Lost - 4ª Temporada

darkavm

Dios, que putos amos con este mobisode.

JoMa

me gusta la idea de #449 , pero tb tiene parte de razon #450 xD

shortyStyle
spoiler

No entiendo nada, que espeso estoy hoy..

CalvOr0t4

#453 La teoría de #449, se basa en el "poder" del humo negro de tomar la forma de alguien conocido para atraer a una persona determinada

spoiler
darkavm

#453

spoiler
CalvOr0t4

#455

spoiler
sk_sk4t3r

Un vídeo también muy bueno que sincroniza lo ocurrido antes y después del accidente.

JoMa

me voy a cagar n satanas!

spoiler

dark, pero este ultimo video no ta substitulao ni na, no ?

alph

#456

spoiler
sk_sk4t3r

#458 Debajo del video está la traducción.

Ron_Tronin

uf !

MONO MONO MONO !!! que empiece ya por dios ! xD

shortyStyle

#454 #455 Gracias ahora lo pillo, podría ser una teoría perfectamente válida.. no había pensado en ella.

racCa

Duda existencial -> Mobisode

que son, no me he visto ninguno, si los veo me desvelan algo como algun spoiler impresionante...?? si no los miro me pierdo algo importante, y lo notare al ver los capitulos? y si los veo...

que son? estos mini videos...??¿¿

darkavm

#457 Es de los mejores videos hechos por fans que he visto en youtube.

#463 Son miniescenas que se quedaron en el tintero de muchos capitulos pasados. Muchos son flashbacks y otros son cosas que pasan en la isla. Si no los ves no te pierdes nada importante, muchos no aportan gran cosa.

JoMa

ostias q currao el video #457 xD

dangerous

gran video el de #457, me ha encantado.

ademas del gran curre que tiene, me ha sorprendido mucho que este todo tan cuidado y currado por parte del equipo de produccion de Lost, que todos los detalles ocurren a la misma vez desde cada perspectiva. eso no me lo esperaba.

ShAdOw000

Muy bueno el video de skater de la sincronizacion, pero hay un momento ke no se si esta bien sincronizado.

spoiler

Por lo demas es una sincronizacion bestial, lo mas impresive es cuando te das cuenta (o si me di cuenta pero ya ni me acordaba de ese momento xDDD) que la culpa de la caida del avion es el desmont ke llega tarde a meter los numeros.

deBurrows

despierta.

VinagretA

Bruaaaaaaaa

derek-

Solo quedan dos dias dubaaa dubaaa.

ChaRuu

#470 3 :( xd

natsken

Exactamente a que hora se emite?

Por la fox no? es pa poder grabarlo XD, es que me la he bajado toda no la he visto por la tele :S

Thx

darkavm

#472 Lo emite la ABC.

sk_sk4t3r

#472 Se emite por la ABC americana.

natsken

Entonces no hay manera de verlo en español?

Ni k sea subtitulado?

Yo si k voy Lost en este tema xD

alph

Subtitulado claro que se vera, al dia siguiente de su emision espero encontrar muchos link de descarga por aqui.

sk_sk4t3r

#475 En ingles si, en español no.

El viernes por la madrugada y por la mañana aquí pondremos los links de descarga del primer capitulo, al mediodia o puede que antes saldrán los subtítulos.

Con el TVUPlayer puedes ver la ABC, pero en ingles claro está.

darkavm

#475 Ya te contesté al MP.

litusrem

Dios! Que lo den ya coño! xDDDD

X meses evitando abrir todos los spoilers.

Ux1o

¿Hay thread en MV de la 1ª temporada?

No lo encuentro :(