengo ganas de comentarlo que están los hombres de paco xD
#2907 Con algún que otro ligero fallo u omisión, los subtitulos van perfectamente coordinados con la versión LOL