Dios, que putos amos con este mobisode.
Duda existencial -> Mobisode
que son, no me he visto ninguno, si los veo me desvelan algo como algun spoiler impresionante...?? si no los miro me pierdo algo importante, y lo notare al ver los capitulos? y si los veo...
que son? estos mini videos...??¿¿
gran video el de #457, me ha encantado.
ademas del gran curre que tiene, me ha sorprendido mucho que este todo tan cuidado y currado por parte del equipo de produccion de Lost, que todos los detalles ocurren a la misma vez desde cada perspectiva. eso no me lo esperaba.
Muy bueno el video de skater de la sincronizacion, pero hay un momento ke no se si esta bien sincronizado.
Por lo demas es una sincronizacion bestial, lo mas impresive es cuando te das cuenta (o si me di cuenta pero ya ni me acordaba de ese momento xDDD) que la culpa de la caida del avion es el desmont ke llega tarde a meter los numeros.
Exactamente a que hora se emite?
Por la fox no? es pa poder grabarlo XD, es que me la he bajado toda no la he visto por la tele :S
Thx
Subtitulado claro que se vera, al dia siguiente de su emision espero encontrar muchos link de descarga por aqui.
#475 En ingles si, en español no.
El viernes por la madrugada y por la mañana aquí pondremos los links de descarga del primer capitulo, al mediodia o puede que antes saldrán los subtítulos.
Con el TVUPlayer puedes ver la ABC, pero en ingles claro está.