Lost - 4ª Temporada

Txentx0

Dios mio llevo despierto desde las 10 am y se me habia olvidado totalmente el capitulo. A bajar

George-Bush

COÑO QUE HOY HAY CAP

xDDDD bajando, q cabeza la mia

S

los 2 capitulos de esta 4º temporada son tremendos, vamos... IMPRESIONANTES!

gReStLe

si el resto de los capítulos mantiene la misma intensidad que estos dos creo que esta será la mejor temporada hasta el momento...

#1147

spoiler
blackoN

en fin puta mierda de telefonica.. me va a 50kbs las DD y me tarda unas 2 horas por capi T_T

B

Aun con todo lo que nos han mostrado en el capítulo de hoy, para mi la imagen AWESOME del día es esta

spoiler
sk_sk4t3r

#1176

spoiler
Aeron

#1135

spoiler
txuki
spoiler
Elbrush
spoiler
yimorz
spoiler
Txentx0

#1181

spoiler
DiosUniverso
spoiler
Txentx0

Sobre el capitulo, todo suposiciones

spoiler
SeYc

#1183

spoiler
SeYc

#1184

spoiler
sk_sk4t3r

Promo 4x03 - "The Economist", en youtube.

vulkaNorz

mu weno, ademas esta semana ha habido mucho mas control con el tema de spoilers :).

Gracias por todos los enlaces.

Nos vemos la semana que viene, a cuidarse!

sk_sk4t3r
spoiler
Eleanor

Una cosa, quien llamo sistema de seguridad al "monstruo de humo negro" ? Es que no consigo acordarme xD

ChemicalX

#1190 Rousseau (Rusó para los amigos)

Lestrandge

Capitulazo,la verdad que esta 4 temporada me esta encantando,lost sin duda la mejor serie hasta el momento^^

darkavm

Acabo de llegar a casa despues de hacer un examen. Durante los ultimos 30 minutos del examen solo podía pensar en ponerme a ver el episodio y me estaba montando teorias en la cabeza ya.

Veo que estais diciendo que es un capitulazo, eso espero.

CybeR

A ver, dos cosas;
La primera es para los moderadores, que últimamente leo mucho lo de que váis a petar cuentas por lo de los spoilers y tal, y estoy deacuerdo en que hay que tomar medidas serias contra ellos, pero no digáis lo de petar cuentas cuando no podéis banear, de hecho un spoiler lo máximo que provocaría es un punish si no os saltáis las reglas de castigo.

La otra

spoiler
CalvOr0t4

Una movida que no quiero comerme spoilers, me podéis poner un link de bajada de los subtítulos?

#1196 Thanks!

CybeR

http://wikisubtitles.net/updated/5/6695/1

V4SsiLi

#1190 Rousseau dice que es un "sistema de seguridad" para proteger la isla (lo acabo d ver ahora en la 1ª temporada xd)

E

CAPITULAZOOOOOO ! La verdad es que ahora mismo con lo de #1176 y otras cosas más, estoy totalmente descolocado, sin duda la serie no ha perdido fueye, sigue mejor que nunca.

KrITIK4L

#1194 No podemos banearos directamente, pero si podemos pedir ban sobre un usuario que a nuestra manera de entenderlo se haya pasado de la raya... aún así la amenaza sobraba... pero no porque no seamos capaces de llevarla a cabo.

El episodio me ha dejado MUERTO

spoiler
darkavm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

Menuda capitulo, que pasada.

No me esperaba algo asi por nada del mundo.

spoiler

Ahora toca ronda de teorias y curiosidades.