Lost - 3ª Temporada

Atheist

#2039 pero quieres dejar de postear eso? Te he leído mínimo 2 veces ya.

Kb

para #2039

si, tienes razon, aqui tienes los 3ultimos episodios de perdidos

http://www.youtube.com/watch?v=1nzw9ZmMAiM

p3rf3ctuz

#2035 jaja
parece q estan poniendo a la peña a prueba pa ver su reaccion

El otro dia lei q serian 5 temporadas, hoy q seran 6..

B

Tres temporadas mas de 16 capitulos cada una con lo que la ABC hace una jugada redonda y sale ganando la cadena y los productores (querian 2 temporadas mas)... y perdiendo nosotros claro.

Eso al menos dicen aqui http://www.vayatele.com/2007/05/07-perdidos-tendra-tres-temporadas-mas

Que se pase darkavm que se entera de todo y nos lo confirme

SeYc

La fuente no es del todo fiable, aunque lo hayan colgado en yahoo.news suena mas a rumor que a palabras textuales de los productores.

Pero si es asi me parece que es una gran cagada. En mi opinion es casi peor que hacer 3 temporadas enteras.
Y la culpa de todo es de J.J Abrams y los hijos de p. de la ABC que se cargan todas las buenas series que caen en sus manos.
Si desde un principio 4 temporadas ya sonaban bien y 5 quizas algo excesivo, tiene que salir la ABC ha joder los planes.

De todas formas hasta que no lo publiquen los propios de la abc no me creo nada

rodsir

Esa noticia ya la he leido en unas cuantas paginas de tv...pero no me fio...

Pontifex

#2037 Igual que tú digiste lo que tú creías que iba a pasar en #2023 deja a los demás exponer otras hipótesis, creo que esto no es ninguna dictadura en la que sólo nos podamos enterar de las noticias por darkavm, la voz del destino

darkavm

#2057 Perdonad si a veces impongo mi voz en este tipo de noticias, pero solo digo que nos esperemos al dia 15 para ver que dice el comunicado oficial de renovaciones y cancelaciones.
Eso si, tras hacer mi tercer buceo diario por las webs de televisión mas consultadas, tengo que decir que puede que sea cierto.
Al fin y al cabo todos saldrian ganando, los creadores de la serie harán los 48 episodios que quieren hacer y la ABC tendrá la serie exprimiendola 3 años mas.
Eso unido a que va a comenzar en enero, hace que el tiempo de espera entre temporada y temporada vaya a ser insufrible.

p3rf3ctuz

#2044 al contrario, los q salieron perdiendo fueron por ejemplo los fans de expediente X, hoy todo fan de lost deberia de estar contento pues la serie tendra final, todo los misterios seran resueltos. Q es lo q muchos venian diciendo q nunca ocurriria

#2045 Si desde un principio 4 temporadas ya sonaban bien y 5 quizas algo excesivo, tiene que salir la ABC ha joder los planes.

Yo flipo, algunos parece q estais en la cabeza de los guionistas y sabes por dnd va a ir el argumento de la serie xdd
Otra cosa es q se haga larga la espera de la resolucion de los misterios pero eso ya es otra cosa

SeYc

#2049 lo que dije fue desde el punto de vista del principio de la serie. No creo que nadie se imaginase despues de la 1ª temporada que iba a haber otras 5.

Tambien fue el calenton del momento. 3 mini tempordas significan 3 años mas y con mucha mas espera que estos 2 anteriores, eso es lo que realmente me jode.Eso y lo que dije antes.

Tu lo ves desde un punto de vista muy optimista, pero en 3 años pasan muchas cosas, y si en algun momento las audiencias son muy bajas a la ABC le importa una mierda cargarse la serie, la cancelan y punto. Que se lo digan a Twin Peaks. Les da igual que sean obras maestras, si l gente no las ve estan perdidas.

ChaRuu

#2039 que pesao xaxo la idea del purgatorio no es mala pero los guionistas dijeron que no..

George-Bush

Bueno, jamas vi un solo capitulo de LOST, ni uno pese a los post de mv y mis amigos dandome el coñazo...

hace unos dias pille unas anginas de aupa, asi q de madrugada deje puesto un torrent de 9 gigas bajando con la primera temporada...

gracias a dios tenia fuentes...

acabo de terminar la primera temporada (si, me he metido 25 capitulos en 4 dias) y pese a q es la leche de lenta y me deja en ascuas, me arrepiento de no hbrla visto antes...

acabo de poner en marcha el torrent de la segunda temporada, con un poco de suerte en menos de dos semanas estoy a vuestra altura xD

SeYc

#2052 asi me gusta xD.
No se porque la gente se queja tanto ultimamente. Se ve que se ha puesto de moda.
Tambien entiendo que esperar semana a semana cada capitulo y ver que son lentos resulta frustrante, luego la gente se cansa y le da por decir que es "mala". Pero si tienes la suerte de tragarte muchos capitulos seguidos se aprecia realmente lo buena que es.

Asi que tomatelo con paciencia porque la cosa va para largo xD

George-Bush

#2053 trankilo, estoy acostumbrado...suelo seguir las series semana tras semana asi q esta la he tomado con ganas... ! voy a desayunar! pues dos capitulos q me meto xDD

Todo aquel q haya sobrevivido a dos años de paron de naruto, sobrevive lo q sea xD

ChaRuu

#2052 yo la 1era temporada me la vi entera seguida kuando estaba akabando la segunda en la fox y luego m vi la 2nda entera tmb xd.. la 3era la stoy viendo en v.o esperando y esperar 1 semana jode xo tambien mola xk tienes mas ganas de ver el capitulo xd es lo que tiene ver las series v.o xd yo de tdas formas las prefiero en v.o y tener las ganas de que llege l mierkoles pa bajarme el kapitulo xd = q m pasaba kon pb y me pasa kon heroes xd pero para mi komo ya e dixo mazo veces en este hilo la 3era temporada tiene los mejores capitulos sin dudarlo.. y ahora mismo esta cojonuda xd en kuanto a haber esperao el paron de 2 años de naruto no digo nada xd t la suda esperar 1 semana si as esperao 2 años ^^ XD

SeYc

Hombre yo lo digo porque a mi me gusto mas. Vi los 3 primeros episodios en un maraton de la Fox y esa misma tarde me puse a descargar la serie en VO que ya iba por el 20 pico.
Lo mismo hice con Heroes y ahora me arrepieto de no haber esperado mas. La pille justo en el 18 y me quede enganchadisimo.

mikail

:( acabo de leer sin querer el spoiler más grande de todos.. del episodio final :(

ChaRuu

#2057 dnd ? :s xd

Deckard_29

#2058 en la Pronto de esta semana.

ChaRuu

la pronto ? la revista esa pa las viejas? LOL xd

darkavm

#2059 No, fijo que el final lo contó Carmen Maura en alguna entrevista xD

sk_sk4t3r

El vuelo 815 ha sido encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=PZ7OLYd0UE0

KrITIK4L

Es un fan video, pero mola mucho porque se lo han currado 1000 :D

Jooki

#2026

no se porque pero me esperaba que la camara se acercara a alguna ventana y apareciera el careto de algun amigo nuestro de la isla... pero nop.

Sneyk

sale esta madrugada no?

sk_sk4t3r

Sí.

k0l3kup

Estoy deseando verlo joder!!!

SaBaNdIjA

#2052 tómatelo con calma. A mí me pasó eso hace algunos meses. Al final me acostumbré a ver varios episodios de tirón, incluso algún domingo tonto 5 o 6 capítulos de golpe. Ahora cada semana hay que esperar al jueves para el nuevo capítulo... no veas cómo jode!!!

p3rf3ctuz

#2063 q dices? yo crei q era de verdad pero hecho mal para pensar q lo han grabau los otros XDDD

0buS

bua el cap que viene si que trae salsa de kebap =)