Gracias A verlooo!!
La descarga de megaupload ya no funciona?
O soy solo yo...
Algunos links o algo? voy a ver el correo a ver si me han enviado alguno....
Pues tampoco ha sido para tanto, debe ser que con el último capítulo de Heroes me he desacostumbrado a Lost, pero vamos no ha sido un capítulo que digas... buah que capitulazo el mejor de la temporada, me ha parecido en la línea de los últimos, que te cuenta cosas sin contarte nada.
Sigo sin ver dónde está el gran capítulo la verdad... para mi siguen en su linea de la temporada que es más bien baja.
Un capitulazo, esta temporada va a cerrarse con un buenisimo final, aunque eso si, espero que al menos resuelvan como mínimo la mitad de los interrogantes.. xD
Me pueden poner alguna DD? gracias.
Edit: Vale, estoy tonto, ya me va la DD de la pagina anterior...
#1988 Esa DD me va bastante mejor que la otra.... menus mal!
Nuevo Link subido por MI en DD TOTAL:
http://www.pillahosting.net/lost/lost.s03e19.hdtv.xvid-xor.avi
enjoy it!
Muy bueno el capítulo, lo que pasa es que hay tantos misterios ya y tantas historias paralelas que aveces te pierdes, no es como en la 1ª y 2ª temporada que solo se centraba en "Los Otros" y poco mas.
y x person para q necesitara una caja entera de x cosa o.o?
PD:espero q algun dia hagan un capitulo de lo que ha ocurrido en el exterior mientras ellos han estado en la isla
Pse , al final se va cumpliendo lo que dije en #1914 , poquito a poquito. Episodio del monton para mi gusto al menos , predecible y se avanza -2 en la trama. Tiene cojones que incluso cuando Hugo le pregunta a Sayid este le diga "cada cosa a su tiempo" ... que hay que hacer mas capis caballero xDDD.