Lost - 4ª Temporada

factonni

bajando!!!!

Dod-Evers

Bajando y no lo veré hasta mañana!!!! arggg

KrITIK4L

BRUTAL!

Sin subtitulos ni ostias... a pincho, hasta que no se descargó y lo he visto no he parado...

Solo puedo decir que solo pensar que tengo que esperar hasta enero del año que viene me reconcome las entrañas cosa mala...

BRUTAL!

Ux1o

¿Link del 4x12 extendido?

Gracias!

Bau

#3724 pues llevo buscando un rato y creo que no hay :s

darkavm

Bajando los caps. Me ducharé ahora y rezaré para que salgan ya los subs.

Bajando a 15 kb/s JOOOOOOOOOOOOODER

soyelking

buenos dias lostieees, tengo un problema ;\, me bajao los del enlance de megaupload y se me ha bajado un archivo con un nombre alfanumerico muy largo y sin extension reproducible por reproductores xddd ademas me bajao 1 porque con el otro me dice ya download limited noseque y ocupa 300mb asi que supongo que solo será 1, ¿de donde me los bajo?

Edit: ya tengo los dos del megaupload pero son archivos raros, que hago con ellos?

darkavm

Lo que te has bajado renombralo a

Lost.S04E13-E14.HDTV.XviD-2HD.part1.rar
Lost.S04E13-E14.HDTV.XviD-2HD.part2.rar

Abres el RAR y extraes el archivo.

soyelking

thaaaanks!, esperando subtitulitoas jojor

Aeron

Joder el torrent me va lento de pelotas, estoy con la descarga directa pero dada la fiabilidad de mi conex como se me corte.... dare un grito que lo vais a escuchar :(

B

Lo estoy viendo en estos momento y.... oh dios mio.

Holy. Fucking. Shit.

Lamper

descargando y esperando por los subs

LaReS

Esto es una TORTURA. No salgo hasta las 4 de currar, y nada mas llegar a casa me voy de viaje. Me los voy a bajar aki en el curro aunque me echen, me da = jaja.

#3709, tú eres el mas torturador pedazo de _______, ahora ya me voy a tirar toda la mañana tentado de abrir tus 2 fotos xDD.

B

Una pregunta, este ya es el último que sale de esta temporada? O aun queda alguna parte más? Es que nunca me quedo muy claro como iba ese rollo.

EDIT: Y por qué va tan lento el torrent que sale en #1 ? :___

sk_sk4t3r

No aguanto mas, me voy a ver el capi sin subs.

Akklaim

Diossssss!!!! Bajandooooooooooo!!!!

_BlaZe_

Joder, esto es un suplicio. Estoy en el curro y cuando salga me voy de viaje. Por lo cual seguramente hasta el lunes no pueda verlo...

NOOOOOOOOOOOOOOORRRRRLLLLLLLLLL

LOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSST

/cry

Bau

Pero aver.. una duda..

Los que estamos bajando los dos links de megaupload, el part1 y el part2 .. luego vamos a estar jodidos con los subtítulos porque en lostzilla pone que:

Los subtítulos saldrán para la versión Lost.S04E13-E14.HDTV.XviD-2HD (700 MB, un único archivo)

Aver como hacemos para pegar los dos avis xd porque veo que no te bajas un rar en dos partes sino dos rar diferentes :S:S:S

B

No son dos AVIs, son dos .rar que descomprimidos son un AVI.

Bau

#3739 espero que tengas razón xD

te lo has bajado tú así lb_nacho? con los dos .rar?

Aeron

Cuando bajes la parte 1 no vas a poder nada, es solo el capi de 700mb partido en dos

Asi que necesitas los dos trozos y descomprimirlo y se formara el capitulo de 700mb para los que si habra subs

B

Que va, yo he bajado un tocho de 7 partes de 100 megas cada uno por megaupload xD. Dentro estaba el archivo de vídeo entero de 700 megas.

Pero vaya que lo de part1 y part2 es lo que pone cuando al comprimir algo en .rar lo divides en varias partes. Lo que te salga dentro pues no lo se pero creo que no ha salido ninguna release de los dos capítulos por separado.

Por cierto, he tenido que parar de verlo porque me estaba poniendo de los nervios. Dejo el final para luego, soy masoquista =)

tadex

Bajando...

Bau

ahh ok vale, comprendido :) gracias a los dos jeje

Menudo coñazo bajar los 7x100 no? xDD

Aver si me baja ya la part2 zZZz

JoMa

he aguantado !! he aguantado !!! 2 semanas si nentrar por aqui arrggg ajajaja

gracias como siempre por los enlaces y de subs hay algo ?

RusTu

Los tengo ya descargaditos en casa, me voy a echar la carrera del siglo para poder verlos

CHEMO

os baja rapido el megaupload?

S

subs? me caguen la lexe que han quitao wikisubtitles :S

Bau

#3748 pero está http://wikitle.com/ ;)

A parte de asia team: http://www.asia-team.info/category.php?id=83&sort=file_name&order=asc&limit=30&page=3

Y de lostzilla: http://www.lostzilla.net/

Aeron

#3747 A 60ks la 1º parte la segunda a 60 - 65 :(