Lost - 3ª Temporada

SeYc

#1020

spoiler

Buff menuda paranoia como dicen por ahi arriba. Pero es lo que me mola de la serie. Me paso toda la semana dandole vueltas, cada vez que me aburro y me viene a la mente empiezo a hacer elucubraciones xD. Asi hasta el jueves siguiente :D

shivaNz

Que capitulazo =_)

buen detalle el de la canción que canta charlie en el ¿pasado? ..xD "you're gonna be the one that saves me...(8)"

grande oasis! xD

PD: puta vieja xD

V4SsiLi

alguien tiene una DD q vaya? no me va el bit y qiero verloooooooooo :_(

SeYc

las que puse funcionan pero hay que esperar.
He encontrado una para megaupload pero el capitulo es la version de 100mb (mas pequeño para la verlo en el iPod creo) pero supongo que se vera igual.

http://www.megaupload.com/es/?d=T501ME5A

SeYc

Otro gran detallito del capitulo, el partido que ve Desmond es un Barça - Real Madrid y de hace algunos años, porque por la pinta todavia estaria Michel en el Madrid y Amor en el Barça. ¿Alguien se acuerda del partido?

p3rf3ctuz
spoiler
_Akiles_
spoiler
litusrem

Excelente

Ethanh4nt

yo no he entendido nada,un sin sentido mas. A mi me ha parecido malisimo el capitulo en general,vale muy bien el flashback pero de que me sirve si no he pillado nada o mejor dicho no se que me quieren decir con ello,ademas es un capitulo q practicamente 30 minutos son de flashback y que otra vez se podria resumir ese flashback en 10, en fin vale si interesante, pero en general una mierda a mi parecer.

PiNTi

esta serie es la paranoya maxima

CricK

#1025

spoiler
SeYc

#1031

spoiler
Ishtar-

jo der

vaya capitulo, he estado la mitad con la bocaza abierta xD

tremeeeeendo >_<

y no añado nada más porque SeYc ya se lo dice todo, vaya idas de pinza tío Oo (que por otra parte molan, ya me gustaría a mi que se me ocurriera todo eso xd)

pd: (l) wonderwall :_

litusrem

edito porque no me va el comando spoiler :\

Gasolina

#1025 no estaba seguro de si era un Barça - Madrid pero así me lo había parecido :D

Buen capítulo, triste pero bella historia la de Desmond.

mikail

Capitulazo a mi parecer....

spoiler
p3rf3ctuz

#1036 yo no creo q ocurra eso

Pontifex
spoiler
Dod-Evers

A ver acabo de ver el capítulo, medio resacoso y he dormido bastante mal,...

En muchos ratos me he quedado así: :O
Pero luego no me he enterado de nada... quiero que me hagais un croquis, unos esquemas o algo así porque no me he enterado de NADA... y no es por problemas de idioma...

Aeron

El camion de las curiosidades llega a Lost:

spoiler
SeYc

#1040 en la imagen de Desmond en el despacho con el cuadro hay un fallo. Si te fijas inicialmente esta sentado en la butaca de la derecha y el cuadro se supone que esta a la izquierda, porque en la derecha esta el minibar.
Sin embargo en la foto que tu pones Desmond esta sentado en la butaca de la izquierda y el cuadro sale a su derecha.

Es un "error" que ya se ha visto antes en la serie. En el thread de la 2º temporada hay una escena en la que sale Ana Lucia conduciendo un coche con el volante a la derecha, pero en realidad lo que han hecho es darle la vuelta a la imagen para que lo parezca (se veia un lunar en su cara que tambien habia cambiado de posicion xD)

GaTTu

#1040 En ese cuadro también aparece una especie de estatua en plan Buda dada la vuelta, podría ser la pedazo estatua a la que sólo le queda el pie (la que vió Sayid digo).

Dod-Evers

Fijáos qué hora pone en el reloj de la casa de Desmond. O más claramente ya cuando el repartidor llega i dice cierto número ...

Deckard_29

Al que no le haya parecido un pedazo de capítulo del copón merece morir por sobredosis de "Mira quien Baila".

B

Me ha gustado, me ha gustado... Todavía queda esperanza. :)

spoiler
Puni

otra chorrada de esas espacio temporales pero del cap 7 es q el libro q lee el tio q esta de guardia donde el novio de alex es "A brief history of time" de stephen hawking

Zanger_bob

aj
ke le den por culo al puto charly ya

PAADPL
Plataforma Asociación de Actores Damnificados por los Productores de LOST

Ron_Tronin

despues de ver el capi me he sentido una sensacion que extrañaba ..... QUIERO MAS ! me ha dejado con la boca abierta jejeje que de cosas nuevas para comerse el coco xD

litusrem

pregunta tonta

spoiler
StifleR
spoiler