Sobre lo que decís de Desmond y Lapidus... mal... Desmond es probable que si deba volver... pero Lapidus no, realmente ha pasado muy poco tiempo en la isla, y no tiene el mismo tipo de implicación con ella. En el caso de Desmond, obviamente no puedo decir lo mismo.
Lo de Ben moviendo la isla... la verdad es que parece que Ben esté deseando volver a la Isla (es obvio) y cargarse a todos los Widmore y similares... aparte me da que Locke, si vuelve a la isla, o bien "resucitará" o bien se convertirá en algo tipo el padre de Jack... cosa que estando fuera de la isla es solo un cadaver.
Mi pregunta es... estando Locke como jefe de los others, dejaran en paz a la gente que se ha quedado atrás? Me refiero a los losties que quedan en la playa... o intentarán convencer a Locke de que hay que acabar con ellos?
Una cosa que no entiendo... al principio los Other secuestran a casi todos los "buenos" de sus listas... y aún así, Rose (La mujer de Bernard, que "siente" como su cancer ha desaparecido y cree en la isla hasta el punto de querer quedarse en ella (se ve perfectamente como el hecho de regañar a Miles por comerse los cacahuetes es algo que solo alguien que tiene planeado quedarse haría, si no... de que carajo te ibas a preocupar por unos cacahuetes) sigue con los Losties, y nunca han dado pie a pensar que los other estén interesados en ella...
Por cierto, no se dijo en alguna entrevista o similar que Jin seguía vivo? Sé que sería totalmente inverosímil que sobreviviese a la explosión, y que llegase a la isla a nado... (que por cierto, el helicoptero este tiene una curiosa manera de acelerar y decelerar según les conviene... x'D)
Aunque bueno, visto lo visto parece que lo han matado y bien muerto... aunque no tiene sentido que Sun quiera encontrar la Isla, porque si culpa a Ben porque Locke le contase lo de keamy... no le habría contado también que Ben está fuera de la Isla?
Paranoiassssssssss