Lost - 3ª Temporada

inter
spoiler
darkavm

#2851

spoiler

En Francia la TF1, principal cadena pública del país y propietaria de los derechos de emision de la serie ha decidido emitir la serie en un horario cercano a la medianoche y emitir los capítulos de tres en tres.

Vamos, que el trato que le ha dado TVE a la serie en España es superespetuoso comparandolo con los franceses xD

corsi

Bueno 4 semanas y he visto la 1º temporada, la segunda temporada en español, y ahora me falta 3 capítulos para terminar la 3º subtitulada… desde luego una gran serie que engancha de verdad xD eso que trabajo 10 horas diarias :_

darkavm

EXCLUSIVA

LOST podría empezar a emitirse en español en julio por La2.

Hay dos fechas:

11 de julio - Empalmar el capitulo 1 de la 3ª temporada con el capitulo final de Mujeres Desesperadas

18 de julio - Comenzar la serie emitiendo dos caps

Deckard_29

EXCLUSIVA

Los responsables de TVE son unos tarados relegando buenas series al ostracismo de la 2.

En este caso, "Perdidos", es un título cojonudo para la serie en la 2.

SeYc

Habia leido en un articulo de periodico que decia claramente que "Perdidos" iba a empezar este verano en TVE, pero como no ponia fechas no me lo crei

Segun pone el Lostzilla el DVD de la 3º temporada saldra el 3 Octubre. Mas atras habian puesto que en EEUU salia el 11 de Diciembre, asi que no se yo quien estara en lo cierto.

darkavm

#2855 Pues di lo que quieras, pero compara el julio de la2 con el septiembre de la FOX, el margen de tiempo puede ser mortal para un fan.

Y prefiero a 2 episodios en la2 que no ponerla a las 23:00 y con 3 episodios seguidos como TVE.

Txentx0

Hecho de menos a .....

http://www.bytheway.tv/blogimages/eko.jpg

sk_sk4t3r

#2858 A ti también te van a poner lo de imagenes y videos??

Maleao

Bueno bueno, acabó Prison Break y Heroes y me decidí enganchar a esta serie y en 3 semanas me he visto las 3 temporadas (acabo de terminar hace una hora el Season Finale) y me e puesto a leer teorías y movidas, sólo puedo decir...AMO LOST y espero la 4 temporada con ansia.

AbrA

bienvenido al club xD

Hybrid

#2858 Spoiler.com ?

blackoN

bueno al final he terminado de ver la 3ª temporada de lost y decir k fue bonito mientras me duro los capis.. xDD pero hay cosas k no entiendo ¬¬ aki pongo las cosas k no entiendo empecemos...

por cierto tengo k decir algo k jamas pensaria xDD, cuando empece a ver Prison Break me enganxe de una manera brutal y todavia lo estoy, pense k era la mejor seria k habia visto en mi vida, pero despues de ver LOST he de decir k LOST me gusta muxisimo mas k Prison Break, uno de los motivos es k PB despues de la gran 1º temporada en la 2ª bajaron muxo el liston, pero con LOST me pasa al contrario, entre mas temporadas veo mejor me parece.. xD y me alegro de ver las series tarde y las k me kedan ya k tengo pensado ver unas cuantas como Heroes o Jericho ^^

spoiler
J1mmy
spoiler
darkavm

#2863

spoiler
darkavm

Spoiler de Michael

spoiler
B

#2866 ¡¡bien!! ¡¡bien!!

Hybrid

Vaya cachondeo xD

blackoN

#2865 gracias xD

SeYc

Informacion "fresca" de Lostzilla:

Como ya vaticinaba darkavm parece que emitaran la 3º temporada de Perdidos por la 2 antes que en FOX.
A partir del 11 de Julio, con el final de Mujeres Desesperadas empezaria "Lost".

XdR_Solid
spoiler
Hybrid

Por el amor de dios sin espacios entre los corchetes tal y como dice el post de SPOILER. Solo se puede poner uno asi que ahorrate el intentar poner renglon si renglon no en spoiler. Sinceramente si todos pusieramos las preguntas que tenemos + preguntas a las que no han respondido + hechos/casualidades incongruentes o sin sentido que recordemos de la serie , este post llegaria a las 200 paginas entre gente preguntando y otros "intentando responderlas" . Wait for next season plz

sk_sk4t3r

Parece que el rumor que se venia oyendo de que Bruce Willis podria participar en Lost se ha confirmado segun la revista Cinemania, Bruce participaría en 2 episodios.

xeryon

Lo he leido ahora en la cinemanía.. supongo que esto lo confirma. Aunque por ser un actor famoso y te guste la serie ya te dejan actuar en ella.. no se, Lost tambien tenia su toque con esos actores no tan conocidos.. y ver un willis tipo jungla de cristal en lost.. xD

darkavm

Empecemos porque traigo un monton de información.

De momento no hay cambios en la fecha de estreno de LOST en La 2, será el 11 de julio.
El estreno en FOX será en septiembre.

El DVD saldrá el 3 de Octubre de 2007.

Sobre el doblaje de los nuevos personajes:

  • Conchi López, dobladora de Nicole Kidman, será Juliet Burke
  • Miguel Rius doblará al joven Ben.
  • Claudio Serrano, doblador de Desmond y Liam, el hermano de Charlie, seguirá doblando a ambos personajes.
    En el capítulo 21, tanto Desmond como Liam coinciden en el mismo capítulo, pero aun así se ha decidido que siga doblando Claudio Serrano a los dos, ya que pone distintas voces para los dos personajes.

Para arreglar el problema con el "brother" que utiliza Desmond y que tradujeron por "colega" el estudio junto con Disney ha decidido que en el flashback de Desmond se dirija al monje superior como "padre" y no como "hermano", y en la isla siga utilizando la coletilla "colega" en vez de "brother".

Rumores para la nueva temporada:

spoiler
darkavm

Curioso recopilatorio de los diferentes tipos de espectadores de LOST (Contiene algunos spoilers de la 3ª temporada)

1- EL DESENTENDIDO

Este grupo minoritario ve los capítulos de LOST un poco por la tele de aire y otro poco por cable, doblados y sin atender a la cronología natural. Es una raza que nunca sabe si primero cayó el avión y después Hugo se hizo millonario, o si fue al revés. Confunde las emisiones repetidas de TVE con flashbacks de cuarenta minutos, cree que John Locke se volvió paralítico por culpa del impacto y suele preguntarse por qué Walt se hace cada vez más pequeño. Se los reconoce por la frase: “¿Pero no estaban en Sydney? ¿Por qué entonces los taxis parecen ingleses?”.

2- EL ANSIOSO

Este espécimen ve cada capítulo tres veces el mismo día. Cuando aparece el .avi en Mininova lo descarga para verlo en inglés sin entender ni pizca, pero al menos se entera sobre quién es el flashback. A las cuatro horas encuentra un subtítulo en portugués, ve el episodio de nuevo y comprende un 18%. Mientras tanto, con el dedo gordo del pie derecho va haciendo refresh en SubDivx a ver si aparece el sub en español. Ya de madrugada lo encuentra, pero se queda dormido por la mitad del episodio. Se los reconoce por la frase: “Me parece que me han echado del trabajo, cariño”.

3- EL MEMORIOSO

Extendida raza que no piensa seguir disfrutando de la serie hasta que no se resuelva el misterio del oso polar. No le importa el humo negro, ni la aparición del padre de Locke en la isla, ni por qué razón el ruso tuerto nunca se muere. Este grupo obcecado se quedó con la espina en el ojo desde el capítulo cuatro. Hasta que alguien no le explique qué hacía un oso polar en una isla del Pacífico, no podrá seguir viendo la serie en paz. La ve, pero mascullando. Su frase es: “Bah, esto una mierda, no sé por qué sigo viendo semejante idiotez”.

4- EL MAKINOFERO

A esta especie fisgona no le importa la serie en sí, sino lo que ocurre fuera de cámaras. Se interesan por la relación de los actores, leen las entrevistas que les hacen a los productores y sacan conclusiones entrelíneas; juran que Libby y Analucía fueron expulsadas del plató por conducir borrachas y que por eso tuvieron que matarlas “fuera de guión” y conocen el motivo de la tirantez entre el segundo guionista y el iluminador. Se los descubre por la frase: “No entiendo cómo pueden estar perdidos si está clarísimo que graban en Hawaii, martes, jueves y viernes”.

5- EL BIBLIOTECARIO

Esta especie, que nunca antes había tocado un libro, desde que está fanatizada con LOST ya ha devorado doce volúmenes de filosofía, cuatro novelas cortas de Dickens, la obra completa de Stevenson y el ‘Contrato Social’ de Rousseau. En cada página de estos libros cree encontrar un guiño que echa luz sobre los misterios de la isla. Es un grupo convencido de que LOST es una serie emparentada con la literatura de alto nivel. Se los reconoce porque miran los episodios fumando en pipa y van diciendo a cada rato: “Uhmmm, interesante planteamiento…”, mientras apuntan cosas en una libretita azul.

6- EL DESENCANTADO

Esta raza vio la primera temporada con la boca abierta, recomendó la serie, participó en foros y debates trasnochados, se tatuó un I LOVE LOST en el muslo y se compró el DVD original. Pero desde la segunda temporada empezó a perder la fe. Demasiadas preguntas sin respuestas, demasiados fanáticos alrededor. Ahora se ha convertido en el peor detractor de la saga. Odia LOST y adora ‘24′. Ha vendido sus DVD originales en eBay y se tapa el tatuaje con vergüenza. Suscribe la famosa frase: “Si Jack Bauer estuviera en la isla, el programa se llamaría Encontrados”.

7- EL FANATICO

A esta especie no le importa el hilo narrativo, ni que los guionistas se droguen en mitad de la segunda temporada, ni los misterios que no se resolverán nunca, como Libby babeando en el psiquiátrico. Son amantes incondicionales y siempre lo serán. Si en el próximo episodio todos los náufragos aparecen en el planeta Urano, con el pelo color platino y en vez de actuar recitan a Shakespeare con música rumana de fondo, los fanáticos seguirán viendo la serie como si no hubiera pasado nada. Han hecho suspensión de la realidad para siempre. Se los distingue por la frase: “Todo tiene un porqué, los guionistas no han dejado un solo cabo suelto, ya lo verás”.

8- EL CONSPIRANOIDE

Extravagante grupo humano que dice haber visto al menos un cruzamiento de trama en cada episodio. No les alcanza con haber descubierto la cara de Walt en una caja de leche Dharma, o un video de Sayid en medio de un flashback de Hugo. También aseguran —por ejemplo— haber visto a Kate besando a Fiti en un capítulo de Los Serrano. Esta especie duerme con los ojos abiertos y tiene problemas de eyaculación precoz. Su frase recurrente: “¿El conductor de ese coche aparcado no era Sawyer? ¿Lo habéis visto? Da la vuelta, acelera. Yo creo que era Sawyer… ¡Ahora todo tiene sentido!”.

9- EL JESUITA

Mayoritaria especie que sólo tiene vida para recomendar LOST a los que nunca la han visto. Son una nueva estirpe de misioneros, pero en lugar de pregonar a Jesucristo entre los indígenas, promocionan la serie a los cuatro vientos. Te graban un CD sin que se lo pidas, te consiguen folletería y posters, te envían wallpapers por correo y, si aun así no logran convertirte en fanático, se encierran contigo un fin de semana y te pasan la primera temporada completa. Se lo reconoce por la frase: “Mira, mira, mira… ¿Lo ves? ¿Ves el humo negro? ¿Cómo que no estabas atento? Espera que rebobino y te lo paso cuadro por cuadro”.


El 90% de media-vida concuerda con el patrón de EL ANSIOSO xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

up!

Hybrid

darkavm creo que tu y yo estamos en "El desencantado" pero en version light xD. Ciertamente si hay algo peor que un "ansioso" es un "fanatico jesuita" , omfg xD.

CybeR

Corre un rumor por internet sobre Bruce Willis, y dice nada más y nada menos que está contratado para dos episodios de la cuarta temporada, con posibilidad de ser fijo.

Los elogios del actor hacia la serie siempre han sido infinitos, y como ya ocurriera el Friends, tras tantos elogios acabó interpretando al padre de la novia de Ross.

A mí, la verdad esque me encandila la idea.

sk_sk4t3r

Los 10 mandamientos de Lost.

1- Amarás a Locke sobre todas las cosas

2- No tomarás el nombre de Jacob en vano

  1. Santificarás los números de Hurley

  2. Honrarás a tu madre, pero no a tu padre (el de Locke, el de Jack, el de Ben, el de Kate, el de Sun, el de Sawyer, el de Penny…)

  3. No matarás a Mikhail (más de 5 o 6 veces)

  4. No cometerás actos impuros en las jaulas

  5. No robarás las armas

  6. No mentirás a Sayid (te hará confesar)

  7. No consentirás pensamientos ni deseos impuros aunque Kate (o Sawyer) se paseen en bañador

  8. No desearás los niños ajenos