Es ese video y el guiño al que se referia bydiox era a la pelicula de La Naranja Mecanica (me supongo). No es mas que una imitacion de una escena que sale en la pelicula, para homenajearla (me vuelvo a suponer) xD
hombre, espero que no se refieran a ese Jacob. Se supone que en el 3x06 el de la barba postiza (Tom me parece) dice algo de que Jack no estaba en la lista de Jacob.
He estado mirando un poco mas, y tambien se habla de esa lista en la 2º temporada. Cuando tienen capturado a Henry/Ben, me parece que es a Locke al que le cuenta que es uno de los elegidos de la lista, "uno de los buenos".
Puede que haya mas de lo que parece. Si Jack no estaba en la lista seguramente solo lo querian para la operacion. Entonces podemos suponer que los unicos a los que trajeron y estaban en la lista eran Kate y Sawyer, aunque puede que los secuestraran solo para presionar a Jack
Nose, pero espero respuestas pronto
edit:
De todas formas, puede que Jacob si se refiera al patriarca de la Biblia, y "La lista de Jacob" solo sea una metafora para referirse a ella.
Tambien se rumorea que puede que haya otro grupo de "Otros" que incluso el propio grupo de Henry/Ben teme.
#933 Pues claro ^^ Me sorprende que haya gente que no se haya dado cuenta / no haya visto esa película.
#942 No, pero si vas a criticar algo y mas diciendo que es una mierda por lo menos argumenta algo. Yo podria decir que tu patetica vida tambien se puede resumir en 4 minutos (advierto que no es un insulto, no te lo tomes a mal, es simplemente un ejemplo que esta totalmente fuera de lugar, como el post anterior)
Tiene algun sentido gastar tiempo para escribir esa tonteria? Revisa tu avatar par encontrar la respuesta.
De todas formas ya estamos acostumbrados. Hay 3 o 4 usuarios que siempre postean lo mismo en este thread. Vease #941 que tiene por lo menos 3 post iguales a ese xD
Y para q voy a argumentar nada? Va a mejorar en algo la serie?
Os parece bien el texto? O es que no os gusta que se metan con lost?
No, eso esta mejor
Aun asi, el problema de que te este dejando de gustar es tuyo. Desde la 1º temporada se han ido creando incognitas capitulo a capitulo, y siempre ha habido flashbacks. Comprendo que haya gente que quiera ver el final ya, pero a mi las historias que estan contando hasta ahora me gustan bastante y me parece bien que sigan asi.
De todas formas reconozco que los ultimos flashback que salieron eran algo irrelevantes, pero este de Juliet esta muy bien.
Pues la verdad yo creo que después de un parón podían haber empezado mucho más fuerte, me ha resultado el capítulo demasiado lento y sin apenas aliciente, me alegro por los que les haya gustado, pero yo me esperaba bastante más.
Espero que por alargar y alagar la serie no comiencen a darlo todo a cuenta gotas como en este capítulo.
A mi tambien me ha defraudado un poco.
Espero que el proximo capitulo no seas tan aburrido como creo que sera.
a mi es uno de los capitulos que mas me ha gustado. pueden avanzar mucho mas pero este me ha parecido genial el flashback y todo
pos a mi sinceramente la 1 temporada no me termino de enganchar tanto como la 2 y sobretodo la 3....
venga, que acaben la 3ª temporada en 1 solo capitulo para que este tio se quede contento y asi los productores no saquen provecho de nada
Si es lo que yo digo, Lost es para los que les guste una serie que se saboree poco a poco, capitulo a capitulo, si quieres que te desvelen cosas y quieres accion sin parar pues vete a ver Prison Break por que Lost no va a ser tu serie.