A VERLO EN CUANTO SALGA DEL CURRO
#512 en upfile busca esta frase This is your link to file ,Unlimited speed for all y pincha en ella, mas abajo se abrira una pestaña con cada parte del archivo.
el rapidshare .com es la ostia no tiene limite de descargas asi da gusto bajarlo en 5 min se me a bajado todo el capitulo xDDD
¿ Cómo va eso de las descargas por partes ? ¿ Con bajarte uno ya vale ? :s pero si pesa 90mb:/
Edit: Ok, thanks
tienes que bajarte todas las partes y cuando las tengas todas abres una con el winrar y te une las demas para que puedas descomprimir el archivo
Pues nada... otro episodio insustancial en el que te abren preguntillas nuevas y no te solucionan ninguna. En la linea vamos xD
los subs de lostzilla os van a todos bien?
Es que hay bastante frases que a mi no me salen subtituladas, y no se si sera problema del videolan o de lo subs
#530 esta colgada en youtube la pusieron en una noticia en lostzilla
interesante capitulo
veo q la serie sigue al mismo ritmo, sin prisa pero sin pausa. Me gusta, pero podia ser mejor
sou el uniko al k los sub de lostilla le falla?es pa la misma version y en mil okasiones no salen los sub ..........................cnt plz
#538 lo de predecir q iba a llover no tiene nada q ver con poder adivinar el futuro, mas bien con la meteorologia xD.
pd: los subs los han hecho en unas horas, normal q tengan fallos. Por la noche saldran los corregidos, asi q no os quejeis. Si os parece mal hacerlos vosotros, o algo mas facil, aprender ingles ¬¬