Lost - 3ª Temporada

tribas

Bueno pues Fue Un Capitulo Normalillo

Demasiado Mierdas deberia haber sido capitulo doble PFFFFFFFFFF DAbE ES UN CABRON Que vestidito OJALA LE ENSEÑE A SAWYER SU CHIRRI Hahahha!!!

Idaho

#174 tu lo que pasa es que has leido demasiados spoilers XD
Porque todo lo que has dicho es

spoiler

PD: Sí que me he leido alguno sip :D esta serie ya me tiene bastante desencantado :(. Ahora que empieza intentaré cortarme 1poco e ir bajando los capis, a ver si se olvidan un poco de los flashbacks y esas cosas...

B

Pues a mí me ha gustado el capítulo.
El principio es genial.
Con los flash-backs conocemos la "otra cara" de Jack. (Ahora me cae mejor :) )
Y anda que no me he reído con el Sawyer y el juego de la jaula. xDDDDDD

A ver qué nos cuentan la semana que viene. ^^

B

Esta bien el capitulo, pero la serie ha perdido bastante ritmo la verdad, tiene una tendencia descendente, cada vez pasan menos cosas y se vuelve cada vez mas lenta, esperemos que suba el piston o me pasara como con prison, que acabo un poco cansado de siempre lo mismo

Pheik

como capitulo ha estado bien, como comienzo de temporada lo he visto algo flojo,, y encima no han respondido a ni una sola pregunta, yo defendia incluso el ritmo de la segunda temporada, pero de este no se porque me esperaba algo mas

CybeR

No se como podéis decir que la serie ha perdido ritmo cuando en este capítulo nos han desvelado como viven los otros, y la villa que tienen montada en medio de la selva, en serio que no lo entiendo.

p3rf3ctuz

[..]

p3rf3ctuz

la serie no ha perdido ritmo, de hecho, es el mismo ritmo q llevaba durante la segunda Y LA PRIMERA temporada: sin prisa pero sin pausa xd.

lo q pasa es q despues de como acabo la segunda, tener q esperar nosecuantos meses y este pedazo de comienzo de capitulo uno se hace esperanzas y cree q se revelaran muchas mas cosas durante el resto de éste.

_Akiles_

#187 eso a priori,pero han desvelado muchas mas cosas,y han presentado personajes nuevos que tambien tendran sus flashback (por ej julia,o al menos eso espero),han mostrado la otra "cara" de jack,una nueva escotilla,etc

Txentx0

Por favor utilizar los spoilers, mas del 50% de los comentarios no estan tapados

spoiler
Zh4ROK
spoiler
CybeR

Ya es sábado, no hace falta que tapéis los mensajes con spoiler. Txentx0 les han pinchado a todos, a jack que yo recuerde también.

B

#182 & #183 Lo que yo puse lo copié de los spoilers de lostzilla, que a su vez sacan de Kristin y de otra gente... (los copio, porque hay gente que no entra en lostzilla y me parecen sumamente interesantes).

Promo 3x02:
http://www.youtube.com/watch?v=w1O3VUxoGlo

Promo ficticia de Lost para Cuatro:
http://www.youtube.com/watch?v=L8B3BfmtYYA

LSB

A mi me ha gustado, lo he visto un poco menos "fantasma" que la segunda temporada y muy enfocado a tres personajes, es interesante pero nada que me haya dejado sin sueño vamos.

AntonioSan

grande lost... q grande es esta serie madre mia.

_

Español cuando ? 2009 ? xDD la e visto en ingles, pero se me ha hecho corto y todo de las ganas que tenia de verlo.

v1z

que libro de stephen king es el del principio?

-piroS-

Yo con el principio del primer episodio se me han puesto los pelos de punta, hacia tanto ke no veia lost... :D____ _ k monazo, y prison break aghaghagah xDD

derek-

Me recuerda a El bosque, en lo que es una comunidad apartada.

SeYc

Si xD, pero aqui los que tienen miedo son los de fuera y no ellos al mundo exterior :D

Anubis_1

joder si aun van a ser verdad los rumores de que no estan en una isla que estan en un continente o peninsula o lo que sea

Ac0sT

Volveran walt y michael o de verdad seran reskatados?

por ke la verdad ke todavia kedan muchas incognitas sobre el "poder" de walt

p3rf3ctuz

#204 dudo q walt vuelva a aparecer porq el actor q lo interpreta pocas ganas tenia de rodar en la segunda como pa volver xd
ademas q el tio habra crecido lo suyo estos 2 años;practicamente desde el final de la primera temporada no se le ha visto y si aparece tan crecidito cuando se supone q han pasado dias o semanas pos como q queda de culo xDDD

aun asi nose q coño pasara con estos 2 personajes q supuestamente se piraron de la isla, a ver q inventan los guionistas xd
Quizas los dejen olvidados y en el ultimo capitulo de la serie, cuando todos son rescatados (hablo ipoteticamente xd) aparece maikol y dice q cuando se piro de la isla se olvido de todo lo relacionado a la isla y el accidente.Q él siguio con su vida y q fue muy feliz con walt y blablabla

B

De parte de Lostzilla, un posible resumen (spoiler bestia) del 3x02:

spoiler


| |
| |
| |
\/

CybeR

/\
| |
| |
| |

NO LEER.
lo he puesto bien claro, luego no os quejéis!!

bittersweet
spoiler
Anubis_1

intentare no leer a #206

drEk

tarde. se mueren to2