muxas muxas muxas ganas de k empiece ya joder! xDDD
he sacado una foto de un flash del que no se ha dicho nada, alguien sabe quien es el barbudo ?
http://www.subir-fotos.com/fotos/58/4e4a773c1c.jpg
p.d:se parece a mi padre en los 70'
#32 es un viejo conocido que aparece en casi todos los videos de orientación. Es ni mas ni menos que de los DeGroot
Eso diría que tiene que ver con la ciudad de los otros (Othersville) pero son especulaciones, esto es Lost
He visto en un video promo de la 3ºtemporada en lost que cuando entraban al avión estaba ben antes de subir al avión con el detector de metales,creo q me he perdido algun capitulo de lost,se menciona algo en alguno ? xD es q no le veo mucho sentido a eso -.-
q alguien me lo aclare plz
mmmmmmmmmm si pero no me acuerdo de haber visto esa escena :s , ademas los 5 primeros capitulos los vi sin subtitulos y me entere de lo justo xd
#46 Joder, yo estaba to rayao con quien sería, pero como es algo del futuro pues tampoco me importaba mucho xD
#48 Cuidado con esos spoilers y esto es LOST, nunca se sabe lo que te pueden enseñar en un flashback.
A mi tampoco me hacen gracia los flash-forwards, vienen a ser unos hermosos spoilers, pq sabes que a ese personaje no le va a pasar nada en la isla xd
#52, #53 y tan retorcidas joder
Quzas tmb adopte a sawyer despues de obligarle a hacer lo q hizo en el barco con ya sabeis quien, como tmb es como un niño y es tan mono....
POR CIERTO, HAN PUESTO UN TROZO DEL AVION DE OCEANIC AIRLINES EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE ATOCHA.
Me he hecho una foto con la cola del avión xDD
Por Dios dejad de hablar en clave cabrones que me dan ganas de ponerme a leer spoilers y paso!
#58 Que es una promoción o algo lo de Atocha?