#3030 Quedan menos de 40 episodios para que acabe la serie xD
Si mal no recuerdo en un capítulo que sacaron en que hablaban los guionistas (The Answers), dijeron que el final iba a ser cerrado.
PD: Gran capítulo el 4x10.
a mi me ha parecido muy bueno el capítulo, sobretodo en lo relativo al comienzo de la locura de jack
salu2
Me ha gustado el capitulo, pero al leer algunas cosas por aqui me habeis desconcertado
Y otra cosa. La persona a la que "espera" Kate en el final de la 3º Temporada es Aaron. Creo que se ha dicho 200 veces. Ni es Sawyer, ni es Ben, ni es ningun otro.
por cierto el #3038 es d los mejores spoilers ke e visto xD, no abia pensado en eso y lo veo mas que probable !
#3051 cada persona se ace su propia pelicula... luego se coinciden en lo que unos piensen y otros no xD
#3053 el peor capitulo para mi pero el peor son los de la 2º temporada tio, xk tienes k ver otra vez toooodo desde el principio pero dsde otro lado, lo q pasa k tambien sige enganxando XDDD
Venga por favor, no entiendo ese odio que siente la gente hacia la segunda temporada.
Mucho criticarla, pero el año pasado cuando nos moríamos de aburrimiento en el campamento de Los Otros seguro que mas de uno echaba de menos la escotilla.
a mi la segunda temporada me gusta sobretodo por el tema escotilla y tal, pero ana lucia era INSOPORTABLE.
por cierto, la promo es ACOJONANTE.
creo que han puesto una mierda de capitulo para que la semana que viene nos corramos viendo el nuevo xD